Bolsa plegable para transporte de bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa plegable para transporte de bicicleta es buena opción para los que usan el transporte público, ya que pueden coger de forma fácil un autobús con su bicicleta y luego plegarla en un instante para llevarla.

Construida con perfección, esta es una bolsa plegable para transporte de bicicleta rápida que tiene un marco construido de aleación de aluminio.

Desde las ligeras bicicletas particulares y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se adapte a tus necesidades.

Muchas bicicletas plegables se tienen la posibilidad de guardar dentro de la resistente bolsa de nylon que tienen dentro en el bulto.

Más vendido Nº 1
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 2
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicleta de 26 Pulgadas 1680D Oxford Plegable Bolsa de Almacenamiento Bicicleta Bolsa de Viaje para Viajes en Tren, Avión
  • 【Material】 La bolsa impermeable para bicicletas está hecha de material de tela Oxford 1680D, que es extra resistente y duradero, con una excelente protección contra daños durante el transporte.
  • 【Bolsa Bicicleta multifuncional】 Las bolsas para bicicletas se pueden usar en varios modos de transporte, como aviones, trenes y subterráneos, para transportar su bicicleta de manera segura y fácil.
  • 【Diseño de correa de transporte】 La bolsa de transporte bicicleta está equipada con una práctica correa para el hombro, lo que facilita su transporte y lo ayuda a transportar su bicicleta de manera conveniente y sin esfuerzo.
  • 【Protección contra el polvo y la humedad】 La bolsa bicicleta no solo protege su bicicleta contra daños físicos, sino que también la protege contra el polvo y la humedad, para que su bicicleta siempre se mantenga seca y limpia.
  • 【Mano de obra de alta calidad】 Las costuras y la cremallera están muy bien hechas y aseguran que las bolsa viaje bicicletas sean muy robustas y estables. Contenido del paquete: 1 bolsa para bicicleta plegable, 1 bolsa de almacenamiento.
Más vendido Nº 3
SUNTTELF Bolsa de transporte para bicicleta de 26 a 29 pulgadas, plegable, MTB, bicicleta de carretera, bolsa de transporte
  • La bolsa para bicicleta se adapta a bicicletas de 26 pulgadas, bicicletas de 27,5 pulgadas, bicicletas de carretera con ruedas delanteras y manillar apagado. Se adapta a bicicletas plegables de 26 a 29 pulgadas. Casi apto para todas las bicicletas del mercado.
  • Tamaño: Tamaño desplegado de la bolsa de bicicleta: 140 cm x 80 cm x 28 cm. Tamaño de la bolsa plegada: 40 cm x 19 cm x 14 cm.
  • Material: tejido Oxford 600D pesado + 300 g de vellón, correas de hombro fuertes y dos bolsillos para accesorios de esta bolsa de bicicleta.
  • Muy práctico: la bolsa de bicicleta es una buena opción para transferir bicicletas, transportar sus bicicletas en coches, trenes, metro, etc.
  • APLICACIÓN: 1. Para bicicletas de montaña de 27,5 pulgadas, retire la rueda delantera, el manillar y el cojín de la bicicleta. Desmonte la rueda delantera de bicicleta de carretera de 700 C. 2. Coloque la bicicleta en la bolsa y las piezas en el compartimento de separación interior. 3. Cierra la bolsa de bicicleta. 4. Listo.
Más vendido Nº 4
Bolsa de transporte para bicicleta, bolsa de viaje impermeable, 900D bolsa de transporte plegable para bicicleta de montaña de 26 a 29 pulgadas, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, funda
  • Material de alta calidad: la bolsa de transporte para bicicleta está hecha de tela Oxford 900D extra gruesa de alta calidad con interior 210D, por lo que la capa interior es especialmente lisa y suave y no raya la bicicleta. SPF > 70+. Las costuras con doble costura pueden soportar una presión de agua de hasta 8000 mm y protege el almacenamiento de la bicicleta plegable al aire libre de la lluvia, los rayos UV, el polvo, los arañazos, las grietas, los excrementos de pájaros, derrames, hojas caídas, etc.
  • Protección completa para bicicleta: ideal para bolsa de transporte de bicicletas, transporte de bicicletas en coches, trenes, viajes aéreos, barcos, metro, etc. Haz que tu bicicleta sea segura, fiable y seca. Una bolsa de transporte para bicicleta que realmente resiste el viento, la lluvia, el sol y la nieve. Consejos: antes de colocar la bicicleta en la bolsa de bicicleta, retira la rueda delantera y el manillar y mantén el manillar en vertical.
  • 【Tres detalles de escala】① Con una correa fuerte que aumenta la fuerza de la bolsa de viaje para bicicleta, que es suficiente para hacer frente a la carga de llevar muchas veces y mucho tiempo. ②Con correas de hombro de longitud fuertes y ajustables, puedes llevar la bolsa de bicicleta con tu hombro de una manera fácil. ③ Bolsa de almacenamiento con cordón incluida, guárdala cuando no esté en uso y en el manillar, el bolso de mano, el equipaje. Adjuntar al soporte o a la puede.
  • 【Se adapta a bicicletas de 26 pulgadas a 29 pulgadas】Tamaño de la funda de viaje para bicicletas: 140 cm x 80 cm x 26 cm (55,11 x 31,49 x 10,23 pulgadas); bolsa de almacenamiento para bicicleta plegada: 44 cm x 29 cm x 10 cm (17,32 x 11,41 x 11,41 cm). 3.93 pulgadas).Le recomendamos que mida el tamaño de su bicicleta de montaña (longitud, anchura y altura) antes de comprar. No instale adornos afilados en la bicicleta, o se convertirá en la bicicleta plegable de la bolsa de transporte.
  • Servicio de intercambio de 2 años: además de la funda protectora de alta calidad para bicicleta, también recibirás una bolsa de almacenamiento portátil adicional para un fácil almacenamiento y portabilidad. Tenemos un servicio de intercambio de 2 años. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bolsa plegable para transporte de bicicleta

Para los que no lo sepan, HASA es un conocido desarrollador de bicicletas que es popular por la calidad y durabilidad de sus elementos. La bicicleta plegable de 6 velocidades se encuentra dentro de las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy velozmente y toma una manera compacta en la posición plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. Asimismo tiene un bloqueo de plegado que la sostiene bien guardada en el momento en que no se emplea.

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, conque si le agrada circular por distintos sitios, esta bicicleta le da la libertad de examinar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.