Capital sports azura 2 bicicleta estática plegable

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si estás buscando una bicicleta estática que se adapte a tu nivel de condición física, espacio de entrenamiento y presupuesto, échale una mirada a esta capital sports azura 2 bicicleta estática plegable, porque es la opción mejor para ti.

La capital sports azura 2 bicicleta estática plegable es una bicicleta estática para motivar al máximo a tus usuarios o tu plantilla y, sobre todo, agradar tus propias demandas de entrenamiento en el hogar.

Para los ciclistas profesionales y ávidos, las bicicletas estáticas son desganadas y falsas por lo inmóvil y poco realista que es la vivencia de montar en ellas.

Otra razón por la que el ciclismo una hora cada día para adelgazar tiene éxito es que puede incorporar fácilmente el ciclismo en su rutina día tras día.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 2
Capital Sports Azura X2 - Bicicleta estática, Pulsómetro en Manillar, Sistema Plegable, Rotor de 4 kg, 7 Niveles de Altura, Peso máx. 120 kg, 8 Niveles Resistencia, Respaldo, Blanco
  • INDIVIDUAL: La X-Bike Azura X2 de CAPITAL SPORTS - con 4 kg de peso a rotar - es una compacta bicicleta estática que sirve para entrenar suavemente y de forma ergométrica, la condición física, al igual que para quemar grasa o movilizar articulaciones.
  • CUIDADOSO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • AJUSTABLE: Ergonómicamente, la bicicleta estática Azura X2 se ajusta a casi cualquier físico gracias a su amplio asiento con altura ajustable de 7 posiciones. El respaldo se puede colocar en posición alta o baja, proporcionando mayor comodidad.
  • AHORRA ESPACIO: Desplegada: 51 x 102 x 108 cm - Plegada: 51 x 134 x 45 cm (ancho x alto x profundidad) Aprox.
Más vendido Nº 3
Capital Sports Azura Desk Bike, bicicléta estática, bicicleta para cardio para oficina, volante de inercia de 7,5 kg, MagResist: Resistencia magnética (8 niveles), cómoda, consola de mesa, blanco
  • INTELIGENTE: Con la bicicleta estática Azura Desk Bike de Capital Sports convertirás tu despacho en un gimnasio: Pedalea en el trabajo para estimular músculos y sistema circulatorio y quemar calorías sentado.
  • EFICAZ: Con la bicicleta de cardio Azura Desk Bike de Capital Sports no tendrás manillar para que se adapte a tu mesa de oficina. Ahora puedes cambiar tu silla de oficina por un sillín de bicicleta y aprovechar mejor el tiempo de trabajo.
  • CÓMODO: Con un volante de inercia de 7,5 kg y 8 niveles de resistencia magnética puedes ajustar el Desk Bike a tu rendimiento. Un asiento cómodo te da estabilidad en todo momento.
  • PRÁCTICO: Pedales antideslizantes con sujeción regulable ayudan a una transmisión óptima del pedaleo. Para controlar la evolución de tu entrenamiento, la bicicleta Azura Desk Bike cuenta con una consola.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Aquí podrás ver la distancia recorrida, tiempo o calorías consumidas. Después de entrenar, puedes plegar el aparato de modo que ocupe poco espacio al guardarlo.
Más vendido Nº 4
Capital Sports Trajector Bicicleta estática ergómetro Plegable (Masa giratoria 3 Kg, 8 Niveles Resistencia, pulsómetro, Monitor Entrenamiento, indicador Velocidad, Bici Azul)
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de capital sports azura 2 bicicleta estática plegable

La bicicleta estática es un electrónico de musculación ideal para ganar masa muscular y perder peso rápidamente. ¿No tenéis tiempo de salir a correr para entrenaros y moldear vuestra silueta? Esta bicicleta os afirma los mismos resultados que el footing.

Es importante comprender que diferentes tipos de bicis estáticas sirven a diferentes personas. La preferible bicicleta estática va a depender de tus necesidades, preferencias y misiones health. El entrenamiento en bicicleta estática proporciona provecho distintos y además tienes que tener en cuenta cuáles son los que más te interesan para llevar a cabo una elección exitosa para ti.