Cadena bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las especificaciones y complementos avanzados y una construcción robusta, una cadena bicicleta plegable pertenece a las mejores bicicletas plegables de viaje que hay.

Con respecto al proceso de plegado, una cadena bicicleta plegable solamente tarda 15 segundos en completarse cuando lo dominas.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, si bien algunos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta cuando se pliegan.

Ciertas marcas proponen versiones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades cercanas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan prácticamente 80 km entre cargas, haciéndolas ideales para los desplazamientos urbanos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ZEYXINH Candado de Cadena Plegable con Alto Nivel de Seguridad, 83cm, con Soporte y 2 Llaves, Cerradura E Scooter para Bicicleta de Montaña o de Carretera, BMX/MTB (Negro)
  • 【Material de Actualización】Nuestra cerradura plegable con llaves está hecha de acero de alta resistencia que es resistente, cortando y cortado resistente y soporta una alta torsión y tensión. Tiene un alto nivel de robo, fractura, corte y funciones de protección de manipulación. La cerradura de bicicleta altamente segura le da la seguridad de su bicicleta.
  • 【Diseño Plegable Inteligente】La cerradura de la bicicleta pesa 700 gramos y tiene una longitud total de 83 cm. Consiste en 26 articulaciones que se pueden cumplir 360 grados. Después de plegar, es solo 6.6 x 7.5 x 5.5 cm (L/B/H), que se puede usar en vivo con una mano. La carcasa está hecha de plástico ABS que protege perfectamente la bicicleta de los rasguños.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】El bloqueo plegable con soporte se puede unir al poste del asiento con sujetador de velcro sinlips, o se puede unir al marco de la bicicleta con tornillos. Tan pronto como se adjunta, la bicicleta ya no sonena, incluso si conduces por las calles llenas de baches. Es muy adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, scooters E, etc. para proteger la seguridad de su bicicleta en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【2 Claves】El nivel de seguridad de alto en el castillo de la bicicleta tiene 2 llaves, de las cuales puede llevar una para el uso diario y dejar el otro en casa si accidentalmente pierde una.
  • 【Servicio Amable】Puede regresar en los primeros 30 días sin dar razones. Su satisfacción sería nuestra prioridad. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Candado Bicicleta Plegable, 80 cm 6 Nudos Antirrobo Bicicleta, Candado para Patinete Electrico con Soporte y Llaves, Cadena Bicicleta Antirrobo, para Bicicleta, Motocicleta, Patinete
  • Materiales de alta calidad: Nuestro candado bicicleta plegable está hecho de 6 resistentes placas de acero endurecido, que brindan una protección antirrobo confiable para proteger su bicicleta, la superficie está hecha de material ABS para evitar que se raye el cuadro de su bicicleta.
  • Flexible y compacto: El candado bicicleta antirrobo adopta una estructura plegable de seis secciones, conectadas por remaches de acero inoxidable, el candado se puede plegar y almacenar fácilmente, cabe fácilmente en cualquier bolso o en el cuadro de la bicicleta.
  • Fácil de usar: El cabezal de bloqueo de bicicleta plegable se puede girar 360 ° para un bloqueo fácil y flexible, es extremadamente conveniente en su vida diaria.
  • Amplias aplicaciones: Este candado para patinete electrico no solo se puede usar para bicicletas, sino también para motocicletas y manijas de puertas, perfecto para viajar o viajar.
  • Contenido del paquete: 1 candados para bicicletas plegable, 1 llave allen número cuatro, 2 correas, 2 llaves, 2 tornillos/2 anillas en espiral, 1 soporte, 1 manual.
Más vendido Nº 3
Surplex Candado de Bicicleta Plegable con Llaves y Montaje de Cerradura, Cerradura de Cadena portátil de aleación de Acero de Alta Resistencia Seguridad antirrobo Cerradura de Motocicleta Negro
  • Proteja su bicicleta: los remaches incorporados dentro de la cerradura de bicicleta plegable se han diseñado con tecnología VSR para resistir el corte y el corte para una mayor protección y aumentar la seguridad.
  • Materiales de alta calidad: cerradura de bicicleta plegable, construida de acero de aleación endurecido grueso de alta resistencia, cuerpo de la cerradura de bicicleta procesada por calentamiento, cubierta con revestimiento de PVC para evitar arañazos. Anti-aserrado, anti-corte, anti-perforación, antioxidante, protección contra la corrosión e impermeable.
  • Componentes anti-perforación: el cilindro y otros componentes incorporados en nuestro diseño compacto de bloqueo de bicicleta son resistentes a los taladros para evitar que los ladrones roben su bicicleta.
  • Diseño plegable: el candado para bicicleta, plegable fácil, ligero, compacto y flexible, lo hace más cómodo de llevar. Se pliega en un tamaño compacto y agradable, con el soporte para portabidón y el kit de montaje en marco que le permiten la flexibilidad de montarlo en bicicleta.
  • Buen tamaño: el tamaño plegado de solo 6 cm x 18 cm, es lo suficientemente pequeño como para instalarse fácilmente en bicicletas, pero desplegado le brinda 80 cm de longitud para adaptarse a todas las bicicletas, lo que le brinda flexibilidad al asegurar su bicicleta.
Más vendido Nº 4
Fischer candado plegable con soporte, talla única, 85852, Negro
  • Seguridad: incluye dos llaves de seguridad. El peso de más de 900 g ofrece una protección especialmente alta
  • Seguro: el candado plegable Fischer ofrece una alta protección contra ladrones ocasionales y es especialmente fácil de manejar, incluso en la oscuridad
  • Estable: el candado con las varillas recubiertas de plástico se fija mediante un bloqueo en el soporte y tiene una longitud total de 85 cm
  • Protección: las varillas recubiertas de plástico evitan que el marco de la bicicleta se raye
  • Fácil: fijación del soporte con bandas de velcro antideslizantes de goma o con tornillos en el soporte para botellas

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cadena bicicleta plegable

Hubo ciertas «prebicicletas» inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la «Celerifere», creada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de dos ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era esencialmente una novedad antojadiza destinada a entretener a los ricos ociosos.

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo diferentes de las comunes por el hecho de que proponen una característica adicional que es la capacidad de plegado. Esta característica la transforma en una alternativa perfecto para los usuarios que viven en pisos y espacios reducidos.