Cadenas antirrobo para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez plegada, la cadenas antirrobo para bicicleta plegable tomará una manera muy compacta con dimensiones reducidas para que puedas guardarla en espacios más pequeños.

Una cadenas antirrobo para bicicleta plegable se puede doblar rápida y fácilmente hasta el tamaño de una maleta y viajar con en aviones, trenes y autobuses, tal como en edificios para su almacenaje seguro.

Una bicicleta plegable de alto rendimiento suele venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para hacer en frente de la conducción en los terrenos más bien difíciles.

Una ventaja del paso bajo es que es más simple para cualquier persona que esté envejeciendo o tenga problemas de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

Más vendido Nº 1
FORMIZON Candado Plegable para Bicicleta, Cerradura de Bicicleta, Candado Plegable Antirrobo Cerradura Dura Cadena 85cm con Llaves y Soporte de Bloqueo para Bicicleta de Montaña/Carreras/BMX/MTB
  • Materiales de alta calidad: La cerradura plegable está hecha de aleación de aluminio resistente. Los eslabones son gruesos, y el material acero de la cadena es muy fuerte y robusto. Fue un bloqueo de nivel 12 para bicicleta, el bloqueo de la bicicleta es fuerte, anti-sierra, anti-perforación, con función de prevención de óxido.
  • Capa de protección duradera: La cadena de cierre para bicicleta cubierta con pintura de goma ABS, los materiales resistentes a la intemperie y a la oxidación protegen la cerradura contra la degradación, resistente al polvo y al agua, oxidación, corrosión. Esto puede extender en gran medida la vida útil de la cerradura y evitar que dañe el cuadro de la bicicleta.
  • Diseño plegable: Las 26 articulaciones con rotación de 360 grados de diseño plegable, hacen que el plegado sea fácil y flexible. Tamaño plegado: 7,4 x 7,4 x 5,3cm, tamaño extendido: 85 cm.
  • Rápido y fácil de usar: El diseño compacto garantiza que el candado para bicicleta sea compacto y fácil de transportar en un estuche portátil para candado de bicicleta, lo que la hace apta para uso prolongado en interiores y exteriores.
  • llaves Security: 3 pueden proporcionar más comodidad! Puede usar una de las claves para el uso diario y dejar la otra clave en casa, en caso de que accidentalmente pierda una clave. Nota: La clave solo se puede extraer en el estado bloqueado para evitar perderla.
Más vendido Nº 2
Surplex Candado de Bicicleta Plegable con Llaves y Montaje de Cerradura, Cerradura de Cadena portátil de aleación de Acero de Alta Resistencia Seguridad antirrobo Cerradura de Motocicleta Negro
  • Proteja su bicicleta: los remaches incorporados dentro de la cerradura de bicicleta plegable se han diseñado con tecnología VSR para resistir el corte y el corte para una mayor protección y aumentar la seguridad.
  • Materiales de alta calidad: cerradura de bicicleta plegable, construida de acero de aleación endurecido grueso de alta resistencia, cuerpo de la cerradura de bicicleta procesada por calentamiento, cubierta con revestimiento de PVC para evitar arañazos. Anti-aserrado, anti-corte, anti-perforación, antioxidante, protección contra la corrosión e impermeable.
  • Componentes anti-perforación: el cilindro y otros componentes incorporados en nuestro diseño compacto de bloqueo de bicicleta son resistentes a los taladros para evitar que los ladrones roben su bicicleta.
  • Diseño plegable: el candado para bicicleta, plegable fácil, ligero, compacto y flexible, lo hace más cómodo de llevar. Se pliega en un tamaño compacto y agradable, con el soporte para portabidón y el kit de montaje en marco que le permiten la flexibilidad de montarlo en bicicleta.
  • Buen tamaño: el tamaño plegado de solo 6 cm x 18 cm, es lo suficientemente pequeño como para instalarse fácilmente en bicicletas, pero desplegado le brinda 80 cm de longitud para adaptarse a todas las bicicletas, lo que le brinda flexibilidad al asegurar su bicicleta.
Más vendido Nº 3
Qomolo Candado de Cadena Bicicleta, 8mm 85cm Cerradura para Bicicletas con 2 Llaves, Candado para Bicicleta Antirrobo, para Bicicleta, Motocicleta, Puerta
  • 【Garantía de Máxima Seguridad】 El candado de cadena de la bicicleta está hecho de acero al manganeso de alta calidad, que tiene fuertes propiedades anti-corte y anti-aliasing. El diámetro del candado de cadena ordinario es de 6 mm y el diámetro del candado de cadena es de 8 mm. Está equipado con un cilindro de bloqueo de la hoja, si no hay llave, la cerradura es difícil de abrir.
  • 【Diseño Especial】 El cabezal de bloqueo se puede girar 360 °, lo que es conveniente para bloquear y desbloquear. El ojo de la cerradura está equipado con una cubierta antipolvo, que puede proteger el ojo de la cerradura, evitar la oxidación y extender la vida útil del candado de cadena.
  • 【Cubierta Protectora Resistente al Desgaste】 La tela exterior del candado de cadena está hecha de tela no tejida, que tiene buena resistencia a la corrosión química y a la abrasión, no es fácil de dañar y puede proteger su portabicicletas de rayones. Por lo tanto, cuando bloquee la bicicleta o tire del candado de cadena para desinstalarla, no se preocupe de que raye el cuadro de la bicicleta.
  • 【2 Llaves】 La llave está hecha de cobre, que no es fácil de oxidar y no dañará el cilindro de la cerradura. Cada candado de cadena está equipado con 2 llaves, puede llevar una llave con usted, mientras que la otra se deja en casa. Si es necesario, también puede acudir al cerrajero para copiar 1 o 2 llaves.
  • 【Uso Amplio】 La longitud del candado de cadena es de 85 cm, lo que hace que el candado de cadena tenga un rango de uso más amplio. Puede bloquear varias bicicletas o motocicletas al mismo tiempo, y también se puede usar en carros, scooters, portones, vallas, cortadoras de césped, generadores, equipos deportivos y otros artículos.
Más vendido Nº 4
Candado de Cadena, Cadena antirrobo, Candado de Bicicleta con Llave, candado de Seguridad para Bicicleta para Bicicleta, Bicicleta de montaña, Motocicleta, Scooter, Puertas y Exteriores
  • Materiales De Alta Calidad: el candado bicicleta está hecho de acero endurecido y la aleación de acero tiene una cadena más gruesa. El metal duro tiene una densidad más alta y es más resistente a la tracción que los candados comunes para mejorar la seguridad. Acero de aleación audaz, anti-rotura y anti-cizallamiento, más seguro. La funda de tela de nailon es más flexible, no es fija y se puede girar a voluntad, lo que facilita el bloqueo de la puerta de la bicicleta o del coche.
  • Cadado De Freno De Disco Para Motocicleta: nuestro candado de bicicleta también está equipado con un candado de disco para moto. El candado de freno de disco es pequeño y portátil, y es de tamaño pequeño para evitar que se rompa y manipule. El rendimiento antirrobo es más fuerte y el estado de bloqueo también es más hermoso. Sobre la base del candado de cadena, aporta otra capa de seguridad al automóvil.
  • Cilindro De Cerradura De Alta Seguridad: el cilindro de cerradura de media luna de cobre de la cerradura de bicicleta es más grueso,las dislocaciones pueden reducir efectivamente la tasa de apertura mutua. Moldeado de una pieza, el cilindro de cerradura de cobre es una herramienta para abrir cerraduras más duradera. La boca del cilindro de la cerradura está equipada con una cubierta antipolvo no solo a prueba de polvo sino también impermeable,protección más eficaz del núcleo de la cerradura.
  • Larga Y Flexible: el candado de bicicleta de 1,02 kg mide 100 cm de largo y el material real es seguro. Es lo suficientemente largo para envolver una bicicleta y un cuadro, o bloquear varias bicicletas juntas. Es muy flexible, por lo que puede encontrar más lugares para bloquear su bicicleta.
  • Amplia Gama De Usos: candados bicicleta de alta seguridad son adecuados para bicicletas normales, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas holandesas, motocicletas, bicicletas para niños, material deportivo, puertas y vallas, barandillas y cortadoras de césped, cajas de herramientas y escaleras, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cadenas antirrobo para bicicleta plegable

Una cosa que varios piensan que es un inconveniente es el límite de peso de la bicicleta plegable. Si no andas bien versado en bicicletas, es fácil ver por qué consideras que una bicicleta plegable rápida no puede aguantar un ciclista más pesado.

Sin embargo, una influencia aún más grande en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue extensamente copiado hasta hoy. Su fácil marco con apariencia de U fue diseñado por el famoso diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El concepto de esta manera de marco se hace visible en la década de 1970.