Cargador para batería de bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro de aleación de una cargador para batería de bicicleta eléctrica es rápido y rígido, no sólo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino que además reduce el peso total del sistema y incrementa la autonomía.

Una cargador para batería de bicicleta eléctrica se maneja en los bordillos y las costuras del pavimento sin problemas.

Tenemos bicis eléctricas para todos y cada uno de los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera veloces.

En nuestra tienda online poseemos una bicicleta eléctrica en venta para satisfacer tus pretensiones sin importar lo más mínimo lo que estés buscando.

Más vendido Nº 1
TangsFire Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Más vendido Nº 2
KFD Cargador de batería Fuente de alimentación 36V 42V 2A Adaptador para Bicicleta Eléctrica, Scooter, Lithium Litio Li-Ion Cargador de 36V Paquete de baterías de Bicicleta eléctrica CC 5,5x2,1mm
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: DC 42V 2A ( Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)
  • Paquete de batería de iones de litio de 36 V, cargador de batería de litio para bicicleta eléctrica de 36 V, solo apto para baterías de 36 V y no para baterías de 24 V o menos. Compruebe el voltio de las baterías recargables y asegúrese de que el enchufe de CC (5,5 mm x 2,1 mm) sea adecuado.
  • Paquete incluyen: 1 x KFD cargador con cable de alimentación.Un serie tiene diferentes versiones de dispositivos, no todo los cargadores está 100% compatible con su dispositivos, si no esá confirmado, por favor contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
YZPOWER 54.6V 4A Cargador de batería de Litio 48V Adaptador de Corriente para Bicicleta eléctrica XLR Conector
  • Parámetros de salida: 48V 4A, Máxima salida: 54.6V 4A, Parámetros de entrada: 100 - 240v 47 - 63hz
  • FCC/CE/ROHS aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • El transformador principal utiliza un ec40 de acero, pc40 de textura, alta eficiencia, baja potencia, gran capacidad, suficiente potencia
  • Las carcasas de aleaciones de aluminio tienen una función radiactiva, con dos ventiladores internos que forman la corriente de aire, permiten enfriar mejor la unidad de energía y alargan su vida útil.
  • Funciones de protección: sobrepresión / recalentación / flujo / cortocircuito y polaridad
Más vendido Nº 4
TANGSPOWER 36V 2A Cargador de batería Salida 42V 2A Cargador de Entrada 100-240 VCA Litio Li-Ion Li-Poly Cargador para 10Series 36V Bicicleta eléctrica dc5.5 * 2.1mm
  • Carga rápida: diseño de carga rápida, tiempo de carga reducido, máximo de salida: 42V 2A, rango de voltaje de entrada: 110-240V
  • Protección de seguridad: CE, Con los adaptadores de CA, con cortocircuito y sobrecarga y sobrecorriente y sobretensión, así como la recuperación automática y la máxima protección de energía, los fusibles de alta calidad protegen a las tarjetas inteligentes del desgaste.
  • Pantalla LED: este cargador de batería tiene un indicador LED para que sepa el estado general del cargador de batería. La luz roja está encendida durante la carga y el indicador se vuelve verde cuando está completamente cargada y lista para usar, lo que le indica que no debe recargarla.
  • Amplia gama de usos: adecuado para la mayoría de los scooters de equilibrio y bicicletas eléctricas, etc.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si no está satisfecho con nuestro producto, avísenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cargador para batería de bicicleta eléctrica que no te puedes perder

Ciertas bicicletas eléctricas ofrecen una opción de solo aceleración, que se activa mediante una palanca o bien botón de cambio de empuñadura. Con este procedimiento, se puede activar el motor sin precisar pedalear. Estas bicis entran en la categoría legal de una y también -bicicleta de “Clase 2”.

Hay algunas cosas que debes hacer con tu bicicleta cuando la guardes a lo largo del invierno o en el transcurso de un período prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque además puedes emplearla durante todo el invierno y olvidarte de tener que llevar a cabo nada.