Bolsa para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa para bicicletas plegables está diseñada para que pueda ser transportada y almacenada más fácilmente, y de esta manera aceptar una más grande flexibilidad para ir de A a B.

Una bolsa para bicicletas plegables tiene un elegante cuadro de aluminio que mantiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un rendimiento de frenado insuperable.

Si subes escaleras con más frecuencia que cuestas, opta por una bicicleta de una sola velocidad o un modelo con menos marchas, que puede achicar aún más el peso.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos pues las bicicletas plegables caben en los coches, aun en los más pequeños y compactos.

Más vendido Nº 1
WILDKEN Bolsa de Transporte Impermeable para Bicicleta Plegable de 20 " Cubierta Protectora de Bicicleta Bolsa de Transporte de Bicicletas con Bolsa de Almacenamiento
  • 🚲【Diseño característico】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas utiliza materiales impermeables, que pueden proteger eficazmente el cuerpo de la bicicleta, y está impresa con un LOGOTIPO reflectante para mejorar la visibilidad por la noche; La correa para el hombro está equipada con una hombrera gruesa y la parte inferior de la bolsa de transporte está equipada con un bolsillo con cremallera en el que se puede almacenar el exceso de cuerda elástica.
  • 🚲【Tamaño】 😀 tamaño desplegado de la bolsa de transporte de bicicletas plegables es de 97 cm y 105 cm; El tamaño de la bolsa de almacenamiento es de 18 cm a 19 cm; pesar solo 372 gramos; Es adecuado para bicicletas plegables de 20 pulgadas o menos.
  • 🚲【Accesorios】: Bolsa de transporte de bicicleta plegable con una sola correa para el hombro; hombreras de la correa para el hombro; Bolsa de almacenamiento.
  • 🚲【Innovación】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas estilo "bolsa de almacenamiento" elimina el diseño de la cremallera, lo que hace que la carga sea más portátil; La parte superior adopta Velcro para exponer el asiento de la bicicleta y facilitar su transporte; Equipado con correas fijas en el interior, puede estabilizar el cuerpo de la bicicleta; la parte inferior está equipada con una cuerda de tensión y una bolsa de almacenamiento, que se puede envolver alrededor del suelo.
  • 🚲【Almacenamiento】 😀 bolsa principal, que lleva correas tejidas a mano, se puede llevar a mano o en un hombro, lo que facilita su transporte y transporte; Bolsa de almacenamiento, el cuerpo de la bolsa se puede plegar y almacenar en la bolsa de almacenamiento; El uso de un método "establecido" para almacenar la carrocería del automóvil lo hace más conveniente de usar.
Más vendido Nº 2
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta de Montaña 1680D Bolsa de Viaje Oxford Plegable para Equipaje
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 3
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • Material: Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño (LxAnxAl): 98 cm x 40 cm x 80 cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 26 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • Características: Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar ni doblar el pedal.
  • Multifunción: En el bolsillo exterior se pueden colocar algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.
Más vendido Nº 4
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje (Negro)
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño (LxWxH)】 --- 83cm x 33cm x 69cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 20 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Características】 --- Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar o doblar el pedal.
  • 【Multifunción】 --- Algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños se pueden colocar en el bolsillo exterior.
  • 【Portátil】 --- Esta bolsa de transporte para bicicletas se puede plegar en una bolsa pequeña y sujetarla al manillar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bolsa para bicicletas plegables

Estos son varios de los conceptos errados más habituales acerca de las bicicletas plegables, todos los que tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la gente acepta que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero existen muchas razones por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las grandes.

En el momento en que se presta atención por fuerza, el primordial problema para el desarrollador es siempre el peso que Montague ha logrado mantener tan bajo como 26,5 libras. Por ende, la fuerte y ligera bicicleta plegable también da una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se tienen la posibilidad de cambiar empleando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de gran respuesta que también vienen con un display óptica.