Bolsa para bicicleta plegable 24 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa para bicicleta plegable 24 pulgadas proporciona una experiencia de conducción cómoda y un transporte más simple con su cuadro de aluminio ligero y plegable.

Cerciórate de sopesar las cosas con precisión para que consigas tomar la resolución correcta a la hora de hacerte con una bolsa para bicicleta plegable 24 pulgadas.

Si el precio no te preocupa y sólo quieres lo destacado, los costes tienen la posibilidad de llegar hasta los 1000 euros.

Las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener ruedas más pequeñas, pero en el momento en que están equipadas con el engranaje adecuado, todavía tienen la posibilidad de subir colinas y obtener la velocidad que precisan.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Verde)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【MisikaEU】.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 2
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 3
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Ion 36V (Batería Panasonic 504Wh | Autonomía 100km, Blanco Artic)
  • ✅ Diseño ergonómico clásico y vintage que asocia la versatilidad de una bici eléctrica plegable con el confort de una bicicleta de ciudad. Neumáticos de 24" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 7 velocidades con mando Revoshift y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías disponibles: Sanyo Panasonic 36V 10, 4Ah o Panasonic 36V 14Ah (autonomía hasta 80 o 100km). Cargador incluido.
  • ✅ Anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel Velo 3061A, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,55m y 1,80m.
Más vendido Nº 4
HOMERIC Funda para bicicleta 1680D, bolsa de transporte, plegable, para avión, coche, Metro, exterior, bolsa de almacenamiento para transporte, viajes en avión
  • Material: doble capa (tejido Oxford 1680D + 300G no tejido). Tejido de doble capa inferior grueso para evitar que el suelo penetre. Un bolso: bolsa de transporte, bandolera.
  • Tamaño: 75 x 40 x 65 cm. Después plegada: 36 x 20 x 4 cm. Peso: 950 g. Adecuado para bicicletas plegables de 14", 16" y debajo. Tamaño: 83 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 69 cm (alto), después de plegado: 37 cm (largo) x 21 cm (ancho) x 4 cm (alto). Peso: 1050 g. Adecuado para bicicletas plegables de 20"
  • Correa de transporte: hecha de correa + tela Oxford doble, resistente al desgarro, resistente a la abrasión. Dos correas ajustables, se puede llevar como bandolera o bolso de asa. Fácil de fijar a la bicicleta. Hebilla de correa para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Fácil de transportar: compacto en el tamaño 43,2 x 25,4 cm, peso 1 kg, para llevar equipo en trenes, metro, coches u otros lugares. Diseño con muchas posibilidades de almacenamiento, también se puede utilizar como esterilla de picnic.
  • Fácil de llevar: con el diseño de correa de hombro puedes llevarlo a cualquier lugar. Adecuado para llevar tus bicicletas en coches, trenes, metro, etc.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bolsa para bicicleta plegable 24 pulgadas que no te puedes perder

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más accesible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación sencilla, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un poco más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la vivencia adaptada completa.

Si bien está entre los modelos más caros de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de sólo 24,2 libras. No solo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.