Cadena bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las especificaciones y complementos avanzados y una construcción robusta, una cadena bicicleta plegable pertenece a las mejores bicicletas plegables de viaje que hay.

Con respecto al proceso de plegado, una cadena bicicleta plegable solamente tarda 15 segundos en completarse cuando lo dominas.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, si bien algunos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta cuando se pliegan.

Ciertas marcas proponen versiones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades cercanas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan prácticamente 80 km entre cargas, haciéndolas ideales para los desplazamientos urbanos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Favoto Candado de Bicicleta, Combinación Antirrobo de 5 Dígitos, Candado de Cadena Plegable, Bloqueo de Contraseña de Alta Seguridad para Bicicletas Motocicletas Scooters al Aire Libre, 120cm Negro
  • 【Por qué necesita un candado de cadena】---- Las cerraduras de cadena pueden proporcionar un gran nivel de protección para su bicicleta. Después de las comparaciones, obviamente se pueden ver las ventajas de un bloqueo de cadena. Un candado de cadena puede asegurar varias bicicletas y es ideal para cobertizos para bicicletas.
  • 【Combinación de 5 dígitos】---- El candado de cadena Favoto de 5 dígitos puede proporcionar hasta 100,000 combinaciones diferentes, lo que hace imposible el descifrado. El bloqueo de la cadena se puede restablecer. Puede cambiar la combinación según sus necesidades.
  • 【Material de acero endurecido】---- Cilindro de bloqueo de aleación de zinc, material de acero endurecido y cubierto con plástico ABS, puede funcionar perfectamente en todas las temperaturas. El material de alta resistencia hace que la cerradura sea resistente al desgaste, a prueba de herrumbre y resistente a los cortes.
  • 【Duradero】---- Toda la cadena de bloqueo está hecha de 22 eslabones, duradero en el uso diario. Puede bloquear hasta 3 bicicletas juntas.
  • 【Aplicación amplia】---- Longitud máxima de la cadena 120cm. El candado de cadena es ideal para motocicletas, bicicletas, bicicletas eléctricas, portones, vallas e incluso cortadoras de césped, escaleras, equipos deportivos, etc.
Más vendido Nº 2
Ulikey Candado de Bicicleta Plegable, Candado Plegable con Soporte - 78 cm de Largo Cerradura de Bicicleta de 6 Articulaciones, Bicicleta Plegable para Bicicleta de Montaña/Bicicleta de Carretera
  • [Diseño Antirrobo] La capa exterior de la cadena está envuelta con un ABS completamente cerrado para evitar la oxidación. Refuerzo remachado, más resistente al desgaste, no es fácil de deformar, anti-cizallamiento.
  • [Diseño Plegable] La cadena mide hasta 78 cm de largo, las 6 juntas se pueden girar 360 grados, son fáciles de plegar, transportar y no ocupan espacio. Tamaño plegable: 185 x 65 mm.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] Adecuado para bicicletas, monopatines y vallas, barbacoas y cortadoras de césped, equipos deportivos, etc.
  • [El Paquete Incluye] 1 x Bloqueo, 1x manga de bloqueo, 3x Llaves (1 llave con LED), 1 x Hexágono interior, 2 x Tornillo de metal, 2 x Tornillo de plastico, 2 x Correa de plástico, 2 x Junta de metal.
  • [Garantía 100%] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro candado para bicicletas, contáctenos a tiempo y responderemos a sus preguntas.
Más vendido Nº 3
Candado de bicicleta plegable - Bicicleta de alta resistencia para alta seguridad Cadena de acero inoxidable Candados plegables antirrobo | Explica hasta 85cm / 33.5 "| Peso 1.76lbs
  • 【Cerradura de bicicleta plegable de alta seguridad】 Nuestra cerradura de bicicleta hecha de aleación de acero de alta calidad, hace que sea resistente al corte hidráulico y a la resistencia al corte, que es anti-sierra, anti-perforación y antioxidante. Con C level Lock Core, manténgalo más seguro, muy sólido e impermeable, ¡será su gran compañero de su tiempo de conducción!
  • 【Diseño compacto plegable】 La cerradura plegable fue diseñada con 26 articulaciones plegables en rotación de 360 ​​°, fácil de plegar, fácil de transportar y no ocupa espacio. Dimensión plegable: 6.7 * 6.7 * 5.5 cm, tamaño expandido: 30 * 30 cm, adecuado para cualquier bicicleta.
  • 【Bars Barras de acero de alto nivel antirrobo】 de 5 mm, remaches embebidos y cilindros de bloqueo anti-perforación de Finlandia ayudan a aumentar la seguridad de la bicicleta. Clase antirrobo de grado 8/12. La estructura interna del núcleo de la cerradura es compleja y el diseño es maduro y estable y es difícil de copiar.
  • 【Size Tamaño plegable y fácil de instalar】 El candado de bicicleta flexible se puede plegar en un cilindro. Con soporte de montaje, se puede colgar en la tija del sillín o en el marco de la bicicleta. Cerradura ideal para entusiastas del ciclismo, scooter y otros artículos.
  • 【3 llaves suministradas y la mejor garantía de servicio】 El juego de cerradura de bicicleta con 3 llaves de cobre puro, por lo que siempre tendrá un repuesto. Nuestros candados para bicicletas han sido bien examinados y embalados antes de enviarlos. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podamos brindarle el mejor servicio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Büchel Sekura – Candado Plegable para Bicicleta y Motocicleta, 85 cm, 6053853 – Candado para Bicicleta, Color Negro, One Size
  • Candado plegable estable de acero endurecido para bicicleta o motocicleta
  • Longitud total: 85 cm
  • Cerradura de cilindro con 3 llaves (1 llave con LED)
  • Incluye soporte de plástico con cierres de velcro para montaje en marco
  • Protección antirrobo segura

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cadena bicicleta plegable

Hubo ciertas “prebicicletas” inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la “Celerifere”, creada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de dos ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era esencialmente una novedad antojadiza destinada a entretener a los ricos ociosos.

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo diferentes de las comunes por el hecho de que proponen una característica adicional que es la capacidad de plegado. Esta característica la transforma en una alternativa perfecto para los usuarios que viven en pisos y espacios reducidos.