Bolsa plegable para transporte de bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa plegable para transporte de bicicleta es buena opción para los que usan el transporte público, ya que pueden coger de forma fácil un autobús con su bicicleta y luego plegarla en un instante para llevarla.

Construida con perfección, esta es una bolsa plegable para transporte de bicicleta rápida que tiene un marco construido de aleación de aluminio.

Desde las ligeras bicicletas particulares y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se adapte a tus necesidades.

Muchas bicicletas plegables se tienen la posibilidad de guardar dentro de la resistente bolsa de nylon que tienen dentro en el bulto.

Más vendido Nº 1
trancoss Bolsa Transporte Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bolsa de Almacenamien Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
  • Material de alta calidad: la bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • Multifuncional: la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • Fácil de usar y transportar: la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • Capacidad de soporte de carga superior: el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo.
  • Tamaño: La bolsa para bicicleta es adecuada para una bicicleta plegable de 14 "-20". El tamaño desplegado: 33 "x 13" x 27 "(86 x 33 x 69 cm), que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
Más vendido Nº 2
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 3
Bolsa Bicicleta Plegable 26 Pulgadas para Viaje Transporte de MTB Bicicleta de Carretera, Funda 1680D Almohadillado Plegable Impermeable para Bici Ciclismo
  • Conveniente y práctico ---- Bolsa transporte bicicleta tiene la abertura amplia facilita la colocación de la bicicleta. Las cremalleras mejoradas de doble acceso son muy resistentes. Esta bolsa se usa para proteger a la bici de arañazos y golpes. Dispone de un compartimento separado para guardar las ruedas y de un práctico bolsillo lateral para guardar herramienta
  • Buena calidad ---- Esta bolsa de transporte bici está hecha de tela de nylon reforzado 1680D, con las costuras muy bien construidas y fuertes, que es resistente al desgarro y al desgaste. La asa más gruesa le permite transportar la bicicleta cómodamente
  • Uso universal ---- La funda para bicicleta mide 130 x 22 x 80cm, universalmente apta para bicicletas plegables de 26 pulgadas. Adecuada para mtb, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, incluso bicicletas de hasta 27.5 pulgadas pero tiene que desmontar las dos ruedas y el manillar
  • Fácil de guardar ---- Viene con una funda pequeña que facilita el almacenamiento de la bolsa de bicicleta. Una vez que la dejas de usar no ocupa apenas espacio. Puede colocarla en el manillar de su bicicleta con correas de hebilla ajustables para transportarla fácilmente
  • Ocasión aplicable ---- Esta bolsa para bicicleta es una forma práctica de almacenar y transportar sus bicicletas plegables cuando necesita tomar avión, tren, autobús, tren de alta velocidad, etc
Más vendido Nº 4
UBORSE Bolsa de Transporte Plegable para Bicicleta Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de Viaje de 20 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicleta de Montaña
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar a 37 * 21 cm para que pueda sujetarla a su manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa no solo se puede usar para transportar bicicletas de montaña. Cualquier bicicleta plegable de menos de 20 pulgadas está bien.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bolsa plegable para transporte de bicicleta

Para los que no lo sepan, HASA es un conocido desarrollador de bicicletas que es popular por la calidad y durabilidad de sus elementos. La bicicleta plegable de 6 velocidades se encuentra dentro de las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy velozmente y toma una manera compacta en la posición plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. Asimismo tiene un bloqueo de plegado que la sostiene bien guardada en el momento en que no se emplea.

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, conque si le agrada circular por distintos sitios, esta bicicleta le da la libertad de examinar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.