Cargador de baterías para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el impulso agregada de tu cargador de baterías para bicicletas eléctricas, ningún recorrido es bastante lejos ni bastante duro.

Está bien ir rápido, mas sólo es entretenido si te sientes cómodo montando una cargador de baterías para bicicletas eléctricas.

Ciertas bicis eléctricas traen luces delanteras y traseras para ayudarte en tus paseos nocturnos o con poca luz.

La batería de ciertas bicicletas eléctricas también está dentro en el tubo de escape, lo que provoca que el chasis sea más eficiente y tenga un aspecto más sigiloso.

Más vendido Nº 1
YZPOWER 58.8V 4A 14S Cargador de batería, 48V de Litio Cargador de batería para Bicicleta eléctrica Scooter, gx16 Conector
  • Máxima salida:58.8V 4A, Salida mínima: 48V 4A
  • FCC/CE/ROHS/ aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • Función de protección: protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Con la función de disipación de calor, el ventilador interno forma un flujo de aire, de modo que la unidad de potencia se enfría mejor y prolonga su vida útil.
  • Servicio 100% satisfactorio, cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios
Más vendido Nº 2
LabTEC 42V 36V 2A Cargador de batería de Litio con Conector XLR de 3 Pines para Patinete eléctrico Bicicleta eléctrico Silla de Ruedas eléctrico Carro de Golf
  • 【Cargador de batería 36V】Salida: 42V 2A; Entrada: AC 100-240 V, 50-60 Hz; Potencia máxima hasta 84 W; Tamaño del conector: conector XLR de 3 pines (1+, 2-); Viene con enchufe de la UE.
  • 【Modelos compatibles】Compatible con la batería de litio de 36V de bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, sillas de ruedas eléctricas que se cargan a través de un conector XLR de 3 pines; Nota: 36V es el voltaje de la batería y 42V es el voltaje de carga.
  • 【LED Indicador】La luz indicadora LED muestra el estado de carga de la batería. La luz verde encendida significa el estado de espera o la carga completa; la luz roja encendida significa la carga.
  • 【Protección de seguridad】Fuente de alimentación hecha de materiales de la más alta calidad con funciones de protección de sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento interno para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Certificaciones y servicio postventa】Los productos de LabTEC están certificados por CE / RoHS; 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía. Servicio de atención al cliente amigable las 24 horas del día. Si tiene algún problema con este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
Cargador Patinete Electrico 42V 2A, Cargador de Patinete Electrico de Batería de Litio de 36V, Cargador Universal para Patinete Electrico Hoverboard Bicicleta Eléctrica, 5,5mm x2,5 mm Conector
  • 🛴【Cargador Patinete Electrico Universal】Entrada: 100-240VAC, 50-60Hz; Salida: DC 42V, 2A (Carga para la batería de litio de 36V); Puede ser utilizado para patinete electrico, hoverboards, bicicletas de equilibrio, compatible con la batería de litio de 36V bicicleta eléctrica.
  • 💨【Ventilador de Refrigeración】El cargador viene con su propio ventilador de refrigeración y tiene puertos de entrada y salida de aire, con el ventilador de refrigeración para proporcionar una buena disipación de calor en el interior del cargador, por lo que el cargador mantiene la potencia de salida de alto rendimiento.
  • 🔰【Seguro de Usar】La carcasa de material ABS es ignífuga y disipa el calor, y el chip inteligente interno proporciona una variedad de protección de seguridad de carga: protección de sobretensión / protección de sobrecorriente / protección de sobrecarga / protección de cortocircuito / protección de sobretemperatura.
  • 🔋【Conector DC 5.5*2.5mm 1 Clavija】Para los dispositivos electrónicos de batería de litio 36V, tenga en cuenta que no se puede utilizar para las baterías de plomo-ácido, el cabezal de salida del adaptador de corriente es compatible tanto con 5,5 * 2,5 mm y 5,5 * 2,1 mm interfaces.
  • 👍【Servicio Postventa】Después de recibir el cargador, si por desgracia lo encuentra dañado o inutilizable, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos un reembolso del 100% o un reemplazo, su satisfacción es nuestra motivación.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cargador de baterías para bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas son vehículos de cero emisiones, debido a que no emiten subproductos de la combustión. Por otro lado, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta densidad de alojamiento.

En 2001, los términos e-bike, power bike, «pedelec», pedaleo asistido y bicicleta asistida se utilizaron comúnmente para referirse a las e-bikes. Los términos «motocicleta eléctrica» o bien «y también -motorbike» se refieren a modelos más poderosos que alcanzan hasta 80 km/h.