Bolsa portabultos para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una bolsa portabultos para bicicleta plegable se guarda más fácilmente en el interior que una bicicleta normal, puede protegerse más fácilmente de los hurtos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

La altura del asiento de unabolsa portabultos para bicicleta plegable se puede ajustar para ordenar a todos los corredores, sin importar lo bajos o altos que sean.

Las bicicletas plegables son idóneas para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Desde las ligeras bicicletas particulares y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se ajuste a tus necesidades.

Más vendido Nº 1
BAIGIO Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Alforja Trasera Bicicleta Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre,Portabultos Bicicleta
  • ★【Material impermeable】 ----- Hecho de tela de poliéster 600D de alta calidad, resistente, resistente al desgaste, repelente al agua y resistente a los arañazos.
  • ★【Gran capacidad】--- Dimensión: 42 x 16 x 18cm. Volumen: aprox.13L. 1 compartimento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero; El tamaño es lo suficientemente grande para mantener tus elementos esenciales organizados. El bolsillo de parche interno hace que el espacio se pueda usar de manera efectiva.
  • ★【Múltiples formas de transporte】----- Con una correa para el hombro, esta bolsa de bicicleta no solo se puede sujetar al asiento trasero de la bicicleta, sino que también se puede usar como bolso de hombro o bolso de mano.
  • ★【Bolsa de bicicleta con correa elástica】--- La cuerda elástica en la parte superior puede sujetar su chaqueta, cubierta de lluvia, paraguas o bomba de aire pequeña a la bolsa de equipaje.
  • ★【Facilidad de instalación】--- Correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
Más vendido Nº 2
MAIKEHIGH Portabultos Bicicleta Trasero Carga 50KG, Liberación Rápida Ajustable Portaequipajes Bici Estante Tija De Sillín con Guardabarros Reflector para Ciclismo Montaña Equipaje Deporte
  • 🚲【Materiales de Alta Calidad】- La aleación de aluminio resistente a la intemperie y al óxido es liviana, resistente y duradera, y no se oxida después de un uso prolongado. Utilice la mejor tecnología de barniz para proteger el producto para evitar que se oxide y para que dure tanto como un producto nuevo.
  • 🚲【Nueva Actualización, Fácil de Instalar】- El portaequipajes bicicleta reduce la cantidad de tornillos y solo se necesitan unos pocos tornillos. Reemplazado con algunos clips de liberación ajustables instalados en la tija del sillín, que se pueden instalar de manera eficiente o quitar fácilmente. No se preocupe en absoluto por la instalación. Cualquiera puede instalar el portabicicletas sin la ayuda de otros.
  • 🚲【Soporte de Carga Máxima】- El parrilla bicicleta trasero solo tiene 1,3 kg (2,86 lb), es portátil y liviano. El fabricante sugirió 55 lb (25 kg) (cuando solo se instala a través de la viga principal en la tija del sillín); De hecho, puede transportar más de 50 kg (110 lb) como puede probar, pero no sugiera que lleve adultos / personas por seguridad.
  • 🚲【Uso Múltiple y Más Seguridad Que la Tradición】- Rejilla portátil y sólida, ideal para usar con alforjas, bolsas, mochilas, cestas, para que pueda llevar suficiente para una excursión de un día. Se adapta a bicicletas con freno de disco y V-brake. Es ajustable para muchos tipos de bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, etc. Este portabultos bicicleta es adecuado para tijas de sillín con un diámetro de menos de 32 mm.
  • 🚲【Alguna Configuración Especial】-Dispositivos especiales para transportin bicicleta: reflector, guardabarros, cuerda elástica. El reflector trasero puede garantizar la seguridad de la conducción nocturna. La cuerda elástica puede proteger su carga en carreteras empinadas. El guardabarros puede brindar más protección a su bolso o maleta y mantener la bicicleta limpia en días de lluvia o en caminos embarrados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
AWSOO Bolsa Trasera para Bicicleta,Multifuncional Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta Impermeable para Bicicleta Tronco Pack Bolsa de Transporte,para Bicicleta Bicicleta de Carretera,8L
  • 【Gran capacidad】 Gran capacidad de 8L, suficiente para almacenar carteras, teléfonos móviles, bancos de energía, toallas, aparatos, suministros para exteriores, botellas de agua, comida, etc. Satisfaga sus necesidades diarias de conducción.
  • 【Material hidrofóbico de alta calidad】 Uso de material impermeable de cuero PU de alta calidad, resistente a la lluvia y fácil de limpiar. La cremallera impermeable laminada especial evita la entrada de agua de lluvia. Viene con una cubierta adicional para la lluvia, que se puede utilizar para aguaceros reales.
  • 【Mayor seguridad】 La bolsa para bicicleta está equipada con una gran superficie reflectante para mejorar la visibilidad por la noche. Proporciona una conducción nocturna más segura para los ciclistas. Equipado con pegatinas reflectantes.
  • 【Estabilidad】 La bolsa del asiento trasero de la bicicleta viene con 2 velcros de sujeción ajustables, que se pueden instalar y desinstalar fácilmente en un minuto. Es adecuado para la mayoría de soportes de bicicleta, como bicicletas de montaña y de carretera.
  • 【Uso multifuncional】 Bolsa para bicicleta que incluye 1 bolsa principal, 1 bolsillo lateral y diseño de correa superior. Puede contener todo lo que necesita, ya sea que la use para aventuras mundiales, andar en bicicleta o un relajante viaje de fin de semana.
Más vendido Nº 4
Flexzion Soporte portaequipajes Trasero para Bicicleta, Estante Trasera portabultos Ajustable de aleación de Aluminio para Bicicletas de Carretera Plegables con luz y reflectora roja
  • Una parrilla portaequipaje duradera y versátil para viajes de larga distancia. Se instala en la parte trasera de tu bicicleta para ayudarte a transportar fácilmente cestos, equipaje, mochilas y carga
  • Material hecho de aleación de aluminio, duradero, liviano y de buena calidad. Permite transportar y cargar hasta 110 libras /50 kg sin afectar tu pedaleo
  • Diseño de rápida liberación. La instalación en el marco no podría ser más sencilla. Los dos puntales ajustables son fáciles de instalar y ofrecen una amplia gama de ajustes para que puedas colocar el soporte perfectamente en la posición correcta. Todos los pernos están incluidos
  • Con marco protector lateral para que puedas llevar a tus amigos y hacer que tu equipaje no se raye con la rueda o los radios. Tiene una luz reflectora roja para que puedas mantener tu equipaje seguro mientras pedaleas durante la noche
  • Se adapta a casi todos los tipos de bicicletas como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña MTB, bicicleta plegable, etc., pero no es adecuado para bicicletas de suspensión trasera

 

Cargar más productos

 

Bolsa portabultos para bicicleta plegable

Construida a pedido en una factoría de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta bellamente desarrollada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño «triple», sus bicicletas combinan una alta calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que hemos visto en una práctica bicicleta plegable.

Origami Gazelle 20 Inches es una bicicleta plegable de primera categoría que va a ofrecer una gran vivencia de conducción. La bicicleta tiene un total de siete velocidades que puedes ajustar para un enorme recorrido. Además de esto, tiene una capacidad de peso de 250 libras, lo que la hace correcta tanto para pequeños para mayores.