Bolsa time para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La compra de una bolsa time para bicicleta plegable puede ser una tarea dificultosa para ti, pero con toda la información que podrás encontrar en nuestra página web, se facilitan todos los retos que se presentan al elegir la mejor bicicleta plegable.

Es la construcción sólida y la multitud de especificaciones avanzadas lo que convierten a esta bolsa time para bicicleta plegable en entre las mejores bicicletas plegables del mercado hoy día.

Ideales para los desplazamientos o para aventuras más largas, estas bicicletas ligeras tienen un cuadro de aleación, engranajes Shimano, frenos de pinza y un pie de apoyo de serie.

Puede que aprecies que el tamaño de la rueda es un tanto más grande que la mayoría de las bicicletas plegables, con lo que va a dar una vivencia de conducción más despacio y cómoda incluso en pequeñas lomas o zonas rurales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Negro)
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 80 * 30 * 65cm/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 40 * 16 cm /Tamaño desplegado: 138 * 86cm, que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
  • 【Material】-- La bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • 【Fácil de usar y transportar】-- la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • 【Multifuncional】-- la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • 【Capacidad de soporte de carga superior】-- el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo. Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo.
Más vendido Nº 2
SUNTTELF 16 20 pulgadas plegable bolsa de bicicleta bolsa de transporte bicicleta bolsa de viaje bicicleta bolsa de transporte para coche tren vuelo viaje portátil (16 pulgadas)
  • La bolsa plegable para bicicleta de 10 pulgadas está hecha de tela Oxford 600D + tela no tejida 300G. Tejido grueso de doble capa en la parte inferior para una mayor protección de la bicicleta.
  • Dimensiones de la bolsa de bicicleta: 65 x 40 x 75 cm. Cuando está plegado, el tamaño es de 36 x 20 cm.
  • El diseño del bolsillo frontal con cremallera permite guardar la bomba de bicicleta, guantes de bicicleta, hervidores, etc.
  • Correas de hombro ajustables, se pueden llevar en el hombro o llevar a mano. Cuando no está en uso, la bolsa se puede plegar y fijar al manillar de la bicicleta.
  • Metro, tren de alta velocidad, transporte público se puede transportar fácilmente, control de seguridad simple.
Más vendido Nº 3
UBORSE Bolsa de Transporte Plegable para Bicicleta Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de Viaje de 20 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicleta de Montaña
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar a 37 * 21 cm para que pueda sujetarla a su manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa no solo se puede usar para transportar bicicletas de montaña. Cualquier bicicleta plegable de menos de 20 pulgadas está bien.
Más vendido Nº 4
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta de Montaña 1680D Bolsa de Viaje Oxford Plegable para Equipaje
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bolsa time para bicicleta plegable

La gama de tamaños de Bike Friday se adapta a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday también ofrece tres opciones de transmisión por correa, que son fáciles de mantener y grandes para mantener la grasa fuera de las piernas del pantalón.

La bicicleta Rome de Citizen emplea un juego de palabras para comercializar sus impecables capacidades de movimiento, y lo cierto es que pertenece a las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, singularmente por su precio. Esta bicicleta de bajo mantenimiento pesa sólo 6 kilos, lo que provoca que sea un placer llevarla en comparación con sus análogas más pesadas.