Bolsa para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de cierre de seguridad sujetará la bolsa para bicicleta plegable cuando se pliegue para asegurar un paquete robusto.

La bolsa para bicicleta plegable es idónea para los desplazamientos al trabajo, puesto que tiene un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la agilidad y el peso.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos pues las bicicletas plegables caben en los turismos, aun en los más pequeños y compactos.

Las bicicletas plegables que tienen ruedas más enormes son normalmente más cómodas de conducir y pueden ofrecer velocidades más altas, pero van a ser más difíciles de llevar en comparación con las que tienen ruedas más pequeñas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 2
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 3
Lixada Mochila de Ciclismo Ligero Plegable Mochila de Hidratación con Bolsa de Agua 2L para Ciclismo Deportes al Aire Libre
  • 🚴【Ultraligera y durable】Confeccionado con tela de nylon ripstop para un peso y una durabilidad extremadamente ligeros.
  • 🚴【Viene con bolsa de agua 2L】Viene con una bolsa de agua de 2 litros para mantenerse hidratado durante todo el día. Compartimento principal con funda especial para su vejiga de hidratación.
  • 🚴【Bolsillo frontal y plegable】Bolsillo frontal con cremallera para objetos pequeños; Bolsillo de la cintura mantiene su teléfono móvil a la mano. Se pliega en el bolsillo inferior con cremallera para adaptarse a cualquier lugar.
  • 🚴【Malla transpirable y elementosreflectantes】Malla transpirable espalda y correas de los hombros proporcionan máxima comodidad. Elementos reflectantes para mayor visibilidad y seguridad en la noche.
  • 🚴【Mochila perfecta】Mochila perfecta para ciclismo, camping, senderismo, viajes y otras actividades al aire libre.
Más vendido Nº 4
SODIAL(R) Bolsa de Agua 1pzs 700 ML Bolsa de Agua Reutilizable Plegable Botella de Bebida Botella de Bicicleta BPA de Libre Azul
  • Material de alimentacion de calidad, libre de BPA, sin dano para su salud.
  • Plegable y ahorro de espacio.
  • Reutilizable.
  • A prueba de fugas y resistente a la caida.
  • y con el pulido y la llanta batido.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bolsa para bicicleta plegable

La bicicleta Rome de Citizen utiliza un juego de palabras para comercializar sus impecables habilidades de desplazamiento, y lo cierto es que es una de las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, especialmente por su precio. Esta bicicleta de bajo cuidado pesa solo 6 kilogramos, lo que provoca que sea un placer llevarla en comparación con sus análogas más pesadas.

Una cosa que varios piensan que es un inconveniente es el límite de peso de la bicicleta plegable. Si no andas bien versado en bicicletas, es fácil ver por qué razón piensas que una bicicleta plegable ligera no puede soportar un ciclista más pesado.