Cadena bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las especificaciones y complementos avanzados y una construcción robusta, una cadena bicicleta plegable pertenece a las mejores bicicletas plegables de viaje que hay.

Con respecto al proceso de plegado, una cadena bicicleta plegable solamente tarda 15 segundos en completarse cuando lo dominas.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, si bien algunos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta cuando se pliegan.

Ciertas marcas proponen versiones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades cercanas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan prácticamente 80 km entre cargas, haciéndolas ideales para los desplazamientos urbanos.

Más vendido Nº 1
Surplex Candado de Bicicleta Plegable con Llaves y Montaje de Cerradura, Cerradura de Cadena portátil de aleación de Acero de Alta Resistencia Seguridad antirrobo Cerradura de Motocicleta Negro
  • Proteja su bicicleta: los remaches incorporados dentro de la cerradura de bicicleta plegable se han diseñado con tecnología VSR para resistir el corte y el corte para una mayor protección y aumentar la seguridad.
  • Materiales de alta calidad: cerradura de bicicleta plegable, construida de acero de aleación endurecido grueso de alta resistencia, cuerpo de la cerradura de bicicleta procesada por calentamiento, cubierta con revestimiento de PVC para evitar arañazos. Anti-aserrado, anti-corte, anti-perforación, antioxidante, protección contra la corrosión e impermeable.
  • Componentes anti-perforación: el cilindro y otros componentes incorporados en nuestro diseño compacto de bloqueo de bicicleta son resistentes a los taladros para evitar que los ladrones roben su bicicleta.
  • Diseño plegable: el candado para bicicleta, plegable fácil, ligero, compacto y flexible, lo hace más cómodo de llevar. Se pliega en un tamaño compacto y agradable, con el soporte para portabidón y el kit de montaje en marco que le permiten la flexibilidad de montarlo en bicicleta.
  • Buen tamaño: el tamaño plegado de solo 6 cm x 18 cm, es lo suficientemente pequeño como para instalarse fácilmente en bicicletas, pero desplegado le brinda 80 cm de longitud para adaptarse a todas las bicicletas, lo que le brinda flexibilidad al asegurar su bicicleta.
Más vendido Nº 2
Büchel Sekura – Candado Plegable para Bicicleta y Motocicleta, 85 cm, 6053853 – Candado para Bicicleta, Color Negro, One Size
  • Candado plegable estable de acero endurecido para bicicleta o motocicleta.
  • Longitud total: 85 cm.
  • Cerradura de cilindro con 3 llaves (1 llave con LED).
  • Incluye soporte de plástico con cierres de velcro para montaje en marco.
  • Protección antirrobo segura
Más vendido Nº 3
VGEBY1 Ajustador de una Sola Velocidad de Bicicleta, Tensor de Cadena de Bicicleta Estabilizador de Cadena de Bicicleta Plegable Guía de Cadenas de desviador Trasero
  • 【Diseño de muelles】 Este ajustador de cadena puede cambiar las bicicletas de varias velocidades en bicicletas de una sola velocidad.El diseño del resorte puede adaptarse a varios tamaños de engranajes, y evita que la cadena se salga de la manivela.
  • 【Para el desviador 11T / 13T】 Asegura una tensión perfecta para su cadena para que pueda pedalear con menos esfuerzo.Adecuado para bicicleta plegable con desviador trasero 11T o 13T.Ligero y mini, fácil de instalar y usar.
  • 【Ad Ajustador de velocidad única adjust】 El ajuste de resorte, que proporciona una tensión perfecta de la cadena, convierte la bicicleta de múltiples velocidades en una sola velocidad, la polea flotante y el ajuste de resorte para una tensión perfecta de la cadena.
  • 【Ligero】 Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, el peso ligero no supone una carga adicional para la bicicleta.
  • 【Guarantee Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible dentro de las 24 horas para resolver el problema.
Más vendido Nº 4
Yontree Candado de Bicicleta Antirobo Cadena Plegable Bloqueo de Contraseña Negro
  • MECANISMO DE BLOQUEO SEGURO SIN LLAVE: Este candado de cadena tiene un bloqueo de combinación avanzado de 5 dígitos, lo que permite hasta 100,000 códigos posibles, lo que hace que sea casi imposible de romper. Conveniente sin llave.
  • CABLE DE RESISTENCIA DURADABLE AL CORTE: Este cable de bloqueo para bicicleta está hecho de acero de manganeso de 0.57cm de espesor extra para brindar resistencia al corte y un recubrimiento protector para evitar que se raye.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR / RESETEAR: Fácil de configurar y restablecer su propia combinación de números personalizada.
  • CABLE FLEXIBLE LARGO: Este candado para bicicletas tiene una longitud de 3.2 pies, ideal para bicicletas, bicicletas, escaleras, cortadoras de césped, portones, cercas, cajas de herramientas, bbq, equipos deportivos, etc.
  • CUBIERTA IMPERMEABLE Y PROTEGIDA: Una funda de tela flexible que cubre las cadenas para evitar que se raye y se corte, larga vida útil.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cadena bicicleta plegable

Hubo ciertas “prebicicletas” inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la “Celerifere”, creada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de dos ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era esencialmente una novedad antojadiza destinada a entretener a los ricos ociosos.

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo diferentes de las comunes por el hecho de que proponen una característica adicional que es la capacidad de plegado. Esta característica la transforma en una alternativa perfecto para los usuarios que viven en pisos y espacios reducidos.