Bolsas para guardar bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsas para guardar bicicletas plegables está repleta de peculiaridades de primera calidad, para que puedas examinar cómodamente y seguridad.

Con un peso bastante rápido, esta bolsas para guardar bicicletas plegables no es una gran carga para llevar plegada.

Una mayor agilidad de la bicicleta plegable significa un viaje más veloz para dejarte llegar a tu destino más veloz.

Naturalmente, como esta bicicleta también se pliega, puede ser guardada o transportada más de manera fácil que las bicicletas comunes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 2
UBORSE Bolsa de Transporte Plegable para Bicicleta Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de Viaje de 20 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicleta de Montaña
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar a 37 * 21 cm para que pueda sujetarla a su manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa no solo se puede usar para transportar bicicletas de montaña. Cualquier bicicleta plegable de menos de 20 pulgadas está bien.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
  • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.
Más vendido Nº 4
MORUDO Bolsa de transporte para bicicleta plegable para avión o coche Metro 14/16/20 pulgadas (negro)
  • Material: poliéster 600D resistente a los arañazos, resistente a desgarros y estable. Multifunción: esta bolsa de transporte se puede abrir. Entonces se puede utilizar como manta de camping.
  • Bolsa de almacenamiento con cierre rápido como regalo, para que puedas guardar esta bolsa de transporte fácil y fácilmente y se puede fijar al manillar o sillín. Cremalleras de alta calidad y correa ajustable que aumentan la calidad.
  • Tamaño: negro/verde 20 pulgadas 85 x 33 x 69 cm (abierto) 33 x 16 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de 20 a 22 pulgadas. Peso: 1,35 kg
  • Tamaño: Negro 16 pulgadas 75 x 45 x 65 cm (abierto) 31 x 16 cm (plegado) adecuado para bicicletas plegables de 14 a 16 pulgadas. Peso: 1,30 kg
  • Tamaño: verde 14 pulgadas 72 x 32 x 67 cm (abierto) 30 x 15 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de menos de 14 pulgadas. Peso: 1,25 kg

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bolsas para guardar bicicletas plegables

No se sabe la fecha precisa y la duración de la fabricación, pero esta bicicleta se basó en un diseño patentado en 1939 y se conoce que hay algunas variaciones de la bicicleta. La importancia de esta bicicleta era que era una bicicleta temprana de ruedas pequeñas que puede haber inspirado otros diseños tal vez en Inglaterra puesto que ciertas fueron importadas.

No hay nada particular en las bicicletas plegables que no se pueda aprender en media hora. La única curva de estudio es el plegado y desplegado de las mismas, y con eso puedes llegar a ser competente muy de forma rápida.