Br3 bicicleta plegable precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La br3 bicicleta plegable precio es idónea para los desplazamientos al trabajo, puesto que tiene un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la agilidad y el peso.

A fin de que sea aún más simple abordar los terrenos más salvajes, la br3 bicicleta plegable precio cuenta con ruedas reforzadas con neumáticos de primera calidad.

El hecho de poder plegar la bicicleta hasta el momento en que tenga el tamaño de una mochila grande la transforma en un medio de transporte muy polivalente, que permite gozar de todas las virtudes de ir en bicicleta sin los inconvenientes que implica su volumen.

Nuestra tienda online cuenta con las más recientes novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con amenas bicicletas diseñadas particularmente para ser versátiles, robustas y capaces de llevarte a donde quieras.

Más vendido Nº 1
ENGWE L20 SE - Bicicleta eléctrica Plegable, 20" x 3,0 Fat Tire Bicicleta eléctrica para Adultos, 250 W Paso a Paso E-Bike, 20", Plegable, Batería extraíble de 36 V y 15,6 Ah (Verde)
  • 【BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 36 V/15.6 Ah, lo que le permite recorrer hasta 140 km con una sola carga usando el modo asistido. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta L20 SE satisfará sus necesidades.
  • 【FAT BIKE 20 PULGADAS】 - Bicicletas eléctricas L20 SE equipada con neumático grueso de 20 "* 3.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos L20 SE adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo.
  • 【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 172*64*120CM y después de plegar es 95*43*75CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad.
  • 【SERVICIO Y 24/7 SOPORTE AL CLIENTE CONFIABLES】- 85% Altamente preensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita un ensamblaje mínimo para comenzar. El servicio posventa las 24 horas garantiza que reciba soporte y resuelva los problemas en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
ENGWE L20 SE - Bicicleta eléctrica Plegable, 20" x 3,0 Fat Tire Bicicleta eléctrica para Adultos, 250 W Paso a Paso E-Bike, 20", Plegable, Batería extraíble de 36 V y 15,6 Ah (Blanco)
  • 【BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 36 V/15.6 Ah, lo que le permite recorrer hasta 140 km con una sola carga usando el modo asistido. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta L20 SE satisfará sus necesidades.
  • 【MOTOR DE 250 VATIOS】- 250W motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos L20 SE adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 Velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave.
  • 【PANTALLA LCD】 - La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
Más vendido Nº 3
ENGWE x24/X26 Bicicleta Eléctrica Plegable con 24"/26" x 4.0 Fat Tire Batería 48V 19.2AH/+10AH Kilometraje 100/150 km, 3 Suspensión Triple 8-Velocidades Ebike (Negro, X26 Single Batería 19.2AH)
  • 【Dinámica de propulsión avanzada】 La ENGWE X26 se abre camino como una bicicleta eléctrica todoterreno propulsada por un robusto motor de alto rendimiento con un sistema de batería single de 48V 19,2Ah, alcanzando sin esfuerzo velocidades de hasta 25 km/h y desbloqueándose para conquista pendientes de hasta 30°. De este modo, la navegación es fluida sobre diferentes terrenos.
  • 【Amplio rango y modos dinámicos】 La bicicleta eléctrica X26 cuenta con una innovadora configuración de doble batería, y una impresionante autonomía de hasta 95 millas. Complementando esta capacidad está la perfecta integración de tres modos de conducción diferentes: ECO, NORMAL y SPORT, junto con el sistema de 8 velocidades de Shimano.
  • 【Suspensión de tres etapas y cuadro plegable】 La Bicicleta Eléctrica Plegable X26 cuenta con una suspensión distintiva de tres etapas - amortiguadores hidráulicos en la parte delantera, amortiguadores mecánicos de montaje medio y amortiguadores de aire en la parte trasera - triplicando la eficiencia de la absorción de impactos para paseos resistentes a velocidades más altas sobre terrenos difíciles. El innovador chasis plegable aumenta la comodidad, con unas dimensiones de 40x29x42 pulgadas.
  • 【Neumáticos de alta calidad estilo motocicleta】 La firma de la X26 radica en la combinación de ruedas unificadas de una sola pieza y neumáticos de estilo motocicleta de alta calidad, con dimensiones de 26x4,0 pulgadas. Esta síntesis proporciona una estabilidad excepcional, una tracción superior y una mayor resistencia, reforzada por el chasis totalmente de aluminio. Estos neumáticos sortean hábilmente grava, baches y terrenos rocosos a velocidades notables.
  • 【Características inteligentes y funcionales】 El X26 cuenta con un sistema de control de velocidad inteligente para mantener una velocidad constante. Su interfaz LCD intuitiva proporciona datos en tiempo real sobre la velocidad, el estado de la batería y los modos. Junto con faros automáticos y luces para mejorar la visibilidad, el X26 también cuenta con puertos de carga para teléfonos móviles y faros sensibles a la luz, mejorando la seguridad y la comodidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bounty Citylite Bicicleta Plegable | Cuadro Aluminio Ligero | 6 Velocidades Shimano con Cambios Revo | Perfecta para ir al trabajo | Bicicleta Plegable | Bicicleta Adulto, Negro
  • Bicicleta plegable de aleación de 50.8 cm
  • Maneta de marchas de 6 velocidades Shimano Revo
  • Freno de zapata delantero y trasero de aleación Promax
  • Horquilla rígida y cuadro plegable
  • Bicicletas; bicicleta plegable; cuadro de aleación

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en br3 bicicleta plegable precio

No se sabe la fecha exacta y la duración de la fabricación, pero esta bicicleta se basó en un diseño patentado en 1939 y se conoce que hay algunas variantes de la bicicleta. La importancia de esta bicicleta era que era una bicicleta temprana de ruedas pequeñas que puede haber inspirado otros diseños quizás en Inglaterra en tanto que algunas fueron importadas.

Es seguro decir que cualquiera que haya comprado una bicicleta plegable lo hizo por necesidad. Nadie en su sano juicio adquiriría una bicicleta plegable en vez de una estándar a menos que tuviese que hacerlo.