Caja para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una caja para bicicleta plegable solo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un bulto robusto para guardarla en su bolso o maletín.

La caja para bicicleta plegable es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta habitual para ser llevada arriba y abajo de las escaleras, o atada en el maletero de su vehículo para el transporte.

Las bicicletas eléctricas plegables son las mejores para los viajeros que no quieren ingresar en la oficina sudando por la energía que se precisa para andar en una bicicleta estándar.

El cuadro de la bicicleta, adjuntado con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del coche.

Más vendido Nº 1
VARUN Bicicleta Eléctrica Plegable con Motor de 250W, Batería de 48V7.8Ah, Bicicleta Eléctrica de Ciudad para Mujeres y Hombres, Caja de Cambios Shimano de 7 Velocidades, Aprobación CE (Negro)
  • 【250W POWERFUL MOTOR】VARUN 20 pulgadas e-bike está equipado con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 vatios, rendimiento de gran alcance, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 kilómetros por hora, por lo que puede tener una experiencia de conducción relajante.
  • 【Diseño Plegable】 La e-bike de ciudad tiene un diseño plegable con un marco ligero, puede plegarla fácilmente y ponerla en el maletero de su coche o casa, o llevarla con usted en el ascensor o metro.
  • 【Removable 48V7.8AH Battery】La batería de iones de litio se puede recargar completamente en 4-5 horas, con una autonomía de hasta 40-70 kilómetros, que puede satisfacer sus necesidades diarias de senderismo y desplazamientos.
  • 【LCD Indicador】Equipado con un instrumento inteligente LCD, puede establecer diferentes modos de conducción y velocidades, para ir al trabajo o al aire libre, experimentando una sensación de conducción diferente. La pantalla LCD adopta un diseño de retroiluminación nocturna, que puede mostrar claramente los parámetros de conducción, para proteger su seguridad de conducción.
  • 【Eficaz amortiguación】El marco robusto está equipado con un sistema de horquilla de amortiguación que es sensible y permite un funcionamiento suave incluso en carreteras llenas de baches.
Más vendido Nº 2
innytund Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 velocidades, de acero al carbono, plegable, para jóvenes y adultos, capacidad máxima 120 kg/264,5 libras
  • Alta calidad: esta bicicleta de montaña está hecha de acero al carbono de alta calidad, cuero sintético, metal, esponja y goma. Su revestimiento y mandíbula hacen que el producto sea duradero, robusto y resistente al desgaste, lo que mantiene mejor la practicidad y la estética.
  • Alta seguridad: pedales y asas antideslizantes, barras transversales rectas que te ayudan a controlar la dirección, cadenas suaves, asientos suaves, tramos pequeños, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, más rápido y confiable que los sistemas de frenado en forma de V convencionales, guardabarros, marcos gruesos, luces reflectantes y horquillas delanteras que absorben los golpes, no solo te ofrecen una experiencia más cómoda, sino que también protegen eficazmente tu seguridad.
  • Plegable y portátil: clip plegable de aluminio para un plegado rápido. Cuando está plegado, su tamaño es solo 37,4,27,13,7 pulgadas. Puede plegarlo y colocarlo en el garaje, maletero y otros lugares para ahorrar espacio cuando no lo use.
  • Altura ajustable: la altura del asiento de esta bicicleta de montaña plegable se puede ajustar libremente en el rango de 3.1 a 3.7 pulgadas y ajustarse a su altura más cómoda. Además, la caja de cambios que se encuentra encima de la bicicleta le permite ajustar fácilmente la velocidad (21st marcha) para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y ahorrar energía.
  • Fácil instalación: nuestra bicicleta está preinstalada, con la ayuda de dibujos de instalación detallados, solo necesita dedicar un poco de tiempo y esfuerzo para completar las piezas restantes y disfrutar de una sensación de rendimiento de las piezas al todo
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Negra
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco, horquilla de suspensión y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la electric bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete central estable, asiento Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad
  • 【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.

 

Cargar más productos

 

Caja para bicicleta plegable al mejor precio

Sin embargo, una predominación aún mayor en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue extensamente copiado hasta este día. Su simple marco con apariencia de U fue desarrollado por el famoso diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El concepto así mismo de marco se hace visible en la década de 1970.

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, proporciona algunas mejoras respecto a la Mariner D8 que pueden ser correctas para los ciclistas más altos o para esos que estén dispuestos a pagar más por algunos elementos de gama alta. La potencia del manillar es digna de loar, en tanto que permite ajustar la altura y el ángulo mediante dos palancas de liberación veloz.