Bolsa para manillar de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para los desplazamientos diarios, invierte en una bolsa para manillar de bicicleta plegable que tenga un cuadro robusto y unas buenas ruedas duraderas.

La construcción de aluminio del cuadro es lo que sostiene el peso bajo sin comprometer la fuerza o el desempeño de la bolsa para manillar de bicicleta plegable.

Las bicicletas semi plegables generalmente tienen ruedas más grandes para aceptar un movimiento más rápido y tiene múltiples abrazaderas de liberación rápida en varias posiciones, como el taburete y las manijas, para doblar y desplegar rápidamente la bicicleta.

Varios sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas todo el tiempo o parte de él.

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Bolsa de Cuadro Tubo Superior de Bicicleta Montaña Carretera MTB con Pantalla Táctil para Móvil iPhone 11 XS MAX XR 8 7 Plus
  • 【Capacidad grande】Tiene el espacio suficiente para sus articulares diarios de ciclismo, como barrita energética, mini bomba de bicicleta, kit reparación tubeless, llaves y más. Los 2 bolsillos de malla laterales están diseñados para almacenar las cosas pequeñas. Dimensión de la ventana de bolsa: ca. 18 x 9 cm. Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado.
  • 【A prueba de agua】El material principal de esta bolsa es PU que es resistente al desgaste. La tela y la cremallera resistente al agua de la bolsa aumentan la resistencia al agua. Nota: no es impermeable, no deje la bolsa en la lluvia por mucho tiempo.
  • 【Pantalla táctil sensible】Puede operar su teléfono fácilmente, como la operación del GPS, usar mapas y contestar el teléfono, sin necesidad de sacarlo mientras anda en bicicleta. La almohadilla de pegatinas mágicas interior puede fijar su celular y protegerlo.
  • 【Elemento reflectante】Hay un logotipo reflectante en el lado de la bolsa de tubo superior de bicicleta. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche.
  • 【Fácil de instalar】Montar la bolsa en su bicicleta con 3 correas. La longitud de las correas se puede ajustar según el marco de su bicicleta. Instalación estable, fácil de instalar y quitar.
Más vendido Nº 2
G-raphy Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Verde)
  • 【Material】-- Adopta tela de nailon 600D de alta calidad y forro no tejido 300G, esta bolsa para bicicleta es liviana, duradera e impermeable.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- 33.8"(L) x 13"(W) x 27.1"(H)/ 86 x 33 x 69cm, apto para bici plegable de 20 " Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 3
41degrees. Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta o Patinete. Mochila Frontal de Gran Capacidad y fácil Montaje con velcro para Manillar de Scooter
  • ✅Tamaño📏: La bolsa de almacenamiento mide 25cm de alto↕, 20.5cm de ancho↔ y 9cm de fondo. ⭐¡2 en 1!⭐La bolsa incluye una cinta para poder utilizar el bolso como bandolera y poderlo llevar colgado del hombro.
  • ✅Materiales⚙: Tejido exterior reforzado de poliester 600D⭐ con gran resistencia a roces, golpes y desgarros, para proteger cualquier objeto que transportes. Además del compartimento principal, el bolso tiene un bolsillo exterior con cremallera, y dos bolsillos interiores para encontrar rápidamente lo que necesitas. Además cuenta con una red exterior para guardar una botella o un refresco. El tejido y las cremalleras protegen los objetos del sol.
  • ✅Gran capacidad de Almacenamiento📦: 4 litros de espacio interior⭐ donde puedes guardar cualquier objeto necesario. Herramientas, el teléfono móvil, la cartera, alimentos, una tablet e incluso el cargador del patinete.
  • ✅Ajuste Universal🖇: enganche fácil al manillar del patinete🛴 o bicicleta🚲 a través de tres cintas de Velcro. Estas cintas autoadhesivas son ajustables a todas las medidas de manillar tanto para patinetes eléctricos como cualquier tipo de bicicleta. La distancia entre los dos velcros del manillar es de 9cm↔.
  • ✅Compatibilidad🧩: La bolsa portaobjetos se adapta a todo tipo de bicicletas urbanas, eléctricas, de carretera, bicis de montaña / btt o bicicletas plegables tipo Brompton. También es compatible con scooter o patines eléctricos o manuales 🛴 como Xiaomi Mi M365, Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4, Cecotec Outsider, Ecogyro Gscooter etc.. ℹ IMPORTANTE ℹ: Para que el artículo sea compatible con tu bicicleta debe haber una distancia mínima de 19cm entre el manillar y la rueda frontal.
Más vendido Nº 4
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia (Gris-2)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Gran capacidad】 --- Dimensiones: 20 x 12 x 18 cm / 7,9 "x 4,7" x 7,1 ". Puede almacenar el teléfono o la PC (menos de 8.5 pulgadas, GPS, mapa, cámara, paraguas plegable, gafas, guantes, cartera, reparaciones de bicicletas, etc.
  • 【Diseño multifuncional 2 en 1】 --- ① Bolsa frontal bicicleta ② bandolera (junto con una correa para el hombro).
  • 【Más seguro y conveniente】 --- Caja de PVC transparente para sostener su mapa o teléfono móvil. A los bolsillos laterales de malla para mantener pequeños artículos a la mano. Permite pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante la conducción.
  • 【Instalación rápida】: Sujete firmemente al manillar con 3 correas de velcro. Sube y baja de forma rápida. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.

 

Cargar más productos

 

Bolsa para manillar de bicicleta plegable al mejor precio

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple conducir un viaje más veloz en lote chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra algún mugre del camino.

Las bicicletas plegables son una opción polivalente y de forma frecuente olvidada. Puede que tu estudio tenga un espacio de almacenaje con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.