Bolsa porta bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si vas por lote chato como si subes una colina, una bolsa porta bicicleta plegable no te decepcionará.

No debería sorprender que con frecuencia se describa a esta bolsa porta bicicleta plegable como una de las mejores bicicletas plegables del mercado, debido a su excelente calidad, su excepcional fabricación y su coste accesible.

En general, las bicicletas plegables tienen la posibilidad de ser más ligeras de diez kgs para cualquier marca de bicicleta.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas frecuenta aceptar las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste adicional.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Más vendido Nº 2
LYCAON Bolsa para el Cuadro de la Bicicleta (Clásica), Funda para el teléfono móvil con Ventana de Pantalla táctil, para iPhone, Samsung, Huawei, Smart Phone
  • 🚴【Extra Large】2.3L bolsas de bicicleta con capacidad suficiente para poner cada esencial en
  • 🚴【Protección】Mejorado por el poliéster y las cremalleras dobles sin costuras, la bolsa de bicicleta proporciona una excelente protección.
  • 🚴【Sensitive Touch】Esta bolsa de bicicleta adopta material de película TPU premium de alta sensibilidad y transparencia (Touch ID NO funcionó a través de la cubierta de la pantalla).
  • 🚴【Fácil de instalar】3 correas mágicas hacen que sea más firme en el manillar
  • 🚴【Compatibilidad Universal】La funda superior del teléfono es compatible con el teléfono de menos de 7,5 pulgadas, como el iPhone 12 Pro Max, Samsung Galaxy Z Folder / Flip, Galaxy S21 / Note20, Nexus Pixel 5 / 4 XL, MI 11 / 10, Huawei Mate40 / P40 etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 4
UBORSE Bolsa de Transporte Plegable para Bicicleta Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de Viaje de 20 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicleta de Montaña
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar a 37 * 21 cm para que pueda sujetarla a su manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa no solo se puede usar para transportar bicicletas de montaña. Cualquier bicicleta plegable de menos de 20 pulgadas está bien.

 

Cargar más productos

 

Bolsa porta bicicleta plegable

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es prácticamente irrealizable elegir una bicicleta que se adapte a todas las personas. Tras todo, la gente no solo tienen distintas tamaños físicos, sino que también montan por una pluralidad de razones.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades llevada a cabo con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes guardar todo tu material mientras conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras que se conduce en ángulo o en terreno chato.