Carro bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las horquillas de suspensión de una carro bicicleta plegable están hechas de acero para ofrecer una conducción suave en la mayor parte de las superficies.

Con todas las peculiaridades geniales, hallarás una carro bicicleta plegable bastante ligera para llevarla ya que pesa menos de 12 kilogramos.

El cuadro de acero proporciona la tan precisa resistencia y durabilidad, mientras que la horquilla de doble suspensión afirma un viaje cómodo incluso en terrenos irregulares.

Las bicicletas plegables se tienen la posibilidad de obtener en distintas pesos, tamaños, velocidades y durabilidad.

Más vendido Nº 1
Oneconcept DURAMAXX Mountee - Remolque para Bicicletas, Desmontable, Capacidad 130 litros, Carga 60 kg, Bastidor Acero, Neumáticos 16", Palanca 70 cm, Ruedas Acero, Impermeable, Lona Nailon, Azúl
  • VOLÚMEN: El remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee de 130 L acomoda fácilmente muchas piezas de equipaje, desde cajas de agua hasta equipos completos de camping. Puede transportar hasta 60 kg de carga gracias al estable marco de acero tubular.
  • MONTAJE: Para un transporte estable, la base consiste en acero plano soldado en cruz. La barra de tracción de 70 cm de largo se fija a la rueda trasera de la bicicleta con el acoplamiento premontado, de forma rápida y fácil.
  • MOVILIDAD: Si no necesita el remolque, las ruedas pueden ser retiradas gracias al sistema de liberación rápida y plegado en plano en unos pocos pasos. Incluso la barra de tracción se puede plegar para facilitar su almacenamiento.
  • SEGURIDAD: Un banderín de advertencia rojo-naranja en un asta de 145 cm de largo y dos reflectores de rayos dorados en las ruedas de 16" garantizan la seguridad vial. Los neumáticos se pueden inflar fácilmente gracias a las válvulas del coche.
  • ACTIVIDAD: Olvídate de los viajes en coche para distancias de transporte cortas y usa la bicicleta con el remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee en su lugar.
Más vendido Nº 2
DURAMAXX Big-Mike - Remolque para Bicicleta, Carro, Caja de 70L, Carga máx 40 kg, Enganche esférico para Bicicletas de 26''- 28'', Estructura de Acero recubierta de Pintura en Polvo, Negro
  • VOLUMEN: Con el remolque DURAMAXX Big-Mike, podrás cargar de forma segura todo lo que necesites para tu próximo viaje en bicicleta. El interior de la amplia caja de transporte de 70 litros está protegido contra la humedad gracias a la cubierta impermeable.
  • SEGURIDAD: Con una capacidad de carga de max. 40 kg, el enganche garantiza una estabilidad óptima durante la conducción y, especialmente durante el frenado. El acople de bola permite un enganche rápido y se adapta a casi todas las bicicletas de 26 '' - 28 ''.
  • ESTABILIDAD: El remolque de carga Big-Mike de DURAMAXX es ideal para hacer la compra. Puede cargar y transportar hasta dos cajas de bebidas en su robusta carcasa de metal. Las dimensiones de la caja de transporte suministrada son de 39 x 29,5 x 58 cm.
  • MULTIFUNCIÓN: El Big-Mike también se puede usar como carretilla de mano gracias a su eje elevado con acoplamiento de bola que facilita el montaje. Las empuñaduras se encuentran a una altura cómoda y puede aparcarse de forma segura gracias a su pata de apoyo.
  • RUEDAS: El Big-Mike DURAMAXX funciona con dos llantas hinchables de 16 pulgadas que se pueden instalar y desmontar con ayuda de una palanca en cuestión de segundos. Las llantas pueden hincharse en cualquier gasolinera mediante una bomba de aire
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Remolque de Bicicleta para Niños +18 Meses Plegable 2 en 1 Cochecito de Paseo de 2 Plazas con Manillar Ajustable en Altura Bandera y Reflectores 160x83x96 cm Rojo
  • 2 EN 1: Remolque infantil para bicicletas convertible en cochecito de paseo. Su diseño plegable facilita su transporte y almacenaje. Las ruedas, el manillar de empuje y la barra de remolque deben desmontarse para un plegado completo. Cuenta con manillar ajustable y tiene una bolsa de almacenaje en la parte posterior
  • 2 PLAZAS: Remolque biplaza, para que pueda ir cómodamente sentados 2 niños. Incluye cinturones de seguridad de 5 puntos, reflectores, bandera de visibilidad y correa para inmovilizar y estacionar el remolque. Recomendado para niños a partir de 18 meses y que no superen los 110 cm de estatura
  • RESISTENTE Y SEGURO: Estructura metálica y cubierta de tela Oxford, con barra de remolque gruesa y resistente. Con una rueda pequeña de EVA y 2 ruedas hinchables de 20 pulgadas con sistema de amortiguación, para una conducción suave; adecuado para todo tipo de terrenos
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Remolque con una amplia puerta con velcro que permite un fácil acceso al interior y malla delantera para una ventilación óptima. Las ventanas de PVC protegen en todo momento a los pequeños de las inclemencias del tiempo y ofrecen buena visibilidad
  • MEDIDAS TOTALES: Con barra de remolque 160x83x96 cm (LxANxAL); Medidas interiores: 76x56x50 cm (LxANxAL); Recomendado para niños mayores de 18 meses y de altura no superior a 110 cm. Peso máximo soportado: 25 kg
Más vendido Nº 4
WilTec Remolque de Carga para Bicicleta 65kg con Barra tracción Plegable Carrito Bici Ciclismo Cicloturismo
  • El remolque se puede cargar hasta con un peso de 65 kg.
  • El remolque se puede plegar cuando no se use.
  • Con una construcción de bastidor de acero y poliuretano.
  • El acople permite una montaje y desmontaje rápido a la bici.
  • El remolque está equipado con una barra de tracción plegable.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en carro bicicleta plegable

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio ligero y se doblaba de manera bastante compacta para ser transportada con relativa facilidad, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con precisamente 150.000 unidades vendidas.

Los guardabarros proponen una increíble protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además de esto, el portaequipajes de la parte posterior es perfecto para llevar bolsas o aun la compra.