Calorias bicicleta estatica 20 minutos

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si desea mantenerse en forma en su casa, una calorias bicicleta estatica 20 minutos es fácil de instalar en cualquier habitación de su casa.

Esta es una calorias bicicleta estatica 20 minutos versátil que puedes usar en modo normal, bici de recorrido o bici de carreras.

La mayoría de las bicis estáticas tienen un soporte para botellas de agua, y varios de los modelos de alta gama incluso ofrecen un soporte doble.

Las bicis estáticas se usan para llevar a cabo ejercicio, para hacer mejor la condición física general, para perder peso y para entrenar para acontecimientos ciclistas.

Más vendido Nº 1
CapitalSports Trajector Bicicleta estática Plegable (Dispositivo de Entrenamiento con 3Kg de Masa giratoria, sillín Extra Ancho, 8 Niveles de Resistencia, Monitor) - Plateado
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike / F-Rider - Bicicleta Estática de Fitness, con Consola y Sensores de Pulso en Manillar, Plegable, color Negro/Plata
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
ECODE Bicicleta Spinning Fit Pro. Uso semiprofesional con pulsómetro, Pantalla LCD y Resistencia Variable 20kgrs. Estabilizadores. Completamente Regulable.
  • La bicicleta de spinning “FIT PRO” de ECODE es perfecta para tu hogar y para un entrenamiento completo aeróbico y cardiovascular. Este modelo tiene incorporado un panel de control con pantalla LCD, sillín regulable en longitud y altura para una mayor comodidad del usuario. El sistema de transmisión por correa, el freno de zapata y freno de emergencia le ofrecen un pedaleo silencioso y suave. Incorpora también estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Su rueda de inercia ejerce una resistencia de hasta 20kgrs. Peso máximo del usuario: 120 Kg. Uso doméstico.
  • Funciones panel LCD RESET: el botón de RESET pone a 0 los valores MODE: contiene los siguientes parámetros: SCAN: Busca automáticamente TIME: Muestra el tiempo SPEED: Muestra la velocidad DISTANCE: Muestra la distancia recorrida contabilizada CALORIES: Muestra el total de Calorías consumidas. ODO: Muestra la distancia total acumulada durante todos los entrenamientos. SET: Pulse SET para programarlo.
  • Panel de control con pantalla LCD. Transmisión por correa. Sistema de frenado de competición. Sillín regulable en longitud y altura. Sistema de piñon fijo. Pedales de aluminio con calapiés. Soporte para Smartphone (movil no incluido)
  • Medidas producto 115 x 49 x 115 cm LAS AGENCIAS DE TRANSPORTE NO SUBEN EL PRODUCTO A DOMICILIO. LA ENTREGA SE REALIZA A PIE DE CALLE.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en calorias bicicleta estatica 20 minutos

Andar en bicicleta no es solo divertido, sino también es una fantástica forma de entrenamiento cardiovascular. Una rutina regular de ciclismo de no menos de media hora al día asistirá a achicar el peso y a seguir estando en forma. Puede obtener bastantes provecho de confort por medio de el ciclismo períodico, que se corresponden con la salud cardiovascular, la mejora de la salud del corazón y la mejora de la fuerza y el tono muscular. Por supuesto, cuando haces el trabajo para ponerte en forma, tienes que cubrir bastante distancia de ciclismo diario para mantenerte en forma.

Muchas otras muchas marcas, como Bodytone, que al no ser fabricantes, no pueden proveer el mismo nivel de calidad en el producto y desde luego de excelencia en el servicio que consideramos que se merecen nuestros clientes . Esto repercute de manera directa en el servicio post-venta y por lo tanto en la tranquilidad del comprador, por lo menos si se busca equipamiento profesional. Entre sus peculiaridades hemos resaltado que tiene un chasis de acero con soportes reforzados.