Cable velocimetro bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El ejercicio en una cable velocimetro bicicleta estatica es excelente para perder peso y tonificar.

Esta cable velocimetro bicicleta estatica consiste en un sistema que emula las bicicletas regulares, teniendo el asiento, pedales y manillar preparados de la misma manera.

Las bicis estáticas son sin dudas las máquinas de fitness que más logramos hallar en los hogares de España.

Hoy en día encontramos infinidad de marcas y modelos que hacen difícil seleccionar la bicicleta ideal.

Más vendido Nº 1
Lixada CYCPLUS Wireless Bicicleta Cadencia Sensor IPX7 4g Ultra Pequeña Computadora Velocímetro
  • Tecnología BT 4,0 & ANT +: puede ver los datos de su ejercicio conectando este sensor con cualquier dispositivo que admita BT 4.0 o Ant +.
  • Diseño ultra pequeño: 21 * 21 * 8 mm y pesa solamente 4 g, usted no sentirá ninguna carga al andar en bicicleta.
  • Arranque y parada automático: después de la conexión con el dispositivo, los datos tales como gradiente, velocidad, distancia y duración se mostrarán en el dispositivo. Se apagará hasta el modo de reposo cuando no está en movimiento, y tiene un tiempo de espera máximo de 300 días.
  • Instalación fácil: Fije fácilmente a su bici con los lazos incluidos del cable y la cinta adhesiva, ninguÌ n imán o alineación necesitó.
  • Aplicaciones y dispositivos compatibles: aplicación: Wahoo/STRAVA; Vigilar: para SPOVAN/para Garmin/para Cateye; Cronómetro: para Garmin/para TomTom/for BRYTON; Amaestrador de la bici: para ZWIFT/for Tacx/for BKOOL.
Más vendido Nº 2
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
  • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
  • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
  • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
  • Inalámbrico e impermeable: el buen rendimiento a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier clima. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
  • Multi Fuctions y Wide Aplicable: Computadora de bicicleta funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción del viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
Más vendido Nº 3
aplic - Ordenador para Bicicleta con Cable - Velocidad de la Bicicleta Ordenador para Bicicletas Cuentakilómetros - 8 Funciones - Luz de Fondo
  • Nombre del modelo: CSL - Aplic bike computer | incl. retroiluminación | se adapta a casi todos los tipos de bicicletas como bicicletas de carretera, bicicletas de trekking, bicicletas de ciudad, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas cross, bicicletas juveniles, bicicletas infantiles, bicicletas plegables, etc. para todos los manillares con diámetros (Ø) de hasta 31,8 mm / p.ej. 22,2 mm (trasera), 25,4 mm (estándar), 31,8 mm (grande) | 302655
  • Uso: El ordenador multifuncional para bicicleta Aplic le ofrece muchas funciones adicionales. Además de la velocidad actual, la distancia diaria y la distancia total, el velocímetro de la bicicleta también muestra las velocidades máxima y media. Además, el ordenador funcional para bicicleta de Aplic en un formato compacto ofrece funciones adicionales fáciles de usar.
  • Manejo sencillo: El ordenador compacto para bicicleta es muy fácil de usar. Los dos botones (Mode+Set) permiten un desplazamiento rápido e intuitivo de las diferentes funciones. Instalación con cable: Gracias a la instalación sin herramientas, el próximo tour en bicicleta puede comenzar pronto. La versión con cable es menos sensible a las interferencias que los dispositivos inalámbricos.
  • Gran pantalla LCD de 1,7": La gran pantalla LCD de 1,7" de fácil lectura muestra varios valores de forma clara y rápida. Carcasa a prueba de salpicaduras (IP65): Dado que la velocidad de la motocicleta con cable Aplic es a prueba de salpicaduras de acuerdo con la clase de protección IP65, la unidad no se ve afectada por salpicaduras de agua cuando llueve. Por lo tanto, no hay nada que le impida viajar con las duchas de lluvia también.
  • Dimensiones: 59mm x 42mm x 17.5mm (HxLxL) | Peso: ca. 50g | Color: negro | Volumen de suministro: ordenador de bicicleta de aplicación + soporte + sensor de láminas (interruptor magnético) + radio imán + accesorios de montaje + manual (GER)
Más vendido Nº 4
Gibot Velocímetro para Bicicleta,Ciclocomputador Bicicleta,Inalámbrico Bicicleta Cuentakilometros,Ciclismo con 16 Funciones,inalámbrica,impermeable y Pantalla de luz de fondo LCD,Negro
  • 16 Funciones Diferentes: esta ciclocomputador para bicicletas de 16 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción, como la comparación de velocidad, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el tiempo de conducción relativo, la ruta de la brida, etc.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño moderno y de moda hace que este velocímetro para bicicletas inalámbrico e impermeable sea más duradero. No necesita preocuparse por los días lluviosos, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorber.
  • Gran pantalla LCD con luces verdes nocturnas: esta velocímetro para bicicleta con retroiluminación verde en una gran pantalla LCD le permite leer fácilmente digitalmente, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo. Puede encender fácilmente las luces presionando un botón en MODE o SET.
  • Registro práctico y rápido: este odómetro para bici puede registrar la velocidad y los kilómetros sin demora. Cuando conduce de nuevo, puede comenzar su tiempo de conducción directamente.
  • Amplia aplicación: el tacómetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. pero por favor sigue las instrucciones de instalación.

 

Cargar más productos

 

Cable velocimetro bicicleta estatica

Si simplemente deseas estar más en forma en el momento en que llegue la primavera, el entrenamiento en interior durante el invierno sin duda te hará progresar. Para aquellos que tienen bastante tiempo sin hacer ejercicio , y su primordial propósito es adelgazar. De igual forma, cuando perdemos peso en muy poco tiempo, podría recuperarse después de la misma forma. Más allá de que nuestros cuerpos pueden tender a acumular grasa, no hay nada que una aceptable dieta, plan de ejercicios y constancia no logren conseguir. El punto es encontrar un equilibrio entre el consumo y también ingesta de calorías.

Una bicicleta estática pertence a las grandes aliadas de quien requiere hacer ejercicio pero no dispone de un largo tiempo para ello. Este tipo de bicis continúa quieta en el punto en el que se coloca. Principalmente porque no posee ruedas, y dispone de apoyos que hacen que se logre quedar quieta más allá de que se pedalee en ella. En cambio, si el ejercicio fuese de intensidad reducida, la proporción de calorías quemadas se quedaría en 485,1. En cualquier caso, existen bicicletas estáticas plegables con funciones de calorías que calculan el gasto automáticamente y en tiempo real.