Bolsa portabultos para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una bolsa portabultos para bicicleta plegable se guarda más fácilmente en el interior que una bicicleta normal, puede protegerse más fácilmente de los hurtos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

La altura del asiento de unabolsa portabultos para bicicleta plegable se puede ajustar para ordenar a todos los corredores, sin importar lo bajos o altos que sean.

Las bicicletas plegables son idóneas para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Desde las ligeras bicicletas particulares y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se ajuste a tus necesidades.

Más vendido Nº 1
COFIT Bolsa para Maletero de Bicicleta, Bolso de Viaje Portátil Extensible para el Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier de 25L
  • Capacidad Extensible: La bolsa se puede ampliar a la capacidad máxima de 25 L, almacenando todos sus elementos esenciales en la carretera.
  • Alta Durabilidad: Hecho de tela Oxford de nylon, es resistente al agua, resistente a los arañazos y a prueba de rasgaduras, y soporta la mayoría de las condiciones de la carretera y el clima.
  • Mayor Seguridad: Las cintas reflectantes a lo largo de cada lado de la bolsa mejoran la visibilidad nocturna para garantizar su seguridad en la oscuridad.
  • Instalación Fácil: Diseñado con 2 cintas de velcro en la parte inferior, la bolsa del maletero es fácil de sujetar y quitar para una comodidad máxima adecuada para la mayoría de los modelos de bicicletas.
  • Portátil: Con un asa y una correa ajustable para el hombro, esta bolsa para el maletero de la bicicleta también se puede usar como bolso o bandolera después de estacionar la bicicleta, perfecta para viajes diarios al trabajo, paseos cortos y excursiones.
Más vendido Nº 2
LBY Ciclismo Delantera de la Bicicleta Bolsas Marco de MTB Accesorios Manillar Bolso de la Cesta Soporte Bicicleta Soporte for teléfono Accesorios
  • Diseño de la tira reflectante: El soporte delantero de la bicicleta ha sido diseñada con bandas reflectantes de plata, que pueden pagar de manera efectiva atención a los vehículos circundantes y garantizar una conducción segura.
  • Fácil de instalar: El soporte delantero de la bicicleta es fácil de instalar y puede ser fácilmente ligada a la bicicleta con tres cintas de velcro.
  • Dos bolsillos laterales de malla: Hay dos bolsillos laterales de malla en la parte posterior del soporte delantero de la bicicleta para facilitar la colocación de las cosas pequeñas.
  • Diseño de la bolsa transparente superior: La bolsa superior adopta un diseño transparente, lo cual es muy conveniente para que almacene su smartphone y navegar por el mapa en su teléfono inteligente.
  • Campo de aplicación: El soporte delantero de la bicicleta es ampliamente utilizado en bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
Más vendido Nº 3
SXCXYG Portabultos Bicicleta Bicicleta de aleación de Aluminio de Freno de Disco Rack Trasero MTB Bicicletas Plegables Bolsa de Portador Estante de Equipaje Portaequipajes para Bicicletas
  • Parrilla para carga de bicicletas se hizo con material de alta resistencia de aleación de aluminio, ayuda usted monta libremente en los días de lluvia o condiciones húmedas.
  • resistente a la corrosión, más durable, más ligero, robusto y cuadro de la bicicleta robusto puede soportar una gran cantidad de peso en la parte trasera.
  • La funcionalidad del estante de la bici puede ser utilizado para transportar personas o sus artículos.El diseño humanizado de la varilla de medición puede proteger sus artículos de ser rayado por los neumáticos.
  • El estante de la bici por es adecuado para todos los accesorios de la bicicleta de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas normales y bicicletas estáticas, etc.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ayudarle en cualquier momento y con usted dentro de 24 horas.
Más vendido Nº 4
YPASDJH Durable, Estante Trasero de la aleación de Aluminio de la Bicicleta de 20 Pulgadas para la Bicicleta Plegable Ciclismo de Bicicleta Durable, (Color : Multi)
  • Portaequipajes para bicicletas duradero y versátil
  • Hecho de aleación de aluminio, liviana y robusta.
  • Fácil de usar y fácil de instalar.
  • El ancho máximo de la superficie del asiento es de aproximadamente 13 cm, y la longitud máxima es de aproximadamente 34,6 cm.Altura: la altura de la superficie del asiento a los orificios de los tornillos de la pierna es de aproximadamente 27 cm.
  • Rack se monta en la parte posterior de su bicicleta para ayudarlo a transportar fácilmente su equipo.

 

Cargar más productos

 

Bolsa portabultos para bicicleta plegable

Construida a pedido en una factoría de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta bellamente desarrollada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño “triple”, sus bicicletas combinan una alta calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que hemos visto en una práctica bicicleta plegable.

Origami Gazelle 20 Inches es una bicicleta plegable de primera categoría que va a ofrecer una gran vivencia de conducción. La bicicleta tiene un total de siete velocidades que puedes ajustar para un enorme recorrido. Además de esto, tiene una capacidad de peso de 250 libras, lo que la hace correcta tanto para pequeños para mayores.