Caballete bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las piezas de una caballete bicicleta eléctrica respaldan su eficacia, con ruedas ligeras, espléndidos frenos de disco hidráulicos, y grandes puntos de contacto.

Una caballete bicicleta eléctrica es fácil de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una posición de conducción cómoda y erguida.

La batería de ciertas bicis eléctricas además está dentro en el tubo de escape, lo que hace que el chasis sea más eficiente y tenga un aspecto más sigiloso.

Tenemos bicis eléctricas para todos y cada uno de los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera veloces.

Más vendido Nº 1
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Más vendido Nº 2
Yaheetech Soporte de Reparación de Bicicleta Caballete de Bicicleta de Montaña Plegable Altura Ajustable
  • Ajustable y plegable: el soporte telescópico se puede ajustar de 1,08 m a 1,9 m, El soporte es plegable y facilita su transporte y almacenamiento.
  • Soporte de bicicleta resistente y estable: el soporte de la bicicleta está hecho de hierro . Cargue hasta 30 kg, que es ideal para soportar la bicicleta.
  • La abrazadera giratoria de 360 grados del soporte de reparación de bicicletas le permite sostener la bicicleta en cualquier posición, la abrazadera ajustable es adecuada para tubos de bicicleta de diferentes diámetros, adecuada para tubos con diámetros de 25 mm a 40 mm.
  • Barra telescópica: el soporte de la bicicleta contiene una barra telescópica para sujetar el manillar o la rueda delantera.
  • Bandeja de herramientas: el soporte está equipado con una bandeja para mantener las herramientas organizadas y adecuadas para diversas reparaciones o conjuntos.
Más vendido Nº 3
Femor Soporte de Reparación de Bicicletas, Caballete Reparación para Bicicleta con Marco Telescópico, Altura Ajustable, Portátil, Plegable, para Mantenimiento de Bicicletas, Carga Máxima 50 kg
  • 【LIGERO FÁCIL DE ALMACENAR】:el soporte de reparación de bicicletas Femor está hecho de acero al carbono, estable y más liviano, encogible, fácil de almacenar, la longitud de contracción es de 105 cm y la longitud es de aproximadamente 170 cm, la barra de equilibrio se puede ajustar a una longitud de 50 a 89 cm , el soporte de montaje pesa unos 5,8 kg.
  • 【ROTACIÓN DE 360 ​​° FÁCIL DE USAR】:la cabeza del marco se puede girar 360 °, lo que es más conveniente de usar. El uso de soportes de plástico ABS reforzados de color rojo no rayará la bicicleta. Hay diferentes formas de arreglarlo: Sujete esto al tubo del sillín, al soporte y al marco.
  • 【 BANDEJA DE HERRAMIENTAS Y DESMONTAJE RÁPIdDO】:puede colocar varias herramientas de mantenimiento en la bandeja. Además, puede desmontar fácilmente el estante cuando no esté en uso. Es muy fácil de montar y desmontar. La parte inferior de la bandeja de herramientas está equipada con un imán para poder sujetar las piezas (Nota: las herramientas de la imagen son solo para fines de visualización).
  • 【ADECUADO PARA MUCHOS TIPOS DE BICICLETAS】:cargable hasta 50 kg, adecuado para bicicletas plegables, bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas de ocio.
  • 【 ROBUSTEZ Y ESTABILIDAD】:el tubo del pie de acero al carbono no se deforma fácilmente, el soporte cuadrado es estable y el soporte es más fuerte. Nuestros soportes para reparación de bicicletas están equipados con almohadillas para los pies engrosadas y antideslizantes para evitar resbalones, aumentar la fricción, aumentar la estabilidad y proteger el soporte de montaje del desgaste.
Más vendido Nº 4
WilTec Caballete de reparación para E-Bikes & Pedelecs Rotación 360° Capacidad 30kg Taller de Bicicletas
  • Altura ajustable: 108 - 187 cm
  • Incluye portaherramientas y soporte para manillar
  • Abrazadera giratoria: 360°
  • Capacidad de carga de hasta 30kg
  • También ideal para cuadros anchos

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de caballete bicicleta eléctrica

Ciertas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes ambas conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será suficiente para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 métodos en que la poseas.

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de profesionales en la industria de las bicicletas eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo proporcionando servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. Además han estado ofreciendo experiencias de recorrido de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.