Bolsa transporte bicicleta plegable para viaje

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa transporte bicicleta plegable para viaje es muy cómoda tanto para los ciclistas urbanos para los rurales.

Perfecto para los pasajeros, paseos rápidos y los ciclistas que van a distancias cortas, una bolsa transporte bicicleta plegable para viaje es una enorme opción si estás buscando el tamaño plegado más robusto.

Las bicicletas plegables son ideales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Encontrar la mejor bicicleta plegable no es una ciencia de cohetes, pero requiere mucha investigación, y posiblemente incluso algunas pruebas de conducción.

Más vendido Nº 1
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 2
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, ZBogo Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta de 26 Pulgadas para Viajes
  • 【Durable y ligero】 - Hecho de material 1680D de alta calidad, alta resistencia al desgarro y resistente al desgaste, peso ligero y duradero. La bolsa de transporte plegable para bicicletas protege su bicicleta de la humedad y el polvo. Se puede utilizar en trenes, metros, coches u otros lugares.
  • 【Fácil de usar】 - ① Retire la rueda delantera de la bicicleta; ② Retire el manillar de la bicicleta; ③ Coloque las piezas de la bicicleta en la bolsa y cierre la cremallera; ④ Completado.
  • 【Protección y diseño ideales】: El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunas herramientas pequeñas y accesorios de bicicleta para evitar que los accesorios se pierdan. El diseño del compartimento interno protege las ruedas y el cuadro de colisiones.
  • 【Con una pequeña bolsa de almacenamiento】 - La bolsa de bicicleta plegable está equipada con una bolsa de almacenamiento separada. Puede doblar la bolsa para bicicleta en la bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y fijarla al manillar o al cuadro.
  • 【Multiusos】- Presenta el diseño de cremallera más bajo, muy conveniente para cargar y sacar la bicicleta. Cuando la cremallera está completamente abierta, se puede usar como tapete de picnic. La bolsa también se puede utilizar para almacenar artículos grandes como tiendas de campaña.
Más vendido Nº 3
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Más vendido Nº 4
Perfeclan Bolsa de Almacenamiento de Bicicleta Duradera Funda de Viaje Plegable para Bicicleta al Aire Libre Bolsa de Transporte para Bicicleta Plegable de 14 - Verde 20in
  • Hecho de poliéster 600D de alta calidad y forro no tejido, ligero, duradero, sólido y resistente al agua
  • Correa de hombro ajustable con relleno de dos vías para un transporte fácil y cómodo
  • Viene con una bolsa de transporte con cordón para llevar una bolsa grande, se puede fijar fácilmente en el manillar de la bicicleta
  • Bolsillo frontal con cremallera para botellas, teteras, herramientas, correas para los hombros y otros artículos pequeños
  • Esta bicicleta plegable de alta resistencia/scooter pequeño/Monopatín bolsa de transporte bolsa de almacenamiento con 3 tamaños para bicicletas de 14 ''/16''/20''

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bolsa transporte bicicleta plegable para viaje

La gama de tamaños de Bike Friday se adapta a corredores de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo proporciona tres opciones de transmisión por correa, que son fáciles de mantener y grandes para sostener la grasa fuera de las piernas del pantalón.

Desarrollada para plegarse en menos de 10 segundos, la GX es la ebike perfecta para los desplazamientos urbanos. La GX tiene las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de agilidad. Seis tornillos sostienen las ruedas a los bujes como un vehículo para un plegado más rápido que los modelos GS y G3.