Característica de bicicleta plegable flick

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Plegar tu característica de bicicleta plegable flick te va a llevar solamente unos 30 segundos sin precisar asistencia profesional o herramientas de gran lujo.

Una característica de bicicleta plegable flick es muy simple de montar en cuestión de minutos y con el cómodo sillín, da una gran tranquilidad.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más ligera de todo el mundo, con un peso de solo 12 kgs gracias a su cuerpo de fibra de carbono.

La tija del sillín y el manillar asimismo están hechos de aluminio para mantener el peso bajo, al paso que la horquilla de suspensión es de acero para más grande durabilidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Característica de bicicleta plegable flick

Los fabricantes han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión poniendo un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior asegura que la bicicleta continúe en su lugar cuando se pliega y logre ser transportada de forma fácil.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. De la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.