Carro para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tija del sillín de una carro para bicicleta plegable asimismo es de aleación y puede incluir, además, guardabarros y un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje.

Si lo que buscas es más que nada el estilo y la tranquilidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una carro para bicicleta plegable.

Las bicicletas plegables que tienen ruedas más grandes son por norma general más cómodas de conducir y tienen la posibilidad de ofrecer velocidades más altas, pero van a ser más difíciles de llevar en comparación con las que tienen ruedas más pequeñas.

Las bicicletas plegables de tamaño completo son las clases de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ahora que ofrecen exactamente la misma ocupación que una bicicleta normal no plegable sólo con un cuadro plegable.

Más vendido Nº 1
HOMCOM PawHut Remolque Bicicleta Perros Mascota 1 Bandera 6 Reflectores Remolque Bici Rojo Negro
  • ✅PANTALLA PROTECTORA: La cubierta transparente de plástico en la parte delantera protege a tu mascota de la intemperie cuando la ventana de malla transpirable brinda una buena ventilación.
  • ✅DOBLE ENTRADA: El diseño de dos puertas con cremallera permite una entrada y salida fáciles para tu amigo peludo, incluyendo una correa que evita que las mascotas salten del remolque.
  • ✅RUEDAS INFLABLES: Las ruedas inflables son fáciles de montar y desmontar para un almacenaje y transporte convenientes.
  • ✅AJUSTE UNIVERSAL: El conector universal se acopla fácilmente a casi cualquier bicicleta y bicicleta de montaña para mayor versatilidad.
  • ✅Dimensiones: 130x73x90 cm (LxAnxAl); Capacidad de carga: 30 kg.
Más vendido Nº 2
DURAMAXX Big-Mike - Remolque para Bicicleta, Carro, Caja de 70L, Carga máx 40 kg, Enganche esférico para Bicicletas de 26''- 28'', Estructura de Acero recubierta de Pintura en Polvo, Azul
  • VOLUMEN: Con el remolque DURAMAXX Big-Mike, podrás cargar de forma segura todo lo que necesites para tu próximo viaje en bicicleta. El interior de la amplia caja de transporte de 70 litros está protegido contra la humedad gracias a la cubierta impermeable.
  • SEGURIDAD: Con una capacidad de carga de max. 40 kg, el enganche garantiza una estabilidad óptima durante la conducción y, especialmente durante el frenado. El acople de bola permite un enganche rápido y se adapta a casi todas las bicicletas de 26 '' - 28 ''.
  • ESTABILIDAD: El remolque de carga Big-Mike de DURAMAXX es ideal para hacer la compra. Puede cargar y transportar hasta dos cajas de bebidas en su robusta carcasa de metal. Las dimensiones de la caja de transporte suministrada son de 39 x 29,5 x 58 cm.
  • MULTIFUNCIÓN: El Big-Mike también se puede usar como carretilla de mano gracias a su eje elevado con acoplamiento de bola que facilita el montaje. Las empuñaduras se encuentran a una altura cómoda y puede aparcarse de forma segura gracias a su pata de apoyo.
  • RUEDAS: El Big-Mike DURAMAXX funciona con dos llantas hinchables de 16 pulgadas que se pueden instalar y desmontar con ayuda de una palanca en cuestión de segundos. Las llantas pueden hincharse en cualquier gasolinera mediante una bomba de aire
Más vendido Nº 3
PawHut Remolque de Bicicleta para Carga 50kg Carga de Equipaje Marco de Acero Ligero con Reflectores
  • ✅✔ REMOLQUE DE CARGA GRANDE PARA BICICLETA ideal para transportar hasta 50kg de carga. El remolque perfecto para el día a día.
  • ✅✔ FRENTE Y TRASERA DESMONTABLES, así se adapta fácilmente al tipo de carga a transportar.
  • ✅✔ BARRERAS LATERALES ABATIBLES. Estas partes se pliegan fácilmente sobre la base del remolque, ofreciendo la posibilidad de transportar objetos grandes.
  • ✅✔ RUEDAS GRANDES de liberación rápida. Esto junto a las posibilidades de plegado del remolque, lo convierten en el remolque ideal para guardar y ahorrar espacio de almacenaje.
  • ✅✔ MEDIDAS: 139x71.5x49cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 50kg
Más vendido Nº 4
Kinderkraft Triciclo Evolutivo ASTON, Plegable, Cinturón, 9 Meses a 5 Años, Azul
  • POSIBILIDAD DE OBSERVACIÓN - Gracias al toldo con ventanilla de material transparente controlará lo que hace el niño sin tener que parar mientras pasea
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD - El arnés de 5 puntos y el cinturón adicional entre las piernas del niño lo mantienen en una posición cómoda y protegen para que no se caiga de la silla
  • BARRERA FÁCIL DE RETIRAR - La barrera con cinturón es una protección adicional: se puede quitar cuando su hijo deja la necesitarla
  • PARADA SEGURA - Gracias a los frenos en las ruedas traseras inmovilizarás la bicicleta mientras coloca al niño en el asiento o durante una parada mas larga
  • BLOQUEO DE PROPULSIÓN - Los pedales en la rueda delantera pueden accionar la bici o girar simplemente – basta con ajustar correctamente el bloqueo

 

Cargar más productos

 

Ofertas en carro para bicicleta plegable

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se transformaron en las plegables icónicas de su década. Sin embargo, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable actualizada y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.

La M6L de Brompton podría ser una de las bicis más deseables del género. Añade un atrayente acabado en laca negra y una silueta plegable de 26 libras a la mezcla, y vas a tener una fórmula para entre las mejores bicicletas compactas de todo el mundo.