Bolsa transporte bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La incorporación de pedales plegables en el diseño de una bolsa transporte bicicleta plegable ayuda aún más a ofrecerle una manera compacta.

La bolsa transporte bicicleta plegable es una bicicleta cómoda para conducir fácilmente, y después se pliega en segundos para obtener una bicicleta plegable rápida que se transporta fácilmente.

En principio, las bicicletas plegables son más pesadas que las bicicletas estándar porque el mecanismo de plegado añade peso.

Y gracias a su tamaño compacto cuando están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayoría de los sitios y sitios – permitiéndole sostener su bicicleta segura a su lado, en lugar de estar clausurada con candado al aire libre.

Más vendido Nº 1
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje (Negro)
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño (LxWxH)】 --- 83cm x 33cm x 69cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 20 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Características】 --- Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar o doblar el pedal.
  • 【Multifunción】 --- Algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños se pueden colocar en el bolsillo exterior.
  • 【Portátil】 --- Esta bolsa de transporte para bicicletas se puede plegar en una bolsa pequeña y sujetarla al manillar.
Más vendido Nº 2
WILDKEN Bolsa de Transporte Impermeable para Bicicleta Plegable de 20 " Cubierta Protectora de Bicicleta Bolsa de Transporte de Bicicletas con Bolsa de Almacenamiento
  • 🚲【Diseño característico】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas utiliza materiales impermeables, que pueden proteger eficazmente el cuerpo de la bicicleta, y está impresa con un LOGOTIPO reflectante para mejorar la visibilidad por la noche; La correa para el hombro está equipada con una hombrera gruesa y la parte inferior de la bolsa de transporte está equipada con un bolsillo con cremallera en el que se puede almacenar el exceso de cuerda elástica.
  • 🚲【Tamaño】 😀 tamaño desplegado de la bolsa de transporte de bicicletas plegables es de 97 cm y 105 cm; El tamaño de la bolsa de almacenamiento es de 18 cm a 19 cm; pesar solo 372 gramos; Es adecuado para bicicletas plegables de 20 pulgadas o menos.
  • 🚲【Accesorios】: Bolsa de transporte de bicicleta plegable con una sola correa para el hombro; hombreras de la correa para el hombro; Bolsa de almacenamiento.
  • 🚲【Innovación】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas estilo "bolsa de almacenamiento" elimina el diseño de la cremallera, lo que hace que la carga sea más portátil; La parte superior adopta Velcro para exponer el asiento de la bicicleta y facilitar su transporte; Equipado con correas fijas en el interior, puede estabilizar el cuerpo de la bicicleta; la parte inferior está equipada con una cuerda de tensión y una bolsa de almacenamiento, que se puede envolver alrededor del suelo.
  • 🚲【Almacenamiento】 😀 bolsa principal, que lleva correas tejidas a mano, se puede llevar a mano o en un hombro, lo que facilita su transporte y transporte; Bolsa de almacenamiento, el cuerpo de la bolsa se puede plegar y almacenar en la bolsa de almacenamiento; El uso de un método "establecido" para almacenar la carrocería del automóvil lo hace más conveniente de usar.
Más vendido Nº 3
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 4
LKN Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de 26 Pulgadas Bolsa de Transporte Plegable para Bicicletas con Bolsa Gratis Negro
  • ❤ 【Material y características】 Doble capa encriptada (tela Oxford 600D 300g tela no tejida). Muy resistente al desgarro y al desgaste.
  • ❤ 【Aplicación】 Bicicletas plegables de 26 pulgadas o menos y bicicletas eléctricas plegables. Tamaño de bicicleta plegable de 26 pulgadas, tamaño de despliegue: 176 * 100 * 30 cm, tamaño de plegado: 85 * 40 * 70 cm.
  • ❤ 【Tamaño y peso】 Bolsa de transporte plegable para bicicleta: 98 (L) cm * 40 (W) cm * 80 (H) cm /38.5inch*15.7inch*31.4inch; Tamaño de la bolsa de almacenamiento: 16 (diámetro) * 40 (H) cm. Peso: 1900g
  • ❤ 【Multifunción】 Bolsa de almacenamiento, el asa puede ser potable o de hombro. La bolsa se puede gastar, usar como tapete de picnic o almohadilla a prueba de humedad. El bolsillo frontal con cremallera se puede utilizar para guardar un cilindro de gas, una tetera, etc.
  • ❤ 【Uso de la escena】 Metro, tren de alta velocidad, el transporte público se puede transportar fácilmente, es fácil de controlar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bolsa transporte bicicleta plegable

Para los que no lo sepan, HASA es un conocido fabricante de bicicletas que es popular por la calidad y durabilidad de sus componentes. La bicicleta plegable de 6 velocidades se encuentra dentro de las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy de manera rápida y toma una forma compacta en la posición plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. Asimismo tiene un bloqueo de plegado que la sostiene bien guardada en el momento en que no se usa.

Entre las bicicletas plegables de gama alta está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a solicitud de DAPRA para el uso de sus soldados. En tanto que está construida para que los soldados la lleven al combate, ya se tiene un concepto de su calidad y rendimiento.