Caja para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una caja para bicicleta plegable solo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un bulto robusto para guardarla en su bolso o maletín.

La caja para bicicleta plegable es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta habitual para ser llevada arriba y abajo de las escaleras, o atada en el maletero de su vehículo para el transporte.

Las bicicletas eléctricas plegables son las mejores para los viajeros que no quieren ingresar en la oficina sudando por la energía que se precisa para andar en una bicicleta estándar.

El cuadro de la bicicleta, adjuntado con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del coche.

Más vendido Nº 1
TeleCajas® | Caja de Cartón para Bicicleta | 140x25x80 cms
  • Caja de Bicicleta muy resistente para embalar, almacenaje y envío Bicicletas de por avión o agencia de transportes.
  • MEDIDAS: 140x80x25 cms (exterior). Gracias a sus Asas Laterales es fácil de transportar en tu mudanza o viaje como maleta para bicicleta
  • MATERIAL: Cartón ondulado REFORZADO de DOBLE CANAL y SOLAPAS DOBLES Inferiores y Superiores, para mejor cierre y soportar peso.
  • El mejor embalaje para bicicleta ya que que cuenta con Solapas Dobles (ver foto) para soportar el peso de la bici y evitar roturas y aperturas indeseadas.
  • Cajas de cartón ondulado marrón kraft muy resistente. Fabricadas en España bajo normas AFCO. Ecológicas: Reciclables 100%
Más vendido Nº 2
Asvert Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20 Inches Portabicicletas Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes(H69-W33-L83)
  • 【Tamaño】Desplegado de la bolsa de bicicleta: 83cm * 33cm * 69cm, Tamaño plegado: 37cm * 21cm Peso: 1.2kg, ámbito de aplicación: adecuado para la mayoría de los modelos de bicicletas plegables de menos de 22 pulgadas.
  • 【Durable y liviano】 Tejido grueso de doble capa en la parte inferior,resistencia al desgarro, resistencia al desgaste e impermeable.Fuerte y estable, protege la bicicleta.Correas densas, mayor soporte de peso.
  • 【Fácil de transportar】La correa tiene una hebilla, que es conveniente para organizar y transportar. Puedes colocar la bolsa de la bicicleta y fijarla en el manillar,portaequipajes o mochila. El bolsillo frontal con cremallera puede prevenir infladores, botellas de agua y otros artículos personales.
  • 【Fácil de usar】Deslizador bidireccional, fácil de sujetar y colocar, extiende la correa de mano, se puede llevar en la mano o en un hombro
  • La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada.
Más vendido Nº 3
Cajeando | (1x) Caja de Cartón para Bicicletas | Tamaño 1440 x 255 x 940 mm | Canal Doble Alta Calidad y Resistencia | Transporte, Mudanza y Envíos | Fabricadas en España
  • 📦 CANTIDAD: Una (1) caja de cartón para el transporte de bicicletas de tamaño 1440 x 255 x 940 mm (medidas interiores). Es una caja personalizada de nuestra marca Cajeando, de color marrón y negro en el exterior.
  • 📦 DESCRIPCIÓN: Con esta caja de cartón no te tendrás que preocupar por la seguridad de tus bicicletas. a la hora de realizar un envío, transporte o almacenaje en una mudanza. Se envían plegadas, pero el montaje de la caja es muy sencillo, además, tendrás que tener en cuenta la posición de tu bicicleta a la hora de guardarla en la caja. El procedimiento es: desmontar la rueda delantera, quitar los pedales si estos suponen un problema y poner el manillar en paralelo al cuadro de la bici.
  • 📦 USOS: Los usos que se le puede dar a esta caja de cartón son: te permite transportar y hacer envíos de tus bicicletas en avión, tren, coche, etc. Y además, podrá ser utilizada para guardar y embalar bicicletas tanto para niños, adultos, clubes de ciclismo profesionales, triatletas y atletas en general, etcétera. Además, es una caja que te permite usarla para guardar tus bicicletas de regalo o para guardar televisiones hasta 60 pulgadas.
  • 📦 CALIDAD: La resistencia que proporciona esta caja es inigualable. Está reforzada en canal doble kraft o doble pared de alta calidad y resistencia. Mantener en perfectas condiciones tu bicicleta dentro de nuestra caja, no supone ninguna dificultad. Puede funcionar como accesorio para tu bicicleta de montaña o carretera.
  • 📦 MEDIO AMBIENTE: Esta caja está gestionada de forma sostenible, proporcionando beneficios ambientales, sociales y económicos. Las cajas de Cajeando cumplen con las normativas de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado)
Más vendido Nº 4
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre (Gris(13L))
  • Gran capacidad- Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • Mayor visibilidad y seguridad- la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • Facilidad de instalación- correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Funciones múltiples- con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.
  • Buena protección- la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.

 

Cargar más productos

 

Caja para bicicleta plegable al mejor precio

Sin embargo, una predominación aún mayor en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue extensamente copiado hasta este día. Su simple marco con apariencia de U fue desarrollado por el famoso diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El concepto así mismo de marco se hace visible en la década de 1970.

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, proporciona algunas mejoras respecto a la Mariner D8 que pueden ser correctas para los ciclistas más altos o para esos que estén dispuestos a pagar más por algunos elementos de gama alta. La potencia del manillar es digna de loar, en tanto que permite ajustar la altura y el ángulo mediante dos palancas de liberación veloz.