Caravana plegable para bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La caravana plegable para bicicleta viene con varias velocidades que pueden ser de forma fácil ajustadas a través de la calidad superior de los mandos giratorios y el cambio trasero.

Desplegar la caravana plegable para bicicleta y hacerla para un paseo es una tarea tan sencilla que alguno puede llevarlo a cabo.

Con una extensa categoría de bicicletas plegables entre las que seleccionar, es estresante y también agitado para el aficionado escoger la bicicleta ideal.

Las bicicletas plegables renuncian a las virtudes de rendimiento y facilidad de conducción de sus homólogas más enormes, consiguiendo características similares a las de un scooter plegable para mayores.

Más vendido Nº 2
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje (Negro)
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño (LxWxH)】 --- 83cm x 33cm x 69cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 20 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Características】 --- Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar o doblar el pedal.
  • 【Multifunción】 --- Algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños se pueden colocar en el bolsillo exterior.
  • 【Portátil】 --- Esta bolsa de transporte para bicicletas se puede plegar en una bolsa pequeña y sujetarla al manillar.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana FIRST CLASS 20", Aluminio, SHIMANO 6v. Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 77x64x35cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Nilox X0-20P Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex-Adult
  • Bicicleta plegable Nilox X0; diseñada con estructura de acero para ofrecer buena resistencia
  • Manillar, pedales y cuadro plegables, equipados con un bloqueo de seguridad para evitar la apertura repentina durante la conducción
  • Caballete y llantas de aluminio de 20" para minimizar el peso de la bicicleta; sillín ergonómico y manillar confort
  • Es pequeña y compacta, ideal para moverte con total libertad por tu ciudad

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en caravana plegable para bicicleta

La Stowaway de Raleigh tiene un cuadro de aluminio y un diseño de solo una bisagra para un desarrollo de plegado simple. Hay imanes para mantener las ruedas de 20 pulgadas juntas en el modo de almacenaje, y la bicicleta viene de serie con guardabarros y un portaequipajes trasero.

Las bicicletas plegables, tal y como las conocemos, existen desde principios de los años 80 y su popularidad no dejó de medrar desde ese momento. Son habituales en la mayoría de las enormes urbes y se convirtieron en una opción popular para los pasajeros.