Características bicicleta hador plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A pesar de su pequeño peso, una características bicicleta hador plegable es lo suficientemente robusta para soportar a corredores que pesan hasta 120 kilos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Esta características bicicleta hador plegable es una de las mejores bicicletas plegables del mercado actual y en este momento la puedes conseguir a un precio inalcanzable.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos pues las bicicletas plegables caben en los turismos, aun en los más pequeños y compactos.

El cambio Shimano de múltiples velocidades es otra de sus características superiores que provoca que los ajustes de agilidad sean bastante sencillos.

Más vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en características bicicleta hador plegable

Las bicicletas de Dahon pueden parecer un poco sosas y poco increíbles, pero te confundes si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de interfaces modestas y orientadas al desempeño. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y confiable que te sirva para todo? Este es un gran producto desarrollado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que contribuye una gran estabilidad. Los marcos plegables significan que usted puede doblar fácilmente para la portabilidad o el almacenamiento.