Bolsas para guardar bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsas para guardar bicicletas plegables está repleta de peculiaridades de primera calidad, para que puedas examinar cómodamente y seguridad.

Con un peso bastante rápido, esta bolsas para guardar bicicletas plegables no es una gran carga para llevar plegada.

Una mayor agilidad de la bicicleta plegable significa un viaje más veloz para dejarte llegar a tu destino más veloz.

Naturalmente, como esta bicicleta también se pliega, puede ser guardada o transportada más de manera fácil que las bicicletas comunes.

Más vendido Nº 1
UBORSE Bolsa de Transporte Plegable para Bicicleta Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de Viaje de 20 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicleta de Montaña
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar a 37 * 21 cm para que pueda sujetarla a su manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa no solo se puede usar para transportar bicicletas de montaña. Cualquier bicicleta plegable de menos de 20 pulgadas está bien.
Más vendido Nº 2
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 3
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad
  • 【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Selighting - Bolsa de Transporte para Bicicleta, Bolsa de Ruedas, Impermeable, Funda de Transporte para Bicicleta, Plegable, 20 Pulgadas, Color Verde
  • 【Material: nailon 600D de alta calidad, duradero e impermeable.
  • 【Tamaño】: 32,3 pulgadas (L) x 12,6 pulgadas (L) x 26,4 "(H) / 82 x 32 x 67 cm, adecuado para bicicletas plegables de 14" -20". Material: nailon 600D de alta calidad, duradero e impermeable.
  • 【Envuelto con la correa de alta densidad】: Mejora la fuerza de la bolsa que es suficiente para hacer frente a la carga de transporte muchas veces y largos períodos de tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Con la bolsa de almacenamiento en el interior, puede guardar la bolsa de transporte de bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte de bicicleta en el manillar, la bolsa, la cesta o la mochila.
  • 【Multiusos: no solo se puede utilizar como bolsa de transporte de bicicleta, sino también como manta de picnic cuando despliega completamente la bolsa.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bolsas para guardar bicicletas plegables

No se sabe la fecha precisa y la duración de la fabricación, pero esta bicicleta se basó en un diseño patentado en 1939 y se conoce que hay algunas variaciones de la bicicleta. La importancia de esta bicicleta era que era una bicicleta temprana de ruedas pequeñas que puede haber inspirado otros diseños tal vez en Inglaterra puesto que ciertas fueron importadas.

No hay nada particular en las bicicletas plegables que no se pueda aprender en media hora. La única curva de estudio es el plegado y desplegado de las mismas, y con eso puedes llegar a ser competente muy de forma rápida.