Bolsos para bicicleta plegable moma

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsos para bicicleta plegable moma tiene un marco ligero con una increíble durabilidad para su transmisión y cambios.

Los frenos de disco en la parte delantera y trasera de la bolsos para bicicleta plegable moma asimismo están hechos de aleación de aluminio para otorgar un más grande control sobre la bicicleta.

Con independencia de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más fácil de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o doblar la bicicleta.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana First Class 20", Aluminio, Shimano 6v. Sillin Confort
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77x64x35cm
Más vendido Nº 2
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Negro)
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 80 * 30 * 65cm/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 40 * 16 cm /Tamaño desplegado: 138 * 86cm, que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
  • 【Material】-- La bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • 【Fácil de usar y transportar】-- la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • 【Multifuncional】-- la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • 【Capacidad de soporte de carga superior】-- el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo. Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo.
Más vendido Nº 3
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7v, Batería Litio integrada y Extraible de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, adecuada para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad; su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20 Pro; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y mando de cambio Shimano TX50 con pulsador

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bolsos para bicicleta plegable moma

Schwinn ha sido una marca principal desde el momento en que la mayor parte de la gente puede rememorar. Fabrican múltiples bicicletas plegables diferentes, la mayor parte con ruedas de 20″ diseñadas para un empleo básico, simple almacenamiento, comodidad y portabilidad.

La bicicleta Rome de Citizen emplea un juego de palabras para comercializar sus impecables habilidades de movimiento, y la verdad es que se encuentra dentro de las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, en especial por su precio. Esta bicicleta de bajo cuidado pesa solo 6 kilogramos, lo que hace que sea un excitación llevarla en comparación con sus análogas más pesadas.