Capital sports evo pro bicicleta estática

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si sólo tienes una hora, entre otras cosas, puedes aprovechar más ese tiempo en una capital sports evo pro bicicleta estática, ya que no pierdes el tiempo con estupideces sobre qué ponerte.

Ten precaución de no exceder el límite de carga predeterminado por el desarrollador, ahora que esto garantizará un buen desempeño y alargará la vida útil de tu capital sports evo pro bicicleta estática.

Pedalear de pie, o bien escapar del sillín, permite que los músculos de los glúteos se contraigan completamente y asistan a los ligamentos de la corva de forma más eficiente.

Gracias a las diferencias en relación a medición de resistencia y a resistencia máxima, las bicicletas estáticas y los ergómetros están indicados para diferentes públicos y campos de uso.

Más vendido Nº 1
Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5", Masa de Volante de 12KG, Compatible con pulsómetro - Correa silenciosa
  • ✅ 𝗩𝗢𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔: de 12kg con sistema de transmisión por correa. No necesita mantenimiento. Eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos- 16 niveles de resistencia y sistema de freno magnético
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: con pantalla digital de 5,5 pulgadas, 4 perfiles de usuario - USB - pulsómetro compatible - medición de pulso también en el manillar - altura del asiento y manillar ajustable
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗦: con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC
  • ✅ 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗡̃𝗢: (LxANxAL): 964x522x1321mm. Peso máximo soportado 120kg + ruedas de transporte + pedales antideslizantes con correas ajustables + entrenamiento óptimo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle.
Más vendido Nº 2
Capital Sports Trajector Bicicleta estática ergómetro Plegable (Masa giratoria 3 Kg, 8 Niveles Resistencia, pulsómetro, Monitor Entrenamiento, indicador Velocidad, Bici Azul)
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike 400BS Bicicleta estática Plegable, tracción, Pantalla y App, F-Bike 400BS con Respaldo/Cuerdas & APP, Unisex
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar
  • Ángulo ajustable de 2 niveles para adaptar la estatura, sistema de tracción ajustable, práctica App y cómodo respaldo
  • Con las cintas pueden entrenarse localmente los brazos y las piernas; la tensión de los cables es ajustable
  • Utilizando la bicicleta fitness con sus 8 niveles individuales se puede fortalecer el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medida: An x P x Al 81 x 43 x 113 cm; color: negro mate

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de capital sports evo pro bicicleta estática

Se frecuenta usar mientras que nos encontramos sentados observando la televisión o bien haciendo un trabajo en la oficina y es el género de bicicleta estática más económica. En cuarto sitio, poseemos los pedales estáticos, también conocidos como mini bicicleta estática. Es la bicicleta estática que más se se ve a una bicicleta regular y además se puede plegar para guardarla en un espacio pequeño.

Algunas bicicletas de interior te permiten regular el alcance del manubrio, también. Inclusive tienen marcas graduadas, lo que hace más sencillo volver a tu lugar más amado después de que otra persona use la bicicleta.