Bolsa para manillar de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para los desplazamientos diarios, invierte en una bolsa para manillar de bicicleta plegable que tenga un cuadro robusto y unas buenas ruedas duraderas.

La construcción de aluminio del cuadro es lo que sostiene el peso bajo sin comprometer la fuerza o el desempeño de la bolsa para manillar de bicicleta plegable.

Las bicicletas semi plegables generalmente tienen ruedas más grandes para aceptar un movimiento más rápido y tiene múltiples abrazaderas de liberación rápida en varias posiciones, como el taburete y las manijas, para doblar y desplegar rápidamente la bicicleta.

Varios sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas todo el tiempo o parte de él.

Más vendido Nº 1
NIVEOLI Bolsa Movil Bicicleta Manillar Soporte Bici Impermeable, Bolsa Bicicleta Cuadro para Teléfono con Pantalla Táctil, Soporte Movil Bicicleta Compatible con iPhone/ Samsung/Xiaomi 6.5 in
  • 【Bolsa para bicicleta 2 en 1 ultrasensible】 Con un diseño de doble capa, integra una funda para teléfono móvil y una bolsa de almacenamiento. No tendrá que preocuparse por no tener dónde poner su teléfono y artículos de viaje. La pantalla táctil de material de TPU es suave, la sensibilidad puede alcanzar más del 90%. Le permitirá acceder fácilmente a todas las funciones de su teléfono mientras disfruta del viaje. (Touch ID no puede pasar a través del estuche)
  • 【Mayor capacidad】 El diseño inclinado aumenta la capacidad de almacenamiento de la bolsa para el automóvil y también mejora la estética. Puede almacenar fácilmente artículos de ciclismo, como teléfonos móviles, baterías, barras de energía, llaves, carteras, cables de datos USB, bolígrafos, herramientas de reparación de bicicletas, etc.
  • 【Diseño impermeable + visera solar】 Hecho de materiales de PU y EVA impermeables de alta calidad y un diseño de cremallera doble sin costuras, tiene un efecto impermeable completo sin preocuparse por el clima tormentoso y los ambientes húmedos. El diseño de la visera solar en la parte superior puede bloquear eficazmente los rayos directos de la luz intensa y garantizar su seguridad al conducir.
  • 【Diseño humanizado】 ¡Esta práctica bolsa para bicicleta te brindará la mayor comodidad! A. Diseño de doble cremallera, fácil de abrir y cerrar. También puede emitir el cable de los auriculares, por lo que puede responder llamadas o disfrutar de la música libremente. B. El diseño de 3 cinturones mágicos + capa protectora de esponja es fácil de instalar, fuerte y a prueba de golpes. C.Diseño de proporción razonable, no se frotará las piernas al montar.
  • 【Regalo perfecto para todos los ciclistas】 Adecuado para todos los teléfonos inteligentes de menos de 6.5 pulgadas, universalmente compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / 8 / Galaxy A22 4G / M12 / A52 / A32 / S21 5G / A12 / S20 FE / Redmi Note 10 5G / Note 10S y así sucesivamente.
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional 2L a Prueba de Agua para Ciclismo Bicicleta Montaña Carretera Plegable, Unisex
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero. NOTA: No se recomienda dejar que la bolsa llueva durante mucho tiempo.
  • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
  • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.
Más vendido Nº 3
Bolsa para Manillar de Bicicleta Upkey Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional Manillar Bolsa de Bicicleta con Tira Reflectante Tubo Frontal Bolsa, 2L
  • 【Tiras reflectantes】: para mejorar la seguridad, nuestra bolsa de tubo superior para bicicleta está diseñada con tiras reflectantes para aumentar la visibilidad y mantener la conducción nocturna segura. Ancho de solo 9,5 cm, nunca se frote la pierna ni siquiera agite la bicicleta. Perfecto para montar al aire libre y montar de noche.
  • 【Gran compatibilidad】 -La bolsa de manillar de bicicleta es compatible con bicicleta de ruta, MTB, bicicleta plegable, scooter o bicicleta eléctrica. Y también se puede utilizar como bolsa de cuadro de bicicleta, bolsa de tubo frontal de bicicleta, bolsa de sillín de bicicleta y bolso de mano.
  • 【Gran capacidad】 -La bolsa de herramientas para bicicletas es muy adecuada para las necesidades diarias, como teléfonos inteligentes, guantes, gafas de sol, llaves, linternas, mini bombas de bicicleta, herramientas de reparación y otros accesorios para bicicletas. Y ligero, su propio peso no se convertirá en una carga.
  • 【Rendimiento duradero】 -La bolsa para bicicleta está hecha de material de poliéster, resistente al desgarro, resistente al desgaste, antiincrustante e impermeable a diario. Prolongan la vida útil de la bolsa del cuadro de la bicicleta. Y fácil de limpiar y limpiar.
  • 【Diseño inteligente】 -Cubierta abatible y diseño de cremallera y 4 cierres de gancho y bucle de la bolsa delantera de la bicicleta, que son muy fáciles de instalar y liberar. Y el método de fijación triangular funciona bien para arreglar la bolsa del cuadro de la bicicleta. También es un gran regalo para ciclistas, ya sea para amigos, familiares o para usted.
Más vendido Nº 4
flintronic Bolsa de Manillar de Ciclismo, 6L Bolsa de Marco de Bicicleta de Gran Capacidad, con Soporte para Teléfono, para Bicicleta de Montaña MTB, Bicicleta de Carretera
  • 🏍🏍【Bolsa de manillar impermeable】 Hecho de tela Oxford resistente al agua y resistente, el agua de lluvia no es fácil de penetrar. Además, el soporte para teléfono puede proteger su teléfono móvil de las salpicaduras de agua y la luz solar. Puede utilizar esta bolsa de bicicleta de forma segura en los días de lluvia.
  • 🏍🏍【6L de gran capacidad】 Dimensiones-8.6''x6.6''x5.5 '' / 22x17x14cm. Nuestra bolsa para manillar de bicicleta pesa solo 310 g, pero puede proporcionar una capacidad de 6 litros. Además, la bolsa de malla lateral de malla de poliéster tejida resistente al desgarro se puede utilizar para transportar dispositivos electrónicos, cargadores, toallas, vasos de agua, etc.
  • 🏍🏍【Fácil instalaciónCon 】3 velcros y base reforzada, lo que te ayuda a instalarlo en la bolsa del manillar de tu bicicleta de manera fácil y firme. Es simple y conveniente de ajustar e instalar en la mayoría de los tipos de bicicletas, lo cual es muy adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas, bicicletas plegables y bicicletas de montaña.
  • 🏍🏍【Amplia aplicación】 ¡Nuestra bolsa para bicicleta de manillar es una solución simple para agregar espacio de almacenamiento adicional seguro y confiable a su bicicleta! Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carreras, bicicletas plegables y bicicletas de montaña.
  • 🏍🏍【Servicio 100% satisfecho para los clientes】 La bolsa de manillar se adapta a casi cualquier manillar. Flintronic promete a cada cliente una devolución gratuita de 30 días con un reembolso completo si tienen algún problema. También ofrecemos una garantía ilimitada por 3 meses (prorrogable a 6 meses, según su elección).

 

Cargar más productos

 

Bolsa para manillar de bicicleta plegable al mejor precio

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple conducir un viaje más veloz en lote chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra algún mugre del camino.

Las bicicletas plegables son una opción polivalente y de forma frecuente olvidada. Puede que tu estudio tenga un espacio de almacenaje con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.