Bolsa porta bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si vas por lote chato como si subes una colina, una bolsa porta bicicleta plegable no te decepcionará.

No debería sorprender que con frecuencia se describa a esta bolsa porta bicicleta plegable como una de las mejores bicicletas plegables del mercado, debido a su excelente calidad, su excepcional fabricación y su coste accesible.

En general, las bicicletas plegables tienen la posibilidad de ser más ligeras de diez kgs para cualquier marca de bicicleta.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas frecuenta aceptar las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste adicional.

Más vendido Nº 1
lamaki:lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para todas las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable con Soporte para Luz Trasera para MTB Bici de Carretera Bici Plegable
  • ★Resistente al agua: Con la doble cremallera, se puede abrir y cerrar el bolsillo sencillo. La cremallera está termosellada, por lo que la bolsa es resistente a la lluvia ligera.
  • ★Reflectante y una posición para luz trasera: Las bandas reflectantes en la parte trasera y los ambos lados y una correa de goma para fijar la luz trasera pequeña aumentan la seguridad al montar por la noche.
  • ★La forma más estable: Tiene una estructura de plástico resistente en la interior para garantizar la forma buena. Hay 3 bolsillos de malla en el interior para poner cosas diferentes.
  • ★Montaje fácil: Con la banda elástica y el cierre de pegatinas mágicas, la alforja se puede instalar fácilmente.
  • ★Apto: Para la mayoría de las bicicletas, como bici de montaña, de carretera, bici plegable, ebike, etc.
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Bolsa Sillín Alforja Asiento de Bicicleta MTB Carretera Plegable para Bidón Impermeable Grande, Negro
  • 【ESPACIO AMPLIO】 La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】 2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】 La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas alturas de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
  • 【ELEMENTOS EXTRA】 Diseñamos la posición extra para colgar la luz trasera. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche. Además, puede llevar un bidón de agua al mismo tiempo.
  • 【IMPERMEABLE】 La bolsa de asiento de bicicleta está hecha de microfibra de carbono, así es fácil de limpiar después de conducir en una carretera embarrada. Y las cremalleras a prueba de agua también mejoran el rendimiento impermeable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.

 

Cargar más productos

 

Bolsa porta bicicleta plegable

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es prácticamente irrealizable elegir una bicicleta que se adapte a todas las personas. Tras todo, la gente no solo tienen distintas tamaños físicos, sino que también montan por una pluralidad de razones.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades llevada a cabo con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes guardar todo tu material mientras conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras que se conduce en ángulo o en terreno chato.