Brazo bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta brazo bicicleta estatica, robusta y debería durar muchos años de servicio fiel, y creemos que es un valor increíble.

Con una naturaleza competitiva y prestaciones perfectas para cualquier gimnasio, esta brazo bicicleta estatica te aproximará el entrenamiento profesional hasta el salón de tu casa.

Las bicis estáticas cuentan con un sistema de freno imantado manual o bien electrónico, en el que un imán se acerca o bien distancia del volante de inercia, según la resistencia seleccionada.

Muchas bicis estáticas además tienen una sucesión de cambios de la máquina que ofrecen adiestramientos desafiantes para la diversidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FITODO Pedales Estaticos Personas Mayores Rehabilitacion Pedalear Sentado Estática Ejercicio con Monitor LCD para Pierna y el Brazo
  • Pedales estaticos se utiliza para el ejercicio de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en casa para aumentar la circulación sanguínea y aliviar la tensión, el movimiento del pedal es silencioso, se puede hacer ejercicio cuando se está viendo la televisión, trabajando, en el teléfono o jugando videojuegos.
  • El diseño compacto lo hace ligero y portátil, fácil de almacenar debajo del escritorio. Cada pedal también tiene superficie antideslizante con asa de ranura para dedos y correas ajustables para los pies para mayor comodidad y seguridad. Los pies de goma anti-scuff nunca rayarán el suelo, se pueden utilizar colocados en el suelo para el ejercicio de las piernas o colocados en el escritorio para el ejercicio del brazo.
  • La resistencia se puede ajustar para satisfacer la necesidad, fácil de ajustar la resistencia girando la perilla. Es perfecto para la rehabilitación después de la cirugía, también adecuado para los ancianos para hacer ejercicio para las piernas y los brazos.
  • Monitor LCD multifunción, fácil de leer. La pantalla LCD muestra el tiempo(T), la distancia(D), el recuento(C), el recuento total(T-C) y las calorías(CA) quemadas. También puede restablecer los datos pulsando el botón rojo durante varios segundos.
  • Marco de hierro reforzado interior lo hace lo suficientemente firme, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🌿🌿 Mini Bicicleta Estática: De mano o pedales con correa ajustable, este ejercitador de pedales está diseñado para ejercitar brazos y piernas, mejorar la fuerza muscular. 📢 📢 Tip: Debido a la influencia de la fricción, te recomendamos que no utilices este producto en un piso liso, mejor úsalo en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌿🌿 Consola con gran pantalla LCD: visualización de escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, resistencia ajustable manualmente
  • 🌿🌿Diseño fácil de usar: el diseño compacto lo hace liviano y portátil, fácil de guardar en el escritorio o en un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con empuñaduras moldeadas para los dedos y trabillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y facilidad. seguridad. Los pies de goma antiarañazos nunca rayarán el piso, se pueden usar en el piso para ejercitar las piernas y en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • 🌿🌿 Resistencia ajustable para ejercicio personalizado: resistencia ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensidad girando la perilla, el pedal es muy fácil de operar y excelente para ejercitar piernas y brazos.
  • 🌿🌿 Alta calidad: nuestra máquina de ejercicios está hecha de un marco de acero duradero y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
Más vendido Nº 3
Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable Ciclo de Resistencia (Negro)
  • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
  • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚲👣【Diseño humanizad】💪 Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚲👣【De gran calidad】💪Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
Más vendido Nº 4
LAZY SPORTS Pedales Estaticos - Mini Bicicleta Estáticas - Máquinas de Piernas - Entrenamiento de Brazos y Piernas Pantalla LCD y Resistencia Ajustable (NEGRO X)
  • Esta mini bicicleta estática se puede utilizar para ejercicios de extremidades superiores e inferiores, fuerza muscular, movilidad articular y coordinación. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el dormitorio, la oficina o incluso al aire libre. Y también se puede utilizar como ejercitador de brazos en el escritorio, o se puede colocar en el suelo para ejercitar las piernas.
  • Esta bicicleta puede ajustar fácilmente el tornillo de tensión para obtener diferentes resistencias. Puede ajustar diferentes niveles de resistencia según los diferentes grupos de personas. Es adecuada para todos, y es muy común que las personas fabriquen un producto. Además, puede ajustar diferentes niveles de ejercicio para diferentes tiempos de ejercicio.
  • Estos pedales de mini bicicleta estática pueden ejercitar piernas y brazos. La pantalla LCD muestra claramente 4 valores: duración del ejercicio, calorías quemadas, ciclo y revoluciones por minuto (rpm), y también puede incluir pantalla secuencial función de escaneo para todos los valores medidos .
  • La mini bicicleta estática para el hogar se puede almacenar en muchos lugares, como debajo de la mesa, debajo de la cama, en el gabinete, en el cuarto de almacenamiento, etc., lo que le permite moverse fácilmente de una habitación a otra o al exterior. RECORDATORIO: Se recomienda que no use este producto en pisos lisos, es mejor usarlo en alfombras o moquetas antideslizantes.
  • Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y te las responderemos una a una.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en brazo bicicleta estatica

Está claro que las bicis estáticas del gimnasio tienen mucha calidad, mas también puedes tener una aceptable en tu casa para esos días en los que no deseas rodearte de gente sudando y jadeando. De diseño robusto, esta bici es con la capacidad de soportar varios kilos de peso. Sin lugar a dudas es una bicicleta estática actualizada y fuerte, perfecta para aquellas personas que quieran usarla de manera día tras día sin que el uso continuado finalice desgastándola.

A diferencia de las bicicletas estacionarias, estas son una opción capaz para los corredores expertos o bien diferentes tipos de atletas. Las bicicletas estacionarias y de tren vertical son una fantástica opción para el acondicionamiento físico común. Es correcta para hacer mejor los rangos de salud cardiovascular, aumentar la capacidad muscular y reducir el perder peso.