Brost clasic bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu brost clasic bicicleta plegable se puede llevar a todas y cada una partes merced a su diseño compacto y aptitud de plegado.

La brost clasic bicicleta plegable tiene un marco de aluminio soldado a mano que se estima que es un 30% más ligero que las bicicletas plegables con marco de acero o aleación de cromo.

Los diseños plegables tienen la posibilidad de emplear ruedas más enormes, incluso del mismo tamaño que las que no son plegables, a fin de que los usuarios den prioridad a la conducción sobre la compacidad del plegado.

Las bicicletas semi plegables en general tienen ruedas más enormes para permitir un desplazamiento más rápido y cuentan con múltiples abrazaderas de liberación rápida en varias situaciones, como el asiento y las manijas, para doblar y desplegar de forma rápida la bicicleta.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana TOP CLASS 24", Aluminio, SHIMANO 6v, Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 85x70x35cm; Ruedas de 24" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 2
HINOPY Bicicleta plegable de 20 pulgadas, 7 velocidades, bicicleta plegable, doble freno en V, para hombre y mujer, apto para adultos a partir de 135 cm a 180 cm, color blanco
  • 【 La bicicleta funciona como una nueva incluso después de mucho tiempo.
  • 【 Esta bicicleta plegable pesa solo 13 kg, puedes moverla y abrirla fácilmente. El peso ligero también evita que te lastimes con la bicicleta.
  • 【-El circuito de 7 velocidades te permite disfrutar de la diversión de conducción en diferentes condiciones climáticas y carreteras.
  • El asiento de esta bicicleta plegable está hecho de cuero sintético, es cómodo. Se puede cargar uniformemente mientras conduce, por lo que no dañará su trasero durante viajes largos.
  • La altura del asiento y el manillar de esta bicicleta se pueden ajustar. Esta bicicleta es adecuada para personas con una estatura de 135 cm-180 cm y un peso de no más de 90 kg.
Más vendido Nº 3
Soberoses Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 marchas, cambio de marchas, MTB, para niños, niñas, adultos, mujeres, hombres, freno de disco delantero y trasero, suspensión completa
  • Diseño plegable: esta bicicleta de montaña está equipada con un clip plegable de aluminio que permite un plegado rápido. Cuando está plegado, solo mide 95 x 69 x 35 cm. Se puede plegar y guardar en el garaje, maletero u otros lugares para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • Diseño ajustable: la altura del asiento se puede ajustar en el rango de 88 – 101 cm para satisfacer completamente tus necesidades y permitirte conducir más cómodamente. Además, una caja de cambios sobre la bicicleta le permite ajustar fácilmente la velocidad (21 velocidades) para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y ahorrar energía.
  • CÓMODO Y SEGURO: los pedales y asas antideslizantes, barra transversal recta que te ayuda a controlar la dirección, cadena lisa, asiento suave, bajo envergadura, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, que son más rápidos y confiables que los sistemas de freno V convencionales, guardabarros, marco engrosado, luces reflectantes, una horquilla delantera amortiguadora no solo puede brindarle una experiencia más cómoda, sino que también protege eficazmente tu seguridad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La superficie lisa, la preinstalación del 85%, el diagrama detallado de instalación en inglés, los accesorios completos, el diseño desmontable y la estructura simple hacen que sea conveniente para usted instalar y limpiar con una toalla húmeda y agua.
  • Fuerte capacidad de carga: acero al carbono de alta calidad, cuero sintético, metal, esponja, caucho y proceso de cocción de pintura hacen que el producto sea duradero y sólido. El material sólido y la estructura triangular aerodinámica estable hacen que este producto lleve el peso de aproximadamente 120kg/264.5lbs por lo que hace que la conducción sea suave y estable.
Más vendido Nº 4
MIELEU Bicicleta Plegables Dahon Bastidor de la Bicicleta de la Bici Acero de Alto Carbono con Fender 16 Pulgadas 3 Velocidad City Tráfico portátil
  • ☛ La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el día a día, para ir al trabajo, pero también para una excursión por la montaña.
  • ▲ De trayecto es fácil con el tren motriz de velocidad que le permite a la costa cuando se necesita un descanso
  • ▲ 95% ya está instalado, simplemente desplegar el marco, fijar el tubo de asiento, y apretar los pedales.
  • ▲ La bicicleta plegable está diseñado para adaptarse a una amplia variedad de conductores; Zanja de dolor de cabeza que induce el tráfico y la bicicleta al trabajo con esta bicicleta plegable conveniente de una sola velocidad
  • ▲ bastidor robusto de acero, llantas de aleación de 16 pulgadas, y un sistema de plegado conveniente, fácil de llevar, pliegue, y la tienda; Incluye un pedal plegable y un pedal regular para facilitar el almacenamiento y se pliega

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en brost clasic bicicleta plegable

La Blix Vika+ pertenece a las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No solo cuenta con una orientación adaptable que fue construida para asumir una pluralidad de distintas estilos y tipos de conducción, sino también puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue usada en la Segunda Guerra Bóer.