Bolso para bicicleta plegable tern

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolso para bicicleta plegable tern se pliega de manera rápida para caber en algún ascensor, y se almacena discretamente debajo de su escritorio o mesa de lugar de comidas.

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bolso para bicicleta plegable tern están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, además de garantizar que la bicicleta sea rápida para llevarla.

Si pudiéramos resumir las bicicletas plegables en una palabra, sería «práctica».

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más rápida del mundo, con un peso de sólo 12 kgs gracias a su cuerpo de fibra de carbono.

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Bolsa de Cuadro Tubo Superior de Bicicleta Montaña Carretera MTB con Pantalla Táctil para Móvil iPhone 11 XS MAX XR 8 7 Plus
  • 【Capacidad grande】Tiene el espacio suficiente para sus articulares diarios de ciclismo, como barrita energética, mini bomba de bicicleta, kit reparación tubeless, llaves y más. Los 2 bolsillos de malla laterales están diseñados para almacenar las cosas pequeñas. Dimensión de la ventana de bolsa: ca. 18 x 9 cm. Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado.
  • 【A prueba de agua】El material principal de esta bolsa es PU que es resistente al desgaste. La tela y la cremallera resistente al agua de la bolsa aumentan la resistencia al agua. Nota: no es impermeable, no deje la bolsa en la lluvia por mucho tiempo.
  • 【Pantalla táctil sensible】Puede operar su teléfono fácilmente, como la operación del GPS, usar mapas y contestar el teléfono, sin necesidad de sacarlo mientras anda en bicicleta. La almohadilla de pegatinas mágicas interior puede fijar su celular y protegerlo.
  • 【Elemento reflectante】Hay un logotipo reflectante en el lado de la bolsa de tubo superior de bicicleta. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche.
  • 【Fácil de instalar】Montar la bolsa en su bicicleta con 3 correas. La longitud de las correas se puede ajustar según el marco de su bicicleta. Instalación estable, fácil de instalar y quitar.
Más vendido Nº 2
WILDKEN Bolsa de Transporte Impermeable para Bicicleta Plegable de 20 " Cubierta Protectora de Bicicleta Bolsa de Transporte de Bicicletas con Bolsa de Almacenamiento
  • 🚲【Diseño característico】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas utiliza materiales impermeables, que pueden proteger eficazmente el cuerpo de la bicicleta, y está impresa con un LOGOTIPO reflectante para mejorar la visibilidad por la noche; La correa para el hombro está equipada con una hombrera gruesa y la parte inferior de la bolsa de transporte está equipada con un bolsillo con cremallera en el que se puede almacenar el exceso de cuerda elástica.
  • 🚲【Tamaño】 😀 tamaño desplegado de la bolsa de transporte de bicicletas plegables es de 97 cm y 105 cm; El tamaño de la bolsa de almacenamiento es de 18 cm a 19 cm; pesar solo 372 gramos; Es adecuado para bicicletas plegables de 20 pulgadas o menos.
  • 🚲【Accesorios】: Bolsa de transporte de bicicleta plegable con una sola correa para el hombro; hombreras de la correa para el hombro; Bolsa de almacenamiento.
  • 🚲【Innovación】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas estilo "bolsa de almacenamiento" elimina el diseño de la cremallera, lo que hace que la carga sea más portátil; La parte superior adopta Velcro para exponer el asiento de la bicicleta y facilitar su transporte; Equipado con correas fijas en el interior, puede estabilizar el cuerpo de la bicicleta; la parte inferior está equipada con una cuerda de tensión y una bolsa de almacenamiento, que se puede envolver alrededor del suelo.
  • 🚲【Almacenamiento】 😀 bolsa principal, que lleva correas tejidas a mano, se puede llevar a mano o en un hombro, lo que facilita su transporte y transporte; Bolsa de almacenamiento, el cuerpo de la bolsa se puede plegar y almacenar en la bolsa de almacenamiento; El uso de un método "establecido" para almacenar la carrocería del automóvil lo hace más conveniente de usar.
Más vendido Nº 3
LKN Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de 26 Pulgadas Bolsa de Transporte Plegable para Bicicletas con Bolsa Gratis Negro
  • ❤ 【Material y características】 Doble capa encriptada (tela Oxford 600D 300g tela no tejida). Muy resistente al desgarro y al desgaste.
  • ❤ 【Aplicación】 Bicicletas plegables de 26 pulgadas o menos y bicicletas eléctricas plegables. Tamaño de bicicleta plegable de 26 pulgadas, tamaño de despliegue: 176 * 100 * 30 cm, tamaño de plegado: 85 * 40 * 70 cm.
  • ❤ 【Tamaño y peso】 Bolsa de transporte plegable para bicicleta: 98 (L) cm * 40 (W) cm * 80 (H) cm /38.5inch*15.7inch*31.4inch; Tamaño de la bolsa de almacenamiento: 16 (diámetro) * 40 (H) cm. Peso: 1900g
  • ❤ 【Multifunción】 Bolsa de almacenamiento, el asa puede ser potable o de hombro. La bolsa se puede gastar, usar como tapete de picnic o almohadilla a prueba de humedad. El bolsillo frontal con cremallera se puede utilizar para guardar un cilindro de gas, una tetera, etc.
  • ❤ 【Uso de la escena】 Metro, tren de alta velocidad, el transporte público se puede transportar fácilmente, es fácil de controlar.
Más vendido Nº 4
UBORSE Funda de Transporte para Bicicleta Bolsa de Almacenamien Bicicleta 14 hasta 20 Pulgadas Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
  • 【Material de Primera Calidad】 Esta bolsa plegable para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D antiabrasión, resistente al agua y duradera. La excelente tecnología de costura y la resistente cremallera prolongan la vida útil de la bolsa para bicicletas.
  • 【Tamaño del Producto】Tamaño de la bolsa de viaje para bicicleta: 64 x 38 x 67 cm; Tamaño de la bolsa de almacenamiento pequeña: 20 x 9 x 17 cm. Peso: 760g.
  • 【Múltiples Métodos de Transporte】 Con la correa para el hombro, puede llevar la bolsa (con la bicicleta) con el hombro; Envíe con una bolsa de almacenamiento pequeña, puede colocar la bolsa de la bicicleta y fijar la bolsa de almacenamiento en el manillar, la alforja o el portabicicletas.
  • 【Capacidad de Carga】Las correas de alta densidad mejoran la fuerza de soporte de peso que es suficiente para hacer frente a la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Escenarios de Uso】 Esta bolsa de transporte para bicicletas no es solo una bolsa para cargar bicicletas, sino también una gran bolsa de almacenamiento para viajar. Es ideal para el traslado de bicicletas, llevando tus bicicletas en coches, trenes, metros, etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bolso para bicicleta plegable tern

Algunas bicicletas traen frenos coaster que están sólo en la rueda posterior. Esta clase de freno puede lograr que patine, lo que con el tiempo hace un desgaste prematuro de los neumáticos.

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy día siguen siendo fieles al mismo diseño icónico establecido en los años 70. Durante décadas, los Bromptons fueron transportados en metro, buses y turismos por pasajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último quilómetro.