Bolsa para transportar bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos los que eligen un look vintage pero con todas y cada una de las peculiaridades geniales de una bolsa para transportar bicicleta plegable moderna, también hay muchas alternativas.

La bolsa para transportar bicicleta plegable satisface las necesidades del 99% de los usuarios y es, por consiguiente, entre las mejores bicicletas plegables del mercado de hoy.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más rápida de todo el mundo, con un peso de solo 12 kgs gracias a su cuerpo de fibra de carbono.

Lo mejor de esta bicicleta es que sus componentes básicos son de una calidad excepcional, y hay accesorios adicionales que resultan ser de gran utilidad para algún viajero.

Más vendido Nº 1
Asvert Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20 Inches Portabicicletas Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes(H69-W33-L83)
  • 【Tamaño】Desplegado de la bolsa de bicicleta: 83cm * 33cm * 69cm, Tamaño plegado: 37cm * 21cm Peso: 1.2kg, ámbito de aplicación: adecuado para la mayoría de los modelos de bicicletas plegables de menos de 22 pulgadas.
  • 【Durable y liviano】 Tejido grueso de doble capa en la parte inferior,resistencia al desgarro, resistencia al desgaste e impermeable.Fuerte y estable, protege la bicicleta.Correas densas, mayor soporte de peso.
  • 【Fácil de transportar】La correa tiene una hebilla, que es conveniente para organizar y transportar. Puedes colocar la bolsa de la bicicleta y fijarla en el manillar,portaequipajes o mochila. El bolsillo frontal con cremallera puede prevenir infladores, botellas de agua y otros artículos personales.
  • 【Fácil de usar】Deslizador bidireccional, fácil de sujetar y colocar, extiende la correa de mano, se puede llevar en la mano o en un hombro
  • La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada.
Más vendido Nº 2
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 3
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Más vendido Nº 4
MORUDO Bolsa de transporte para bicicleta plegable para avión o coche Metro 14/16/20 pulgadas (negro)
  • Material: poliéster 600D resistente a los arañazos, resistente a desgarros y estable. Multifunción: esta bolsa de transporte se puede abrir. Entonces se puede utilizar como manta de camping.
  • Bolsa de almacenamiento con cierre rápido como regalo, para que puedas guardar esta bolsa de transporte fácil y fácilmente y se puede fijar al manillar o sillín. Cremalleras de alta calidad y correa ajustable que aumentan la calidad.
  • Tamaño: negro/verde 20 pulgadas 85 x 33 x 69 cm (abierto) 33 x 16 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de 20 a 22 pulgadas. Peso: 1,35 kg
  • Tamaño: Negro 16 pulgadas 75 x 45 x 65 cm (abierto) 31 x 16 cm (plegado) adecuado para bicicletas plegables de 14 a 16 pulgadas. Peso: 1,30 kg
  • Tamaño: verde 14 pulgadas 72 x 32 x 67 cm (abierto) 30 x 15 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de menos de 14 pulgadas. Peso: 1,25 kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bolsa para transportar bicicleta plegable

Existen numerosos tipos distintas de mecanismos de plegado. Permiten plegar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la delantera. La mayor parte da un veloz y simple colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Algunas bicicletas traen frenos coaster que están sólo en la rueda posterior. Este tipo de freno puede hacer que patine, lo que con el tiempo hace un desgaste prematuro de los neumáticos.