Bolsa para manillar de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para los desplazamientos diarios, invierte en una bolsa para manillar de bicicleta plegable que tenga un cuadro robusto y unas buenas ruedas duraderas.

La construcción de aluminio del cuadro es lo que sostiene el peso bajo sin comprometer la fuerza o el desempeño de la bolsa para manillar de bicicleta plegable.

Las bicicletas semi plegables generalmente tienen ruedas más grandes para aceptar un movimiento más rápido y tiene múltiples abrazaderas de liberación rápida en varias posiciones, como el taburete y las manijas, para doblar y desplegar rápidamente la bicicleta.

Varios sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas todo el tiempo o parte de él.

Más vendido Nº 1
Selighting Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex
  • 【Bolsa para bicicleta resistente al agua】Hecha de tela de poliéster 900D, resistente al agua y resistente al desgaste.
  • 【Dimensión】24,5 (longitud) x 10 cm (diámetro), capacidad: alrededor de 2,4 l; Un gran compartimento principal para la mayoría de los artículos de ciclismo; 2 pequeños bolsillos laterales de malla para auriculares u otros objetos pequeños.
  • 【Múltiples usos】 Esta bolsa de bicicleta no solo se puede usar como bolsa de manillar, sino también como bandolera.
  • 【Banda elástica cruzada】 Esta bolsa de manillar está equipada con una banda elástica cruzada en el frente para que pueda atar los artículos que necesita.
  • 【Instalación】Gracias a las 3 correas de velcro, puede montar y desmontar la bolsa del manillar muy rápidamente sin herramientas.
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero. NOTA: No se recomienda dejar que la bolsa llueva durante mucho tiempo.
  • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
  • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.
Más vendido Nº 3
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Verde)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【MisikaEU】.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 4
QKTYB Bolsa de Manillar de Bicicleta 2L Mountain Road Bike Bolsa de Tubo Frontal Impermeable Bolsa de Marco de Bicicleta Scooter Bicicleta Plegable eléctrica Manillar Bolsa
  • Gran capacidad y ligera: el tamaño de la bolsa de bicicleta es de 9.84 x 3.54 pulgadas, capacidad de 2 L, conveniente para teléfonos móviles, cámaras, llaves, cartera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeña, etc. El peso es de solo 93 g, no aumentará la carga de la bicicleta.
  • 【Múltiples métodos de instalación】- Se puede utilizar como bolsa de manillar de bicicleta, bolsa de tubo frontal de bicicleta, bolsa de haz de bicicleta, bolsa de cola de bicicleta y bolso de mano. Satisface tus diversas necesidades.
  • Fácil de instalar y quitar: correa de montaje de liberación rápida, fácil de instalar en el manillar. Correa fija de tres puntos, estable y no se mueve.
  • Material de alta calidad: está hecho de poliéster resistente al desgaste y al desgarro, impermeable diario y fácil de limpiar.
  • Tira reflectante: la tira reflectante permanece visible por la noche, segura para la conducción nocturna. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de ciudad, scooter y bicicleta eléctrica plegable.

 

Cargar más productos

 

Bolsa para manillar de bicicleta plegable al mejor precio

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple conducir un viaje más veloz en lote chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra algún mugre del camino.

Las bicicletas plegables son una opción polivalente y de forma frecuente olvidada. Puede que tu estudio tenga un espacio de almacenaje con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.