Carpa plegable para bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una carpa plegable para bicicletas es muy cómoda tanto para los ciclistas urbanos como para los rurales.

Una carpa plegable para bicicletas es perfecto para los habitantes de los apartamentos porque su tamaño compacto plegado permite guardarla debajo de las camas y en armarios, esquinas y rincones.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, en consecuencia, pueden ser más bien difíciles de transportar, pero también son muy durables y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, por ende, pueden ser más difíciles de transportar, pero también son muy durables y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Más vendido Nº 1
Carpa para Bicicletas, Refugio para Bicicletas, cobertizo para Guardar Bicicletas Plegable, Impermeable, portátil, para Guardar Bicicletas, Refugio con Ventana para Exteriores, Senderismo (Verde)
  • DISEÑO DE COBERTIZO PARA ALMACENAMIENTO DE BICICLETAS: La carpa para bicicletas tiene una puerta con cremallera, que se puede cerrar completamente con cremalleras. Hay un diseño de ventana en la parte posterior para facilitar la ventilación. El cuadro arqueado evita que el agua se acumule en el techo de la bicicleta y tiene una vida útil más larga. La carpa para bicicletas puede prevenir perfectamente los daños causados ??por el clima, el polvo, la suciedad y el sol.
  • IMPERMEABLE: Hecho de tela Oxford 210D con un revestimiento impermeable PU 4000, más resistente al agua que el material de tafetán de poliéster y revestimiento de protección solar adicional, resistente al desgarro, resistente al agua, a los rayos UV y al viento. Tamaño ampliado: aproximadamente 200x80x165 cm / 78,7x31,5x65 pulgadas.
  • PROTEJA SU BICICLETA: proteja su bicicleta de la naturaleza, la vida silvestre, la lluvia y los escombros. No hay necesidad de preocuparse de que el clima corroa las piezas. La cremallera completa en la puerta sella completamente la puerta y brinda protección integral contra el clima, el polvo, la suciedad y la luz solar.
  • INSTALACIÓN Y DESMONTAJE RÁPIDOS: No se necesitan más de 10 minutos para ensamblar la carpa, simplemente enderece el marco e insértelo en el espacio reservado en la carpa, doble el marco en un arco con un poco de fuerza y ??use un marco más corto para abrir el ancho para usar, clavo a prueba de viento Protegerá el cobertizo de la bicicleta de manera más resistente para uso en exteriores.
  • USO AMPLIO: El cobertizo para guardar bicicletas no solo se puede usar al aire libre, sino que también se puede usar en interiores.El cobertizo para guardar bicicletas es liviano y es adecuado para acampar, hacer caminatas y más. Puede protegerlo de la lluvia y el sol abrasador cuando acampa, camina. .
Más vendido Nº 2
SANON Bolsa de Lona Gran Bolsa de Transporte Plegable Accesorio de Bolso de Mano para Canoa Bote Inflable Viaje Universidad Bicicleta Plegable Carpa Colchón Armario Almacenamiento
  • BOLSAS VERSÁTILES - Gran capacidad, puede contener suficientes cosas. Ligero, plegable, fácil de transportar y almacenar.
  • Transporte fácil - una correa permite que la bolsa se deslice sobre el tubo vertical del equipaje para facilitar el transporte
  • SERVICIO AL CLIENTE - envíenos un correo electrónico si tiene algún problema o si no está satisfecho con el artículo, nuestro equipo siempre está disponible para resolver cualquier problema o hacer un reembolso completo.
  • BOLSAS RESISTENTES - hechas de material de poliéster de calidad, resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • USO MÚLTIPLE - adecuado para kayaks, botes de gas, botes de pesca, botes de goma, etc.
Más vendido Nº 3
Cobertizo para Almacenamiento de Bicicletas Carpa Plegable para Bicicletas - Cubierta para Bicicletas 210D Cobertizos de Almacenamiento para Exteriores de Tela Oxford
  • PUNTO BRILLANTE: Refugio protector de bicicleta mejorado, la marca OUUUKL brinda la mejor experiencia. Esta carpa para bicicletas mantiene las bicicletas secas y libres de polvo, lo que le brinda una tranquilidad adicional con respecto al agua que posiblemente dañe las piezas eléctricas.
  • MATERIAL RESISTENTE: el cobertizo para bicicletas está hecho de tela Oxford plateada 210D de alta calidad, tres capas de material antidesgarro, tratamiento impermeable (PU4000), no hay necesidad de preocuparse por la decoloración. El piso integrado, el diseño de cremallera completa puede sellar completamente la puerta, es conveniente para el acceso y brinda una protección integral contra el agua y el polvo.
  • TAMAÑO GRANDE: este cobertizo para bicicletas mide 78.8 * 31.5 * 65 pulgadas, que es lo suficientemente grande para almacenar dos bicicletas para adultos. El cobertizo para bicicletas de gran tamaño puede proteger a las personas de la lluvia y la sombra en condiciones especiales.
  • MULTIUSOS: Fácil de almacenar bicicletas, herramientas de piscina, equipos de jardinería, juguetes para niños y cualquier otra cosa que desee almacenar. También se puede utilizar como camping. Puede usarse para cualquier propósito que desee.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Se adjunta una bolsa con asa, que es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Los componentes de la unidad son plegables y caben todos en la maleta adjunta.
Más vendido Nº 4
Carpa con dosel para bicicletas Cobertizo para almacenamiento de bicicletas con diseño de ventana Impermeable al aire libre A prueba de polvo para almacenamiento Pesca Control de insectos (Silver)
  • ★ INSTALACIÓN Y DESMONTAJE RÁPIDOS: ¡Menos de 10 minutos para armar toda la carpa, no se requieren herramientas! Al igual que una carpa normal, la instalación es rápida y sencilla. Más usos y más portátil.
  • ★ COBERTIZO DE PROTECCIÓN PARA BICICLETAS: protege su bicicleta de la naturaleza, la vida silvestre, la lluvia y otros artículos. No hay necesidad de preocuparse de que el producto corroa las piezas debido al clima. La cremallera completa de la puerta sella completamente la puerta y brinda una protección completa contra el clima, el polvo, la suciedad y la luz solar.
  • ★ TIENDA QUE AHORRA ESPACIO: 200 * 80 * 165 cm / 78 * 32 * 65 pulgadas, puede acomodar dos bicicletas para adultos y hay espacio, el piso integrado es difícil de almacenar herramientas de jardín de mango largo, tapetes para muebles, bicicletas, cortadoras de césped y más .
  • ★ CONVENIENTE DE LLEVAR: Una bolsa de transporte con asa hace que sea fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las piezas del dispositivo son plegables y caben fácilmente en la maleta suministrada.
  • ★ EXTREMADAMENTE VERSÁTIL: Puede almacenar fácilmente bicicletas, suministros para piscinas, equipos de jardín, juguetes para niños y otras cosas que desee almacenar. También se puede utilizar como camping. Puede usarse para cualquier propósito que desee.

 

Cargar más productos

 

Carpa plegable para bicicletas

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea adecuada para todo el mundo, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para aquellos que buscan montar en bicicleta siempre que les apetezca.

Algunas marcas de bicicletas plegables dejan separar la bicicleta en dos partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son 2 marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.