Chollo bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En sólo uno o 2 sencillos pasos, esta refulgente chollo bicicleta plegable se pliega y es suficientemente grande para aguantar un jinete de seis pies.

A pesar de su pequeño peso, una chollo bicicleta plegable es suficientemente robusta para aguantar a ciclistas que pesan hasta 120 kilogramos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener ruedas más pequeñas, pero cuando están pertrechadas con el engranaje adecuado, todavía tienen la posibilidad de subir colinas y obtener la agilidad que necesitan.

Con una amplia categoría de bicicletas plegables entre aquéllas que elegir, es estresante y asimismo agitado para el aficionado seleccionar la bicicleta ideal.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, 16"×2.5" Bici Eléctrica de Batería Extraíble Alcance hasta 25-60km, E-Bike para Camino de la Ciudad
  • 👍Conduce como una brisa: la bicicleta eléctrica plegable HITWAY es la solución definitiva para viajar sin esfuerzo, ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando el campo. ¡Diga adiós a los atascos de tráfico y hola a paseos tranquilos con estilo!
  • 👍Rendimiento perfecto: las bicicletas eléctricas BK35 vienen con una batería de iones de litio confiable que se carga en solo 5-6 horas. Con una velocidad máxima de 25 KM/H y un rango máximo de hasta 25-60 KM, tendrá la libertad de descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.
  • 👍Portátil y práctica: con su diseño liviano y plegable, la bicicleta eléctrica BK35 es perfecta para los habitantes urbanos y los aventureros en movimiento. Guárdelo fácilmente en el baúl de su automóvil, en la oficina o incluso llévelo en el transporte público. ¡Es tu compañero versátil para cualquier aventura!
  • 👍Da rienda suelta a tu explorador interior: ya sea que elijas el modo de pedal clásico o el modo de pedaleo asistido, HITWAY e Bike garantiza un viaje agradable y eficiente en todo momento. Navegue con confianza por las calles de la ciudad, mientras disfruta de la emoción del viaje.
  • 👍Calidad y durabilidad: Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la bicicleta eléctrica BK35 está hecha para durar. Diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y equipado con una clasificación de impermeabilidad IP54, ¡está listo para acompañarlo en todas sus escapadas al aire libre, llueva o truene! ¡Compre su nuevo medio de transporte favorito hoy y experimente la alegría de viajar sin esfuerzo y de manera ecológica!
Más vendido Nº 2
ENGWE Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | Motor de 250W | 25KM/H | 48V 13Ah Batería | 7 Velocidades | E Bike Todo Terreno EP-2 Pro EU (Negro)
  • 👍【POTENTE MOTOR Y BATERÍA DURADERA】- La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO está equipada con un motor sin escobillas súper potente que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y se puede desbloquear para velocidades aún más rápidas. La batería de litio de 48 V 13 Ah ofrece un alcance de más de 60 km para garantizar viajes largos y agradables.
  • 👍【CONDUCCIÓN SUAVE Y CÓMODA】- Con un marco de aleación de aluminio 6061, una horquilla de suspensión delantera y un sillín y manillar ajustables, la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO ofrece un paseo suave y adaptable para diferentes tamaños de cuerpo. Las ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas se adaptan a todas las condiciones del terreno, proporcionando estabilidad y versatilidad.
  • 👍【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】- La bicicleta eléctrica EP-2 Pro es plegable, con unas dimensiones antes de plegar de 169*57*120CM y unas dimensiones después de plegar de 99*55*76CM, por lo que es ideal para acampar o transportar en el coche. Adecuado para diversos escenarios y viajes multimodo.Es ideal ya sea que esté viajando por las calles de la ciudad, explorando lugares de interés de la ciudad o realizando viajes cortos.
  • 👍【FRENOS SEGUROS Y VELOCIDAD AJUSTABLE】- la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 Pro cuenta con frenos de disco delanteros y traseros que garantizan un efecto de frenado eficaz incluso en terrenos irregulares. Tres modos de funcionamiento y un sistema de transmisión de 7 velocidades te permiten elegir la velocidad ideal para una conducción rápida o relajada, según tus necesidades.
  • 👍【CONFIGURACIONES DE ALTO RENDIMIENTO】- Los faros y luces traseras ultrabrillantes pueden mejorar la visibilidad del conductor y garantizar una conducción segura por la noche. La pantalla de la pantalla proporciona toda la información importante sobre la bicicleta, incluida la velocidad, el soporte del motor, el indicador de batería y más. El sillín de cuero suave y los neumáticos anchos trabajan juntos para brindarle una excelente comodidad de conducción.
Más vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta estática plegable DrumFit X-Bike Neo, Sillín y manillar lateral, Sistema de plegado fácil y compacto, Soporte para dispositivos, 8 niveles de resistencia, 1,5 Kg volante de inercia.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort acolchado.
  • Sistema Silence Fit: el pedaleo más ágil y silencioso. EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio.
  • Pantalla LCD que muestra: el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función Scan integrada.
  • Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en chollo bicicleta plegable

En la actualidad hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que generan una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y muchos desarrolladores de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a ofrecer modelos eléctricos, en especial en Asia y Europa.

Generalmente, hay dos tipos básicos de mecanismos de plegado que están en las bicicletas plegables. Cada uno de las clases tiene sus inconvenientes y ventajas y con frecuencia asimismo determinan el costo del producto, pero los modelos más populares que encontrarás son las bicicletas medio plegables.