Caballete reparación bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una caballete reparación bicicleta plegable es suficientemente robusta para aguantar distancias medias y largas en superficies pavimentadas, y suficientemente perdurable como para atravesar terrenos más bien difíciles.

Debe saber que, por lo general, el manillar de una caballete reparación bicicleta plegable también se plegará para ayudar a hallar una forma más compacta.

Si subes escaleras con más continuidad que cuestas, opta por una bicicleta de una sola agilidad o un modelo con menos marchas, que puede reducir aún más el peso.

En general, las bicicletas plegables pueden ser más ligeras de 10 kgs para algún marca de bicicleta.

Más vendido Nº 1
SONGMICS Soporte para Reparación de Bicicleta, Bandeja de Herramientas, Altura Ajustable Entre 108 y 188 cm, Soporte con 4 Patas Plegable, Extensible, Pinza Giratoria a 360º, Ligero y Portátil, SBR02B
  • Rendimiento de calidad: Este soporte de reparación de bicicletas profesional cuenta con tubos de acero de primera calidad, una abrazadera de plástico suave pero duradera y un bastidor telescópico de liberación rápida, que te ofrece materiales de alto rendimiento a un nivel asequible
  • Comodidad universal: Capaz de soportar bicicletas de hasta 30 kg con tubos de 25-40 mm, este soporte mecánico permite sujetar tus bicicletas de carretera o de montaña con estabilidad y facilidad
  • Traerte el trabajo: Con una altura ajustable de 114-195 cm y una pinza giratoria de 360 grados, nuestra estación de trabajo de reparación de bicicletas te permite llevar el trabajo para que no tengas que hacer todo lo posible para no tener que doblar hacia atrás, causando dolores y tensiones
  • Empaquétalo: El tubo telescópico y las patas plegables te permiten llevar este soporte de reparación de bicicletas portátil en el maletero de tu coche para una carrera o guardarlo en una esquina, ocupando muy poco espacio
Más vendido Nº 2
Soporte de Reparación de Bicicleta, Caballete de montaje para bicicleta con Bandeja de Herramientas magnética, marco de aleación de aluminio, plegable y ajustable en altura 115-170 cm, máx. 30 kg
  • 【AJUSTABLE GRATIS】 El soporte de reparación de bicicletas tiene una cómoda altura de trabajo que se puede ajustar de 115 cm a 170 cm. La dirección de la abrazadera es 360 ajustable. El brazo telescópico (50-90 cm) se utiliza para fijar el manillar durante las reparaciones en la rueda delantera.
  • 【MATERIAL ROBUSTO】 El marco del caballete de reparación para bicicleta está hecho de una aleación de aluminio ligera, pesa solo 5,55 kg, lo que facilita su montaje, uso y desmontaje. La aleación de aluminio también es resistente a la corrosión, fuerte y no se rompe fácilmente. La capacidad de carga máxima es de hasta 30 kg.
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】 Base de cuatro patas para una mayor capacidad de carga del marco y fortalecer la estabilidad. Las almohadillas para los pies aumentan la fricción. La base grande mejorada garantiza una sujeción estable para todos los vehículos de dos ruedas, como bicicletas de montaña, bicicletas urbanas y bicicletas de carreras.
  • 【BANDEJA MAGNÉTICA PARA HERRAMIENTAS】 La estación de reparación está equipada con una bandeja de herramientas magnética. Todas las piezas están al alcance y directamente a mano y ya no existe la molesta búsqueda de tornillos o herramientas, por lo que trabajar en el soporte de caballete de montaje para bicicleta es especialmente cómodo. El estante es fácil de desmontar cuando no está en uso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 El Soporte para reparación de bicicletas se puede plegar para ahorrar espacio y en muy poco tiempo. También puede quitar el tornillo girándolo para que pueda desmontar, transportar y guardar fácilmente el estante cuando no esté en uso.
Más vendido Nº 3
CXWXC Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio con Bandeja Magnética, Ajustable, Ligero, Portátil, para Mantenimiento de Bicicletas Champán (champán)
  • Pinza giratoria 360º y cuerpo regulable en altura. La abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu cintura sea agradable en la reparación.
  • Cuerpo duradero de aleación de aluminio, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 libras.
  • Bandeja de herramientas magnética – en la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede sujetar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no sacude – gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se agita durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
  • Trípode estable con pies de goma – las bicicletas se fijan de forma estable. Con los pies de goma es antideslizante y no araña el suelo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
  • Carga máxima 30 kg

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de caballete reparación bicicleta plegable

Hoy en día hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que generan una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas son cada vez más populares y varios desarrolladores de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a prestar modelos eléctricos, singularmente en Asia y Europa.

Latta también inventó un par de triciclos plegables en exactamente la misma época que su bicicleta plegable y también vendió esas patentes a Pope. Lo que nos transporta a la bicicleta plegable, y aquí es donde la historia se regresa un poco turbia por unos cuantos causas. En primer lugar, está la cuestión de qué forma precisamente una bicicleta «plegable». Seguidamente, hay reivindicaciones que compiten entre sí de muchos inventores de distintas países que compiten por ser el inventor original de la bicicleta plegable. La mayor parte de estas reivindicaciones no pueden documentarse de manera convincente, pero eso no quiere decir que no sean necesariamente algunas.