Caballetes plegables para bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una caballetes plegables para bicicletas está llena de características de primera calidad, a fin de que consigas examinar de manera cómoda y confianza.

Una caballetes plegables para bicicletas es suficientemente robusta como para soportar distancias medias y largas en superficies pavimentadas, y lo suficientemente perdurable para atravesar terrenos más bien difíciles.

Los pestillos de liberación rápida de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante veloz montar o doblar la bicicleta.

Si la llevas en el metro o en el ascensor, debes hallar una que logre rodar en el momento en que se pliega pues no todas las bicicletas plegables tienen esta característica.

Más vendido Nº 1
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
  • Carga máxima 30 kg
Más vendido Nº 2
Femor Soporte de Reparación de Bicicletas, Caballete Reparación para Bicicleta con Marco Telescópico, Altura Ajustable, Portátil, Plegable, para Mantenimiento de Bicicletas, Carga Máxima 50 kg
  • 【LIGERO FÁCIL DE ALMACENAR】:el soporte de reparación de bicicletas Femor está hecho de acero al carbono, estable y más liviano, encogible, fácil de almacenar, la longitud de contracción es de 105 cm y la longitud es de aproximadamente 170 cm, la barra de equilibrio se puede ajustar a una longitud de 50 a 89 cm , el soporte de montaje pesa unos 5,8 kg.
  • 【ROTACIÓN DE 360 ​​° FÁCIL DE USAR】:la cabeza del marco se puede girar 360 °, lo que es más conveniente de usar. El uso de soportes de plástico ABS reforzados de color rojo no rayará la bicicleta. Hay diferentes formas de arreglarlo: Sujete esto al tubo del sillín, al soporte y al marco.
  • 【 BANDEJA DE HERRAMIENTAS Y DESMONTAJE RÁPIdDO】:puede colocar varias herramientas de mantenimiento en la bandeja. Además, puede desmontar fácilmente el estante cuando no esté en uso. Es muy fácil de montar y desmontar. La parte inferior de la bandeja de herramientas está equipada con un imán para poder sujetar las piezas (Nota: las herramientas de la imagen son solo para fines de visualización).
  • 【ADECUADO PARA MUCHOS TIPOS DE BICICLETAS】:cargable hasta 50 kg, adecuado para bicicletas plegables, bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas de ocio.
  • 【 ROBUSTEZ Y ESTABILIDAD】:el tubo del pie de acero al carbono no se deforma fácilmente, el soporte cuadrado es estable y el soporte es más fuerte. Nuestros soportes para reparación de bicicletas están equipados con almohadillas para los pies engrosadas y antideslizantes para evitar resbalones, aumentar la fricción, aumentar la estabilidad y proteger el soporte de montaje del desgaste.
Más vendido Nº 3
Yaheetech Portátil Caballete para Bicicleta Soporte de Reparación Plegable con Bandeja Magnética Altura Ajustable 108-188 cm para Bicicleta Montaña Carretera
  • Caballete de bicicleta con estabilidad: Este caballete hecho de hierro resistente es capaz de cargar hasta 30 kg. Las cuatro patas sirven para mejorar la estabilidad. Las almohadillas protectoras triangulares en la parte inferior aseguran que el soporte de la bicicleta se mantenga estable cuando repara una bicicleta.
  • Abrazadera de liberación rápida: la abrazadera tiene un dispositivo de liberación rápida para sostener la bicicleta de manera constante, adecuada para un tubo de cuadro de 4.2 cm de diámetro máximo. La abrazadera está hecha de plástico y caucho, lo que no dañará las bicicletas. Además, hay un brazo pequeño para estabilizar la cabeza para evitar temblar y balancearse.
  • Soporte ajustable: La altura de este soporte de reparación es ajustable, la distancia entre 50,5 cm y 91 cm, que cubre las necesidades de diferentes personas. Cuando no está en uso, el caballete se puede plegar para almacenaje mejor, lo cual hace que el caballete sea fácil de llevar por otra parte.
  • Uso y montaje fácil: Este caballete de reparación viene con una barra telescópica para sujetar el manillar o la rueda delantera. Una esbandeja magnetica sirve para ordenar las herramientas. El montaje del aballete es fácil, un manual incluido en el embalaje le ayuda a montar el caballete con rapidez.
  • Práctica y versátil: Este caballete de reparación es adecuado para bicicletas de diferentes modelos, tales como bicicleta de montaña, bicicleta de caballero. Es adecuado para los modelos normales de neumático de bicicletas.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Aparcamiento para Bicicleta Plegable y Portátil con Almohadillas Protectoras en la Base Apto para Rueda Inferior a 5,5 cm de Ancho 39x35x45,5 cm Negro
  • ✅SOPORTE PARA BICICLETA: ideal para aparcar tu bicicleta de forma cómoda en el interior de casa, en el garaje o en la oficina.
  • ✅PLEGABLE: su diseño plegable es muy práctico para guardarlo fácilmente o transportarlo donde quieras.
  • ✅DOBLE USO: podrás colocar tanto la rueda delantera como la rueda trasera (siempre que el grosor de su neumático sea inferior a 5,5cm) según tus preferencias o necesidades.
  • ✅PROTECTORES: sus patas llevan protecciones de PP para evitar arañazos en el suelo
  • ✅MEDIDAS: 39x35x45,5 cm (LxANxAL). Plegado mide 39x17x9,8 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en caballetes plegables para bicicletas

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y confiable que te sirva para todo? Este es un gran producto diseñado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que aporta una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede plegar fácilmente para la portabilidad o el almacenamiento.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y debes seleccionar una que se ajuste a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’10 ” a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.