Bolsa transporte bicicleta plegable 26

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por norma general, una bolsa transporte bicicleta plegable 26 es un electrónico muy accesible para los desplazamientos diarios en un entorno urbano.

Esta bolsa transporte bicicleta plegable 26 siempre y en todo momento ha funcionado realmente bien, es fácil de transportar y montar y tiene muchas reviews positivas.

Si la llevas en el metro o en el ascensor, tienes que localizar una que pueda rodar en el momento en que se pliega por el hecho de que no todas las bicicletas plegables tienen esta característica.

Igualmente útil para mantener la bicicleta equilibrada es el paso bajo que proporcionan las ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
HONTIUS Bolsa Transporte Bicicletas, Plegable 26-27.5 Pulgadas Bolsa de Almacenamiento Bicicleta Engrosamiento Impermeable para Viajes Aéreos Exterior (26-27.5in(Bicycle Carrying Bag-Light))
  • 【Alta calidad】Nuestra bolsa transporte bicicleta plegable está compuesta de tela Oxford 600D y tela no tejida de 300 g, formando un material denso de doble capa, grueso y con compartimentos. Es liviano, duradero e impermeable.
  • 【Tamaño】 Esta bolsa de viaje para bicicletas tamaño desplegado: 55 "x 11" x 31 "(140 x 28 x 80 cm), peso: 2,4 kg. Y le enviaremos una pequeña bolsa de almacenamiento como regalo. Tamaño: 16" x 7" (40 x 19 cm).
  • 【Modelo aplicable】 La bolsa de transporte plegable para bicicleta es apta para bicicletas de montaña de 26-27,5 pulgadas con ruedas y manubrio apagados y autos de carretera plegables 700C. Un bolsillo frontal con cremallera está disponible para que coloques tus accesorios.
  • 【Cómodo de llevar】 Es una bolsa para bicicleta ideal para traslados en bicicleta, para llevar su bicicleta al automóvil, tren, metro, aire y también puede ser una bolsa de almacenamiento resistente cuando se muda. La bolsa de viaje para bicicletas se puede plegar y guardar en la pequeña bolsa de almacenamiento.
  • 【Fácil de guardar】Retire la rueda delantera y el manillar de la bicicleta, luego coloque toda la bicicleta en esta bolsa de viaje para bicicleta de carretera y cierre la cremallera. Con la fuerte correa ajustable, que se puede llevar al hombro y lo ayuda a llevar la bicicleta con facilidad y mantener su ropa limpia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Más vendido Nº 3
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • Material: Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño (LxAnxAl): 98 cm x 40 cm x 80 cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 26 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • Características: Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar ni doblar el pedal.
  • Multifunción: En el bolsillo exterior se pueden colocar algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.
Más vendido Nº 4
Rhinowalk - Bolsa de Transporte para Bicicleta Plegable de 26 a 29 Pulgadas de Grosor, para Transporte de Bicicleta, Bolsa de Viaje para Bicicleta de montaña, Accesorios de Ciclismo Profesional
  • Tamaño y detalles: tamaño desplegado: 140 cm x 28 cm x 80 cm; tamaño plegado: 40 cm x 19 cm x 14 cm. Adecuado para bicicletas regulares de 26 pulgadas, incluso bicicletas de hasta 27.5 pulgadas con ruedas y manillar apagado.
  • Portátil y práctico: equipado con una bolsa de almacenamiento, fácil de organizar y transportar. Bolsillo frontal con cremallera para cilindro de aire, botella de agua y otros artículos personales. Esta bolsa plegable para bicicleta es ideal para la transferencia de bicicletas, llevar tus bicicletas en coches, trenes, metro, etc.
  • Fácil operación: desmonta la rueda delantera y el manillar de la bicicleta, luego coloca toda la bicicleta en la bolsa y cierra la cremallera.
  • Material de alta calidad: tela Oxford 600D resistente + tela no tejida de 300 g, resistente a desgarros. Cremallera y hebilla suaves y firmes. Correas de hombro fuertes y dos bolsillos para accesorios de esta funda para bicicleta.
  • 【Garantiza la seguridad】Tira plateada reflectante y logotipo, mayor seguridad para montar por la noche. Tejido grueso de doble capa, capa interna de grupo de ruedas, proporciona una protección fuerte y estable de la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Bolsa transporte bicicleta plegable 26

Los desarrolladores han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión colocando un candado secundario en cada uno de los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior asegura que la bicicleta continúe en su sitio cuando se pliega y logre ser transportada de manera fácil.

Es seguro decir que cualquiera que haya comprado una bicicleta plegable lo hizo por necesidad. Nadie en su juicio compraría una bicicleta plegable en vez de una estándar a menos que tuviera que hacerlo.