Bolsa para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa para bicicletas plegables está diseñada para que pueda ser transportada y almacenada más fácilmente, y de esta manera aceptar una más grande flexibilidad para ir de A a B.

Una bolsa para bicicletas plegables tiene un elegante cuadro de aluminio que mantiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un rendimiento de frenado insuperable.

Si subes escaleras con más frecuencia que cuestas, opta por una bicicleta de una sola velocidad o un modelo con menos marchas, que puede achicar aún más el peso.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos pues las bicicletas plegables caben en los coches, aun en los más pequeños y compactos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Bolsa de Cuadro Tubo Superior de Bicicleta Montaña Carretera MTB con Pantalla Táctil para Móvil iPhone 11 XS MAX XR 8 7 Plus
  • 【Capacidad grande】Tiene el espacio suficiente para sus articulares diarios de ciclismo, como barrita energética, mini bomba de bicicleta, kit reparación tubeless, llaves y más. Los 2 bolsillos de malla laterales están diseñados para almacenar las cosas pequeñas. Dimensión de la ventana de bolsa: ca. 18 x 9 cm. Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado.
  • 【A prueba de agua】El material principal de esta bolsa es PU que es resistente al desgaste. La tela y la cremallera resistente al agua de la bolsa aumentan la resistencia al agua. Nota: no es impermeable, no deje la bolsa en la lluvia por mucho tiempo.
  • 【Pantalla táctil sensible】Puede operar su teléfono fácilmente, como la operación del GPS, usar mapas y contestar el teléfono, sin necesidad de sacarlo mientras anda en bicicleta. La almohadilla de pegatinas mágicas interior puede fijar su celular y protegerlo.
  • 【Elemento reflectante】Hay un logotipo reflectante en el lado de la bolsa de tubo superior de bicicleta. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche.
  • 【Fácil de instalar】Montar la bolsa en su bicicleta con 3 correas. La longitud de las correas se puede ajustar según el marco de su bicicleta. Instalación estable, fácil de instalar y quitar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Más vendido Nº 4
ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas de Asiento para MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta Plegable Negro
  • ➤【Capacidad perfecta】ca. 1,4L (16,5 * 9,6 * 8,4cm). Esta bolsa para bicicleta proporciona suficiente espacio para teléfono, llaves, herramientas, mini bomba, neumáticos, etc. Ideal para la conducción diaria. En la parte inferior y trasera hay pequeños bolsillos, por lo que puedes poner las cosas otras.
  • ➤【Montaje ligero】Estas alforjas se pueden fijar de manera fácil y estable al asiento de la bicicleta con correas de montaje. Se adapta a la bicicleta de carretera, mtb, bicicleta plegable, etc.
  • ➤【Reflectivo】Las tiras y el logotipo reflectantes aumentan la visibilidad en la oscuridad. También hay una posición para instalar la luz trasera. Es muy importante para las personas que les gusta conducir de noche.
  • ➤【Calidad buena】La bolsa de sillín de bicicleta está hecha de nylon 210D robusto y de alta resistencia, que no solo puede mantener la forma, sino que también es muy resistente a las rasgaduras.
  • ➤Si tiene problemas dentro de 2 años o si tiene alguna pregunta, le ofreceremos la mejor solución posible.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bolsa para bicicletas plegables

Estos son varios de los conceptos errados más habituales acerca de las bicicletas plegables, todos los que tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la gente acepta que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero existen muchas razones por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las grandes.

En el momento en que se presta atención por fuerza, el primordial problema para el desarrollador es siempre el peso que Montague ha logrado mantener tan bajo como 26,5 libras. Por ende, la fuerte y ligera bicicleta plegable también da una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se tienen la posibilidad de cambiar empleando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de gran respuesta que también vienen con un display óptica.