Bolsa transporte bicicleta plegable para viaje

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa transporte bicicleta plegable para viaje es muy cómoda tanto para los ciclistas urbanos para los rurales.

Perfecto para los pasajeros, paseos rápidos y los ciclistas que van a distancias cortas, una bolsa transporte bicicleta plegable para viaje es una enorme opción si estás buscando el tamaño plegado más robusto.

Las bicicletas plegables son ideales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Encontrar la mejor bicicleta plegable no es una ciencia de cohetes, pero requiere mucha investigación, y posiblemente incluso algunas pruebas de conducción.

Más vendido Nº 1
trancoss Bolsa Transporte Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bolsa de Almacenamien Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
  • Material de alta calidad: la bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • Multifuncional: la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • Fácil de usar y transportar: la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • Capacidad de soporte de carga superior: el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo.
  • Tamaño: La bolsa para bicicleta es adecuada para una bicicleta plegable de 14 "-20". El tamaño desplegado: 33 "x 13" x 27 "(86 x 33 x 69 cm), que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
Más vendido Nº 2
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 3
Asvert Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20 Inches Portabicicletas Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes(H69-W33-L83)
  • 【Tamaño】Desplegado de la bolsa de bicicleta: 83cm * 33cm * 69cm, Tamaño plegado: 37cm * 21cm Peso: 1.2kg, ámbito de aplicación: adecuado para la mayoría de los modelos de bicicletas plegables de menos de 22 pulgadas.
  • 【Durable y liviano】 Tejido grueso de doble capa en la parte inferior,resistencia al desgarro, resistencia al desgaste e impermeable.Fuerte y estable, protege la bicicleta.Correas densas, mayor soporte de peso.
  • 【Fácil de transportar】La correa tiene una hebilla, que es conveniente para organizar y transportar. Puedes colocar la bolsa de la bicicleta y fijarla en el manillar,portaequipajes o mochila. El bolsillo frontal con cremallera puede prevenir infladores, botellas de agua y otros artículos personales.
  • 【Fácil de usar】Deslizador bidireccional, fácil de sujetar y colocar, extiende la correa de mano, se puede llevar en la mano o en un hombro
  • La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Charwin Bolsa Bicicleta Plegable 26-29 Pulgadas para Viaje Transporte de MTB Bicicleta de Carretera, 1680D Almohadillado Plegable para Bici Ciclismo Resistente al Desgarro Resistente a la Abrasión
  • ➤【Portátil】adecuado para bicicletas de 26 a 29 pulgadas. La bolsa se puede poner en el coche para evitar la colisión entre la bicicleta y el coche y hacer que el maletero del coche sea más limpio. Casi adecuado para todas las bicicletas del mercado.⭐️ (Nota: si su bicicleta tiene partes afiladas, empaquétela y colóquela en la bolsa para evitar que se pinche) ⭐️
  • ➤【Cómo usar】1. Para bicicleta de montaña de 26 -29 pulgadas, retira la rueda delantera, el manillar y el cojín de la bicicleta. Para bicicleta de carretera de 700 C, retira la rueda delantera .2. Coloca la bicicleta en la bolsa y las partes en el compartimento divisor interno. 3. Cremallera hacia arriba la bolsa de la bicicleta. 4. Acabado
  • ➤【Material Duradero】doble capa (tela Oxford 600D resistente + tela no tejida de 300 g, correas de hombro fuertes y dos bolsillos para accesorios de esta funda portabicicletas). Tejido grueso de doble capa en la parte inferior para evitar pinchazos de la barra, protección fuerte y estable de la bicicleta.
  • ➤【Correas de Hombro Ampliadas】correas cifradas y tela Oxford doble, resistente a desgarros, resistente a la abrasión. Correas de hombro ajustables de dos vías, un hombro, asa son fáciles de llevar. Fácil de fijar el cuerpo de la bicicleta. Hebilla de correa para un fácil almacenamiento y transporte.
  • ➤【Tamaño del Producto】se adapta a bicicletas de 26 a 29 pulgadas. Dimensiones: 55.5 pulgadas x 31.5 pulgadas x 11.0 pulgadas. Tamaño de la bolsa de almacenamiento plegada: 40 x 19 cm. Peso: 5 libras.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bolsa transporte bicicleta plegable para viaje

La gama de tamaños de Bike Friday se adapta a corredores de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo proporciona tres opciones de transmisión por correa, que son fáciles de mantener y grandes para sostener la grasa fuera de las piernas del pantalón.

Desarrollada para plegarse en menos de 10 segundos, la GX es la ebike perfecta para los desplazamientos urbanos. La GX tiene las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de agilidad. Seis tornillos sostienen las ruedas a los bujes como un vehículo para un plegado más rápido que los modelos GS y G3.