Caja para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una caja para bicicleta plegable solo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un bulto robusto para guardarla en su bolso o maletín.

La caja para bicicleta plegable es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta habitual para ser llevada arriba y abajo de las escaleras, o atada en el maletero de su vehículo para el transporte.

Las bicicletas eléctricas plegables son las mejores para los viajeros que no quieren ingresar en la oficina sudando por la energía que se precisa para andar en una bicicleta estándar.

El cuadro de la bicicleta, adjuntado con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del coche.

Más vendido Nº 1
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 2
SUNTTELF Bolsa de viaje plegable para bicicleta de 26 pulgadas apta para bicicletas plegables con 26 pulgadas o menos maletín de transporte para bicicleta, bolsa de transporte de bicicleta de viaje
  • La bolsa plegable se adapta a bicicletas plegables de 26 pulgadas o bajo bicicletas plegables o eléctricas, como bicicletas plegables de 20 pulgadas, bicicletas plegables como Lectric, etc.
  • Multiusos: si no la usas mientras conduces, la bolsa de bicicleta se puede guardar en la bolsa de almacenamiento y fijarla a la parte delantera de la bicicleta. Con la correa para el hombro, puedes llevar la bolsa más fácil y más cómoda.
  • Material: tela Oxford 600D + tela no tejida de 300 g. Mejor costura y acabado. Cremallera de alta calidad para que dure más tiempo.
  • Tamaño: bolsa de viaje para bicicleta Tamaño: 98 x 80 x 40 cm, la pequeña bolsa de almacenamiento es de 40 x 16 cm. Peso: 1,89 kg.
  • Un bolsillo frontal con cremallera está disponible para que puedas guardar tus accesorios. El paquete incluye: 1 bolsa de viaje para bicicleta, 1 bolsa de almacenamiento.
Más vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Respaldo DrumFit X-Bike Neo Pro. Pantalla LCD, Resistencia Magnética Variable, Sillín Confort y Agarres Laterales, Soporte para tablet y Ruedas
  • Xtreme Confort Plus: sillín de máximo confort con respaldo acolchado plegable y manillar lateral de máximo agarre.
  • Volante de inercia de 1,5 kg con transmisión fluida por correa. 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña Sistema Silence Fit: pedaleo ágil y silencioso.
  • EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pantalla LCD que muestra: el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función Scan integrada. Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos.
  • Pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y ruedas de transporte para un fácil desplazamiento.
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Negra
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco, horquilla de suspensión y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la electric bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete central estable, asiento Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.

 

Cargar más productos

 

Caja para bicicleta plegable al mejor precio

Sin embargo, una predominación aún mayor en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue extensamente copiado hasta este día. Su simple marco con apariencia de U fue desarrollado por el famoso diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El concepto así mismo de marco se hace visible en la década de 1970.

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, proporciona algunas mejoras respecto a la Mariner D8 que pueden ser correctas para los ciclistas más altos o para esos que estén dispuestos a pagar más por algunos elementos de gama alta. La potencia del manillar es digna de loar, en tanto que permite ajustar la altura y el ángulo mediante dos palancas de liberación veloz.