Bolsa portabultos para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una bolsa portabultos para bicicleta plegable se guarda más fácilmente en el interior que una bicicleta normal, puede protegerse más fácilmente de los hurtos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

La altura del asiento de unabolsa portabultos para bicicleta plegable se puede ajustar para ordenar a todos los corredores, sin importar lo bajos o altos que sean.

Las bicicletas plegables son idóneas para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Desde las ligeras bicicletas particulares y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se ajuste a tus necesidades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Eufab 12010LAS Raven - Portabicicletas plegable para 2 bicicletas
  • Portabicicletas para 2 bicicletas
  • Ahorro de espacio en la bolsa de acompañamiento, simplemente dobla el soporte.
  • Con cierre rápido para bloqueo y mecanismo de plegado.
  • Máx. Capacidad de carga: 50 kg
  • Con certificación TÜV-/GS y con EG-BE.
Más vendido Nº 2
COFIT Bolsa para Maletero de Bicicleta, Bolso de Viaje Portátil Extensible para el Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier de 25L
  • Capacidad Extensible: La bolsa se puede ampliar a la capacidad máxima de 25 L, almacenando todos sus elementos esenciales en la carretera.
  • Alta Durabilidad: Hecho de tela Oxford de nylon, es resistente al agua, resistente a los arañazos y a prueba de rasgaduras, y soporta la mayoría de las condiciones de la carretera y el clima.
  • Mayor Seguridad: Las cintas reflectantes a lo largo de cada lado de la bolsa mejoran la visibilidad nocturna para garantizar su seguridad en la oscuridad.
  • Instalación Fácil: Diseñado con 2 cintas de velcro en la parte inferior, la bolsa del maletero es fácil de sujetar y quitar para una comodidad máxima adecuada para la mayoría de los modelos de bicicletas.
  • Portátil: Con un asa y una correa ajustable para el hombro, esta bolsa para el maletero de la bicicleta también se puede usar como bolso o bandolera después de estacionar la bicicleta, perfecta para viajes diarios al trabajo, paseos cortos y excursiones.
Más vendido Nº 3
Massi portabultos CM232 Bolsa Trasera para Bicicleta con alforjas Laterales, Adultos Unisex, Negro, u
  • Alforja trasera con capacidad ampliable a traves de dos bolsas laterales ,adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, montaña, carretera, bicicleta plegable etc; base y laterales acolchados que proporcionan una mejor proteccion a los componentes como cámara s,teléfonos, gps ,varios compartimentos al interior; incluye correa para llevarla colgada al hombro.ampliable de 16 a 25 litros
  • Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera
  • Adecuado para largo viaje y la mayoría de los modelos de bicicletas
Más vendido Nº 4
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre (Gris(13L))
  • Gran capacidad- Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • Mayor visibilidad y seguridad- la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • Facilidad de instalación- correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Funciones múltiples- con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.
  • Buena protección- la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.

 

Cargar más productos

 

Bolsa portabultos para bicicleta plegable

Construida a pedido en una factoría de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta bellamente desarrollada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño “triple”, sus bicicletas combinan una alta calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que hemos visto en una práctica bicicleta plegable.

Origami Gazelle 20 Inches es una bicicleta plegable de primera categoría que va a ofrecer una gran vivencia de conducción. La bicicleta tiene un total de siete velocidades que puedes ajustar para un enorme recorrido. Además de esto, tiene una capacidad de peso de 250 libras, lo que la hace correcta tanto para pequeños para mayores.