Características bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, es una características bicicleta plegable durable para la conducción urbana que no necesita mucho cuidado.

Una características bicicleta plegable tiene una ventaja fundamental y sucede que se puede almacenar en cualquier lugar, lo que puede ser una solución perfecta para quienes viven en inmuebles de pisos donde el espacio es escaso.

Entre los rangos de 150 y 1000 euros encontrarás un montón de opciones diferentes, algunas de las cuales cumplirán con todos tus requisitos perfectamente y eso también a un precio razonable.

Ciertas bicis asimismo tienen un portaequipajes trasero para llevar tus pertenencias cuando salgas a rodar.

Más vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro Nueva)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
Más vendido Nº 2
CapitalSports Trajector Bicicleta estática Plegable (Dispositivo de Entrenamiento con 3Kg de Masa giratoria, sillín Extra Ancho, 8 Niveles de Resistencia, Monitor) - Plateado
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Verde
  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 4
TOLEAD Bicicleta EstáTica Para Ejercicios Plegable De Forma X Con Pantalla LCD, Respaldo, Niveles De Resistencia De Magnética Ajustables y Sensores De Pulso De Mano (Negro)
  • Bicicleta de fitness plegable: La bicicleta estática de TOLEAD se puede utilizar como bicicleta estática vertical y horizontal. Es el dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar, la oficina y el apartamento. Cuatro secciones de altura ajustable hacen que la bicicleta estática sea adecuada para usuarios de diferentes edades.
  • 10 niveles de intensidad de resistencia: puedes ajustar diferentes niveles de intensidad de 1 a 10 y desafiar a los usuarios desde principiantes hasta profesionales. Independientemente de hombres, mujeres y niños, encontrarás la resistencia de entrenamiento que se adapte a ti. El sistema de alta calidad garantiza un viaje más silencioso y tranquilo. No molesta a otras familias y vecinos.
  • Construcción robusta y duradera: el robusto marco de acero está hecho de materiales antioxidantes mejorados y puede soportar un peso de hasta 150 kg. Nunca te preocupes por la inestabilidad estructural que afectará a tu excelente rendimiento.
  • Monitor LCD y soporte para teléfono: un gran monitor LCD integrado muestra claramente tu tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso. X-Bike también incluye un soporte para teléfono y no perderás ningún mensaje importante durante el entrenamiento.
  • Cómodo asiento y pedales antideslizantes: nuestra bicicleta estática cuenta con un asiento acolchado óptimo que ofrece al usuario una experiencia de conducción cómoda en interiores. Pedales antideslizantes con superposición de goma que deslizan perfectamente tus pies y sujetan tus pies firmemente durante todo el entrenamiento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en características bicicleta plegable

Una cosa que muchos piensan que es un inconveniente es el límite de peso de la bicicleta plegable. Si no estás bien versado en bicicletas, es simple ver por qué consideras que una bicicleta plegable rápida no puede soportar un ciclista más pesado.

En los años 60 se avivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Si bien no es una bicicleta plegable en sí, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que siguieron.