Bolsa para bicicleta plegable 24 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa para bicicleta plegable 24 pulgadas proporciona una experiencia de conducción cómoda y un transporte más simple con su cuadro de aluminio ligero y plegable.

Cerciórate de sopesar las cosas con precisión para que consigas tomar la resolución correcta a la hora de hacerte con una bolsa para bicicleta plegable 24 pulgadas.

Si el precio no te preocupa y sólo quieres lo destacado, los costes tienen la posibilidad de llegar hasta los 1000 euros.

Las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener ruedas más pequeñas, pero en el momento en que están equipadas con el engranaje adecuado, todavía tienen la posibilidad de subir colinas y obtener la velocidad que precisan.

Más vendido Nº 1
GermanXia Bolsa de transporte para bicicleta plegable de 16 a 24 pulgadas, dimensiones 87 x 35 x 64 cm, marca de calidad
  • Bolsa grande de nailon resistente con forro interior y bordes exteriores con doble costura.
  • y GermanXia Wordmark en el práctico bolsillo lateral.
  • Interior con fondo extraíble para refuerzo.
  • Correa de hombro desmontable y dos correas de transporte.
  • Tamaño: 87 x 35 x 64 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funda para Bicicleta Exterior 210D, TUOHBOVA Cubierta Protector Impermeable para Bicicleta de Montaña Carretera Bicicleta de Ruta contra UV Anti Polvo Lluvia y Nieve, Talla XL
  • 【Alta Calidad de 210D Oxford】La funda TUOHBOVA para bicicleta está hecha de tela gruesa Oxford 210D, que es más duradera que otras fundas. Efectos de hojas, excrementos de pájaros, viento, polvo, polen, rastros, etc.
  • 【Tamaño Suficientemente Grande】Tamaño XL aproximadamente 200L x 70W x 110H cm, es adecuado para una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno, bicicleta estatica e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Impermeable & Resistente al Polvo】las costuras tienen dobladillos de doble costura con costuras selladas con calor para asegurar que el agua no entra, mantiene tu bicicleta como nueva durante mucho tiempo, Diseñado tanto para interior como para exterior.
  • 【Seguridad y Resistente al Viento】 diseñado con dos agujeros de Bloqueo permiten que el cable de la bicicleta se bloquee, lo protege de robar. la hebilla y el diseño elástico en la rueda delantera y trasera pueden hacer que la cubierta de la bicicleta resista el viento.
  • 【Fácil de Transportar y Limpiar】Tamaño compacto y bolsa de transporte con cordón para un fácil almacenamiento, adecuada para viajes o al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bolsa para bicicleta plegable 24 pulgadas que no te puedes perder

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más accesible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación sencilla, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un poco más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la vivencia adaptada completa.

Si bien está entre los modelos más caros de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de sólo 24,2 libras. No solo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.