Caja embalaje bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La caja embalaje bicicleta plegable tiene un marco de aluminio soldado a mano que se calcula que es un 30% más rápido que las bicicletas plegables con marco de acero o aleación de cromo.

El tamaño de la rueda de tu caja embalaje bicicleta plegable determinará qué despacio es tu recorrido por la carretera.

Los diseños plegables tienen la posibilidad de utilizar ruedas más enormes, incluso del mismo tamaño que las que no son plegables, a fin de que los individuos den prioridad a la conducción sobre la compacidad del plegado.

Los pasajeros que buscan opciones aún más compactas para una bicicleta encontrarán en las bicicletas plegables portátiles una buena opción.

Más vendido Nº 1
Ultrasport Bicicleta de ejercicio Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, optativo, con respaldo, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar; la original, desarrollada por el líder del mercado
  • Ergómetro fácil de utilizar con respaldo cómodo
  • El ordenador y la App muestran el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y las pulsaciones
  • Utilizando la bicicleta con sus 8 niveles se puede fortalecer la resistencia, la musculatura y el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medidas: AnxPxAl 74 x 41 x 111 cm; color: gris/negro mate
Más vendido Nº 2
Cajeando | (1x) Caja de Cartón para Bicicletas | Tamaño 1440 x 255 x 940 mm | Canal Doble Alta Calidad y Resistencia | Transporte, Mudanza y Envíos | Fabricadas en España
  • 📦 CANTIDAD: Una (1) caja de cartón para el transporte de bicicletas de tamaño 1440 x 255 x 940 mm (medidas interiores). Es una caja personalizada de nuestra marca Cajeando, de color marrón y negro en el exterior.
  • 📦 DESCRIPCIÓN: Con esta caja de cartón no te tendrás que preocupar por la seguridad de tus bicicletas. a la hora de realizar un envío, transporte o almacenaje en una mudanza. Se envían plegadas, pero el montaje de la caja es muy sencillo, además, tendrás que tener en cuenta la posición de tu bicicleta a la hora de guardarla en la caja. El procedimiento es: desmontar la rueda delantera, quitar los pedales si estos suponen un problema y poner el manillar en paralelo al cuadro de la bici.
  • 📦 USOS: Los usos que se le puede dar a esta caja de cartón son: te permite transportar y hacer envíos de tus bicicletas en avión, tren, coche, etc. Y además, podrá ser utilizada para guardar y embalar bicicletas tanto para niños, adultos, clubes de ciclismo profesionales, triatletas y atletas en general, etcétera. Además, es una caja que te permite usarla para guardar tus bicicletas de regalo o para guardar televisiones hasta 60 pulgadas.
  • 📦 CALIDAD: La resistencia que proporciona esta caja es inigualable. Está reforzada en canal doble kraft o doble pared de alta calidad y resistencia. Mantener en perfectas condiciones tu bicicleta dentro de nuestra caja, no supone ninguna dificultad. Puede funcionar como accesorio para tu bicicleta de montaña o carretera.
  • 📦 MEDIO AMBIENTE: El certificado FSC garantiza que todos nuestros productos etiquetados con dicho sello provienen de bosques gestionados de forma sostenible, proporcionando beneficios ambientales, sociales y económicos. Las cajas cumplen con las normativas de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado)
Más vendido Nº 3
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Gris+Respaldo)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de mano de nuestra Bicicleta Estática】La pantalla LCD incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 2.5 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 330 libras (aprox.150KG)
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso. El cinturón de entrenamiento 2 en 1 puede ejercer la fuerza del brazo
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 100, negro y plata
  • GRANDE CONSOLE AVEC ECRAN LCD : contrôlez la distance, les calories, les RPM, le temps.
  • CONFORT : Large siège rembourré et réglable en hauteur, roulettes de déplacement et support smartphone intégré
  • COMPACT ET PLIABLE : Peu encombrant, pliez votre vélo en toute simplicité grâce à la technologie Space Saver et déplacez le facilement grâce à ses roulettes de transport.
  • Los pedales de bicicleta deben atornillarse en direcciones opuestas (pedal derecho en sentido horario, pedal izquierdo en sentido antihorario)
  • Para cualquier problema con las piezas o el servicio, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al: 91 215 89 23 Lunes–viernes 9:00–19:00, sábado 9:00–13:00 CET

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en caja embalaje bicicleta plegable que no te puedes perder

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. Sin embargo, la compañía añadió tres pequeñas ruedas adicionales que permiten que la bicicleta sea arrastrada como una parte de equipaje por el manillar cuando la rueda trasera está plegada.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también tiene una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.