Cassette para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pese a su pequeño peso, una cassette para bicicleta plegable es suficientemente robusta para soportar a ciclistas que pesan hasta 120 kilogramos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Esta cassette para bicicleta plegable es veloz de plegar, compacta al guardarla y simple de transportar.

Y gracias a su tamaño robusto en el momento en que están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayor parte de los sitios y sitios – permitiéndole sostener su bicicleta segura a su lado, en vez de estar cerrada con candado al aire libre.

La altura de la mayoría de bicicletas plegables es ajustable, y puede aun llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Más vendido Nº 1
SOONHUA Rueda libre de la bicicleta Cassette rueda libre 24T suave sonido rotación conveniencia montar desgaste resistencia a la corrosión prueba piñón ciclismo accesorio
  • Fijo con rosca de precisión: el tambor de flores está firmemente fijo con rosca de precisión, y el hilo pulido por máquina herramienta de precisión es claro y firme. El volante y el tambor de flores se combinan estrechamente para hacer que la conducción sea más cómoda y suave.
  • Rotación de sonido suave: el volante móvil gira suavemente y funciona sin problemas. Solo hay un ligero sonido de "garrapata" durante el funcionamiento.
  • Mejor experiencia de conducción: funcionamiento suave y potente, lubricación profunda, conducción suave y ahorra trabajo. Te permite montar felizmente.
  • Aplicación: el volante de inercia móvil 24T es principalmente adecuado para una sola velocidad, ordinaria, bicicleta BMX, bicicleta plegable, triciclo.
  • Elección de confianza: cualquier pregunta, por favor ponte en contacto con nuestro equipo profesional inmediatamente, te responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 2
Meghna Rueda Libre de Bicicleta de una Sola Velocidad 16/18/20 Volante de Dientes 1/2 x 1/8 Accesorio de Repuesto de una Velocidad Compatible
  • 【DIMENSIONES】El volante de inercia de una sola velocidad de 20 dientes puede proporcionar una mayor velocidad de funcionamiento. Compatibilidad de cadena: 1/2 "x1 / 8".
  • 【DURADERO】Hecho de hierro de alta calidad, alto rendimiento y resistencia al calor, larga vida útil.
  • 【ESTABILIDAD】Rosca interna de alta precisión para asegurar una conexión firme con el buje de la bicicleta y una rotación estable.
  • 【COMODIDAD】Ligero y compacto, pesa 5.7 onzas. Es fácil de desmontar o instalar en la bicicleta con una herramienta de rueda libre.
  • 【APLICACIÓN】Este tipo de volante es uno de los volantes de bicicleta de varias velocidades más resistentes y duraderos. Adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas plegables, bicicletas híbridas, bicicletas de ciudad, bicicletas de grasa, bicicletas de crucero por la playa, etc.
Más vendido Nº 3
Cassette de 8 Velocidades para Bicicleta de Montaña, Cassette de 8 Velocidades Más Suave Diseño de Engranajes Deficientes Níquel Cromo Acero para Bicicletas Plegables
  • Acero de níquel: placa de acero de alta resistencia con níquel y cromo, tratamiento antioxidante de galvanoplastia multicapa, resistente y duradero.
  • Relación de engranajes precisa: relación de engranajes de alta precisión, diseño de engranajes deficiente, cambios más suaves, reducción de peso perforado y gran compatibilidad.
  • Tecnología hueca: el cassette de 8 velocidades de la bicicleta se adopta con tecnología hueca que puede reducir fácilmente el peso, lo que hace que la conducción sea más liviana y suave.
  • Operación estable: el volante de 8 velocidades gira de manera constante y sin ruido, lo que garantiza una estrecha conexión con el cubo y la operación.
  • Modelo aplicable: el casete es adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables. La relación de velocidad es de 8 velocidades 11‑28T 11‑13‑15‑17‑19‑21‑24‑28T.
Más vendido Nº 4
KUIDAMOS Cassette de 8 Velocidades, Bicicleta de Montaña Cassette de 8 Velocidades Tecnología Hueca Acero Al Cromo-níquel para Bicicletas Plegables
  • Acero de níquel: placa de acero de alta resistencia con níquel y cromo, tratamiento antioxidante de galvanoplastia multicapa, resistente y duradero.
  • Relación de engranajes precisa: relación de engranajes de alta precisión, diseño de engranajes deficiente, cambios más suaves, reducción de peso perforado y gran compatibilidad.
  • Tecnología hueca: el cassette de 8 velocidades de la bicicleta se adopta con tecnología hueca que puede reducir fácilmente el peso, lo que hace que la conducción sea más liviana y suave.
  • Operación estable: el volante de 8 velocidades gira de manera constante y sin ruido, lo que garantiza una estrecha conexión con el cubo de la bicicleta y el funcionamiento.
  • Modelo aplicable: el casete de bicicleta es adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables. La relación de velocidad es de 8 velocidades 11‑28T 11‑13‑15‑17‑19‑21‑24‑28T.

 

Cargar más productos

 

Cassette para bicicleta plegable

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, conque si le agrada circular por diversos sitios, esta bicicleta le da la libertad de explorar. Está desarrollada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de El país nipón.

Tanto si vives en Londres, Novedosa York o Tokio, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayoría de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un vehículo y llevarlas a algún parte.