Carpa plegable para bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una carpa plegable para bicicletas es muy cómoda tanto para los ciclistas urbanos como para los rurales.

Una carpa plegable para bicicletas es perfecto para los habitantes de los apartamentos porque su tamaño compacto plegado permite guardarla debajo de las camas y en armarios, esquinas y rincones.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, en consecuencia, pueden ser más bien difíciles de transportar, pero también son muy durables y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, por ende, pueden ser más difíciles de transportar, pero también son muy durables y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Más vendido Nº 1
GJCrafts Cobertizo para Guardar Bicicletas, Carpa para Bicicletas Plegable al Aire Libre, Impermeable Y A Prueba de Polvo, Cubierta Gruesa para Bicicletas de Montaña con Diseño de Ventana
  • Material de alta calidad: la carpa para bicicletas está hecha de tafetán de poliéster 190T, que es resistente al desgarro, al agua y al polvo, y su soporte está hecho de postes de fibra, que es fuerte y duradero.
  • Ahorro de espacio: este cobertizo para guardar bicicletas es muy liviano, 78 x 32 x 65 pulgadas, puede acomodar dos bicicletas para adultos y también puede almacenar muebles difíciles de colocar, como cojines de muebles, bicicletas, hieleras, juguetes para la piscina, etc. no ocupará demasiado espacio
  • Como carpa protectora: no solo es una carpa para guardar bicicletas, sino que también brinda una excelente protección para sus bicicletas, herramientas de jardinería, equipos de piscina, juguetes para niños y otros equipos para exteriores.
  • Diseño humanizado: las cremalleras completas superior e inferior de la puerta pueden sellar completamente la puerta y proporcionar una protección completa contra el agua, el polvo y los insectos, y hay un diseño de ventana en la parte posterior para facilitar la ventilación.
  • Instalación sencilla: no se necesitan herramientas complicadas, al igual que una carpa convencional, es fácil y rápida de instalar; incluye piezas de conexión para fijar los postes, tacos y cuerdas al suelo, y la bolsa de almacenamiento también es conveniente para llevar
Más vendido Nº 2
Carpa para almacenamiento de bicicletas Carpa para cobertizo para triciclo Carpa para bicicletas plegable portátil antipolvo impermeable Carpa para jardín y piscina Cobertizos para almacenamiento
  • ✔ Tamaño: 78,7 x 31,53 x 59 pulgadas, se adapta a una bicicleta para adultos, con piso integrado para guardar cosas difíciles de almacenar como herramientas de jardín de mango largo, cojines de muebles, bicicletas, cortadoras de césped, neveras portátiles, juguetes para la piscina y más.
  • ✔Material: la cochera está hecha de lona de PE engrosada en la parte inferior, resistente al viento, resistente al agua, al polvo y a los rayos UV.
  • ✔Diseño: la carpa para exteriores está diseñada con un marco arqueado para garantizar que la parte superior no retenga agua. La parte delantera de la tienda tiene una puerta de doble cremallera izquierda y derecha para facilitar el acceso a las bicicletas y el equipo. Diseño de ventana con cintas de sujeción en la parte posterior para ventilación.
  • ✔ Fácil de instalar: simplemente enderece el marco e insértelo en el espacio reservado para la tienda, doble el marco en un arco un poco más duro y abra el ancho del sub-marco para fijar los clavos a prueba de viento con más firmeza en la hierba.
  • ✔ Paquete: la carpa de almacenamiento portátil se puede plegar y colocar cuidadosamente en la bolsa de transporte que la acompaña para facilitar su transporte y transporte. Esta es la mejor opción para acampar y viajar.
Más vendido Nº 3
HXHH Toldo para Bicicletas, Cobertizo De Almacenamiento De Bicicletas Plegable Multifuncional, Carpa Impermeable Y A Prueba De Polvo, Adecuado para La Familia, Jardín, Camping Al Aire Libre,Negro
  • La carpa para bicicletas está hecha de seda de poliéster 190T PU1000 y varilla de fibra de vidrio de 8,5 mm, y tiene las funciones de impermeable, a prueba de roturas y a prueba de rayos UV. Hay una pequeña ventana en la parte trasera para facilitar la ventilación.
  • El tamaño es de 200 x 80 x 165 cm / 78 x 32 x 65 pulgadas, que puede acomodar varias bicicletas para adultos y puede almacenar cortadoras de césped de mango largo, juguetes grandes para niños, etc.
  • Montaje rápido, sin herramientas, solo necesitas 10 minutos para completar el montaje de una carpa. La cremallera superior puede sellar completamente la tienda, de modo que el agua, el polvo y los insectos no puedan entrar.
  • Uso multifuncional, se puede utilizar como cobertizo para bicicletas, cobertizo para automóviles con batería, cobertizo para flores, sala de almacenamiento temporal para artículos diversos. Uso económico, cómodo y rápido. Uso más prolongado.
  • Esta carpa para bicicletas puede almacenar fácilmente cualquier artículo que desee almacenar, como bicicletas, equipos de jardinería, juguetes para niños, y también se puede utilizar como carpa para acampar al aire libre.
Más vendido Nº 4
Asixxsix Carpa para Bicicletas al Aire Libre, Carpa para Bicicletas de Tela Oxford para Guardar Bicicletas, Impermeable para Acampar en el Patio Trasero(Army Green)
  • Protege la bicicleta de la vida silvestre, la lluvia y la basura solar. No hay necesidad de preocuparse por la corrosión relacionada con el clima. La cremallera completa en la puerta sella y brinda protección total contra el clima, el polvo, la suciedad y los daños causados ​​por el sol.
  • Portabilidad, incluye bolsas con asas para que se puedan transportar y almacenar fácilmente cuando no estén en uso. Plegable y todo encaja perfectamente en la maleta adjunta.
  • Fácil almacenamiento de bicicletas, suministros para piscinas, equipos de jardín, juguetes para niños y cualquier otro artículo que desee almacenar. También se puede utilizar como tienda de campaña. Puede usarse para cualquier propósito.
  • Montar toda la carpa toma menos de 10 minutos y no requiere herramientas. Como una tienda de campaña normal, es fácil y rápido de instalar. Incluye postes de conexión, pernos y cuerdas que los sujetan al suelo.
  • Hecha de tela Oxford de alta calidad, esta tienda es bastante resistente y duradera. Rendimiento transpirable, resistente al agua y al viento.

 

Cargar más productos

 

Carpa plegable para bicicletas

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea adecuada para todo el mundo, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para aquellos que buscan montar en bicicleta siempre que les apetezca.

Algunas marcas de bicicletas plegables dejan separar la bicicleta en dos partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son 2 marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.