Cargador de baterías para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el impulso agregada de tu cargador de baterías para bicicletas eléctricas, ningún recorrido es bastante lejos ni bastante duro.

Está bien ir rápido, mas sólo es entretenido si te sientes cómodo montando una cargador de baterías para bicicletas eléctricas.

Ciertas bicis eléctricas traen luces delanteras y traseras para ayudarte en tus paseos nocturnos o con poca luz.

La batería de ciertas bicicletas eléctricas también está dentro en el tubo de escape, lo que provoca que el chasis sea más eficiente y tenga un aspecto más sigiloso.

Más vendido Nº 1
TAIFU 42V 2A 36V 2A Cargador de batería Moto Scooter AC Adaptador de Cargador de baterías para Bicicleta eléctrica 5.5x2.1mm Conector de Barril de CC para 10Series 36V Scooter Patinete eléctrico
  • Especificación: Entrada: 100-240V 50-60Hz (propósito general); Salida: 42V 2A Compatible con 42V 1.88A /42V 1.25A /42V1.5A /42V1.75A; Conector DC5.5mm*2.1mm; Comprueba el modelo de tu dispositivo y el tamaño del conector antes de comprar.
  • Tamaño del conector: interfaz de CC (diámetro exterior de 5,5 mm; diámetro interior de 2,1 mm o 2,5 mm)Protección OVP, OCP, SCP (OVP: Protección de salida de sobrevoltaje. OCP: Protección de salida de sobrecorriente. SCP: Protección de salida de cortocircuito). Unidades probadas.
  • Carga rápida: Carga rápida, diseñada para acortar el tiempo máximo de carga de salida 42 V 2 A En línea con conector de 1 clavija (hembra), Voltaje de entrada: 100–240 V, kit de cable de alimentación para la UE incluido.
  • Batería de iones de litio de 36 V, cargador de batería de litio de bicicleta eléctrica de 36 V, solo apto para baterías de 36 V, no para baterías de 24 V o menos. Compruebe el voltaje de las baterías recargables y asegúrese de que el enchufe de CC (5,5 mm x 2,1 mm) sea el correcto. TAIFU Cargadores de batería para scooter 36V 42V 2A Adaptador para bicicleta eléctrica, Scooter, Li-ION Li-Poly Cargador de litio 36V Scooter Wispeed T850
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. Disfrute de esta compra absolutamente libre de riesgos haciendo clic en el botón Agregar al carrito.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YZPOWER 58.8V 4A 14S Cargador de batería, 48V de Litio Cargador de batería para Bicicleta eléctrica Scooter, gx16 Conector
  • Máxima salida:58.8V 4A, Salida mínima: 48V 4A, Parámetros de entrada: 100 - 240v 47 - 63hz
  • FCC/CE/ROHS/ aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • Función de protección: protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Con la función de disipación de calor, el ventilador interno forma un flujo de aire, de modo que la unidad de potencia se enfría mejor y prolonga su vida útil.
  • Servicio 100% satisfactorio, cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios
Más vendido Nº 3
Seilylanka 54.6V 2A Cargador de batería Bicicleta eléctrica Scooter ebike 54.6V Batería Li-Ion 48V 13S
  • 1. El cargador puede ser compatible con varios enchufes al mismo tiempo (CC 5,5 x 2,1 mm, CC 5,5 x 2,5 mm, enchufe de aviación de 9 mm, enchufe de aviación de 12 mm, cañón/XLR)
  • 2. Entrada: 100-240 V CA, 50/60 Hz, 2 A; Salida: 54,6 V 2A; adecuado para el paquete de baterías de iones de litio 13S (el voltaje de la batería generalmente está marcado como 48V), utilizado en baterías de scooters eléctricos, baterías de bicicletas eléctricas y otros campos. No compatible con baterías de plomo-ácido.
  • 3. La luz roja indica que se está cargando; la luz verde indica que la batería está completamente cargada o desconectada o no cargando
  • 4. Múltiples protecciones (protección contra cortocircuitos/protección contra sobrecorriente/protección contra sobretensión) para garantizar la seguridad.
  • 5,12 meses de garantía. Garantía de devolución del 100% del dinero, si no está satisfecho con nuestros productos.
Más vendido Nº 4
YZPOWER 24V 4A Cargador para Bicicleta Eléctrica, 29.4V Litio Cargador de Batería para Ebike Scooter XLR Conector
  • Cargador de Batería de 29.4V 4A Liviano: El cargador de batería es de tamaño pequeño, liviano, fuerte y duradero para una buena calidad, alta eficiencia, seguro, etc. Máxima salida: 29.4V 4A, parámetros de entrada: 100 - 240V 47 - 63hz, adecuado para batería de polímero de litio de 24 V.
  • CE/ROHS: Cada cargador están hechas de alta calidad y pré-testés por el fabricante, para transformador de fuente de alimentación de litio ternario de 24V, bicicletas eléctricas, monociclos, bicicletas de equilibrio, vehículos eléctricos, etc.
  • Función de Protección: Protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Función del Cargador: Las carcasas de aleaciones de aluminio tienen una función radiactiva, con dos ventiladores internos que forman la corriente de aire, permiten enfriar mejor la unidad de energía y alargan su vida útil.
  • Servicio 100% Satisfactorio: Cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cargador de baterías para bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas son vehículos de cero emisiones, debido a que no emiten subproductos de la combustión. Por otro lado, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta densidad de alojamiento.

En 2001, los términos e-bike, power bike, «pedelec», pedaleo asistido y bicicleta asistida se utilizaron comúnmente para referirse a las e-bikes. Los términos «motocicleta eléctrica» o bien «y también -motorbike» se refieren a modelos más poderosos que alcanzan hasta 80 km/h.