Caballetes plegables para bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una caballetes plegables para bicicletas está llena de características de primera calidad, a fin de que consigas examinar de manera cómoda y confianza.

Una caballetes plegables para bicicletas es suficientemente robusta como para soportar distancias medias y largas en superficies pavimentadas, y lo suficientemente perdurable para atravesar terrenos más bien difíciles.

Los pestillos de liberación rápida de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante veloz montar o doblar la bicicleta.

Si la llevas en el metro o en el ascensor, debes hallar una que logre rodar en el momento en que se pliega pues no todas las bicicletas plegables tienen esta característica.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
  • Carga máxima 30 kg
Más vendido Nº 2
MONZANA® Soporte para Bicicletas Caballete Montaje Plegable Altura Regulable 108-195cm Telescópico Giratorio 360°
  • TRABAJO CÓMODO PARA SU ESPALDA - Con el soporte de montaje para bicicletas MONZANA MZH190, puede trabajar en su bici a una altura apropiada de 108-190 cm. El robusto soporte mecánico puede levantar su bicicleta de montaña o bicicleta tipo holandesa hasta 30 kg con facilidad.
  • ALTA ESTABILIDAD / BARRA TELESCÓPICA - Las cuatro patas extendidas aseguran una alta estabilidad durante el trabajo y reparación de su bicicleta. La barra telescópica también se puede girar 360° para que pueda mover rápidamente su bicicleta de montaña a la posición de trabajo deseada y requerida.
  • ANTIDESLIZANTE - Las patas del soporte de reparación para bicicletas también tienen almohadillas protectoras triangulares en la parte inferior para que permanezcan estables durante los trabajos de reparación en la bicicleta y no puedan volcarse. El pie del trípode se puede ajustar en altura al trabajo respectivo.
  • IDEAL / PRÁCTICO - La barra telescópica con soporte de liberación rápida y barra de fijación fija su bicicleta para que pueda hacer su trabajo fácilmente al alcance de la mano. La abrazadera de goma evita rayaduras en su bicicleta para un tamaño de cuadro de 25-60 mm.
  • PLEGABLE / BOLSA DE TRANSPORTE - Gracias al práctico mecanismo de plegado, puede plegar fácilmente el soporte de reparación en pocos pasos y guardarlo en la práctica bolsa para ahorrar espacio. Con la bandeja magnética para herramientas, las tendrá siempre a mano.
Más vendido Nº 3
Gioma Bikestand Giosy Caballete Soporte Estacionamiento Bicicletas, Unisex adulto, Negro, Única
  • Estacionamiento bicicletas
  • Cierre seguro de la rueda anterior osterior por gravedad
  • Pies por el control antivuelco
  • Compatible: bicicletas de carreras, mtb-29'', down hill, bmx, plegable, ciudad, trial, hypster, bicicletas de niño and fat bikes
  • Altura: 36.0 centímetros
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Negra
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco, horquilla de suspensión y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la electric bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete central estable, asiento Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en caballetes plegables para bicicletas

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y confiable que te sirva para todo? Este es un gran producto diseñado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que aporta una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede plegar fácilmente para la portabilidad o el almacenamiento.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y debes seleccionar una que se ajuste a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’10 » a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.