Bolsa manillar bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un diseño muy elegante y rápido y un desempeño superior en la carretera, es bien difícil comprender por qué una bolsa manillar bicicleta plegable tiene un precio tan bajo.

El montaje de esta bolsa manillar bicicleta plegable es simple y rápido cuando se tienen las habilidades y herramientas correctas.

Las bicicletas eléctricas plegables son las mejores para los viajeros que no quieren ingresar en la oficina sudando por la energía que se precisa para andar en una bicicleta estándar.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas acostumbra aceptar las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste adicional.

Más vendido Nº 1
flintronic Bolsa de Manillar de Ciclismo, 6L Bolsa de Marco de Bicicleta de Gran Capacidad, con Soporte para Teléfono, para Bicicleta de Montaña MTB, Bicicleta de Carretera
  • 🏍🏍【Bolsa de manillar impermeable】 Hecho de tela Oxford resistente al agua y resistente, el agua de lluvia no es fácil de penetrar. Además, el soporte para teléfono puede proteger su teléfono móvil de las salpicaduras de agua y la luz solar.
  • 🏍🏍【6L de gran capacidad】 Dimensiones-8.6''x6.6''x5.5 '' / 22x17x14cm. Nuestra bolsa para manillar de bicicleta pesa solo 310 g, pero puede proporcionar una capacidad de 6 litros. Además, la bolsa de malla lateral de malla de poliéster tejida resistente al desgarro se puede utilizar para transportar dispositivos electrónicos, cargadores, toallas, vasos de agua, etc.
  • 🏍🏍【Fácil instalaciónCon 】3 velcros y base reforzada, lo que te ayuda a instalarlo en la bolsa del manillar de tu bicicleta de manera fácil y firme. Es simple y conveniente de ajustar e instalar en la mayoría de los tipos de bicicletas, lo cual es muy adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas, bicicletas plegables y bicicletas de montaña.
  • 🏍🏍【Amplia aplicación】 ¡Nuestra bolsa para bicicleta de manillar es una solución simple para agregar espacio de almacenamiento adicional seguro y confiable a su bicicleta! Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carreras, bicicletas plegables y bicicletas de montaña.
  • 🏍🏍【Servicio 100% satisfecho para los clientes】 La bolsa de manillar se adapta a casi cualquier manillar. Flintronic promete a cada cliente una devolución gratuita de 30 días con un reembolso completo si tienen algún problema. También ofrecemos una garantía ilimitada por 3 meses (prorrogable a 6 meses, según su elección).
Más vendido Nº 2
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 14-16 Inch
  • 【Tamaño】Desplegado de la bolsa de bicicleta: 64cm * 39cm * 67cm, Tamaño plegado: 20cm * 9 * 17cm Peso: 0.67g, ámbito de aplicación: adecuado para la mayoría de los modelos de bicicletas plegables de menos de 16 pulgadas.
  • 【Durable y liviano】Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua. Fuerte y estable, protege la bicicleta.Correas densas, mayor soporte de peso.
  • 【Fácil de transportar】La correa tiene una hebilla, que es conveniente para organizar y transportar. Puedes colocar la bolsa de la bicicleta y fijarla en el manillar,portaequipajes o mochila.
  • 【Fácil de usar】Deslizador bidireccional, fácil de sujetar y colocar, extiende la correa de mano, se puede llevar en la mano o en un hombro
  • 【Aplicación amplia】La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada.
Más vendido Nº 3
TEUEN Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable Bolsa Delantera Bici Montaña con Pantalla Táctil para Movil GPS, 4L Bolsas para Manillar de Bicicleta Carretera con Cubierta de Lluvia y Reflectante (Negro)
  • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad】Gran pantalla de TPU en la parte superior (22 cm x 11 cm) para teléfono móvil o mapa. Permite pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante la conducción.
  • 【Gran capacidad, correa de hombro desmontable】Diseño de muchos espacios separados donde guardar. Con una capacidad de 4 litros, incluye 1 bolsillo interno principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo delantero, 1 bolsillo trasero. Procesamiento de alta calidad y duradero - incluye correa para el hombro para facilitar su transporte.
  • 【Material impermeable】El material exterior de la bolsas bicicletas manillar es poliéster transpirable y resiste a las lluvia, proteger sus objetos de valor del agua y el polvo. La parte inferior de la bolsa delantera manillar tiene un pequeño bolsillo con cremallera, que contiene una cubierta de lluvia, protege tus pertenencias de la lluvia, Ya no te preocupes por la lluvia.
  • 【Fácil de instalar y quitar, también es conveniente para llevar】Bolsa delantera de bicicleta ata de forma segura al manillar con 3 correas de velcro, fácil de poner y quitar. esta bolsa bici manillar se adapta a la mayoría de modelos y tamaños de bicicleta, como bicicleta montaña, bici carretera, bicicleta plegable, bicicleta electrica, etc.
  • 【Equipo de equitación perfecto】Tiras reflectantes, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La super gran capacidad para satisfacer sus necesidades, y también puedes controlar la música y las llamadas con mucha facilidad.
Más vendido Nº 4
Luckits Bolsa para Manillar de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta 4L de Gran Capacidad Ciclismo con función de Mantener el Calor / frío, Bolsillo para teléfono / Mapa de TPU
  • Con función de conservación del calor / conservación del frío y función impermeable, la bolsa del manillar de la bicicleta tiene incorporado papel de aluminio de alta calidad, que se puede calentar y refrigerar, y puede almacenar alimentos calientes o bebidas heladas. El papel de aluminio puede aislar la temperatura externa a la mayor medida y extender la temperatura durante 3-5 horas. La bolsa del manillar está hecha de tela impermeable de doble hilo 900D, que es fácil de limpiar.
  • Bolsa delantera para bicicleta de gran capacidad 4L - 10.23 * 6.5 * 5 pulgadas (26 * 16.5 * 12.5cm) Gran capacidad, esto asegurará que su teléfono, botella de agua, billetera, llaves y otros objetos de valor tengan suficiente espacio. O puede poner su taza de café y bento. Dos bolsillos laterales de malla están diseñados en ambos lados, adecuados para guardar tazas, bebidas, etc.
  • Pantalla táctil transparente: la parte superior de la bolsa de bicicleta tiene una pantalla táctil transparente hecha de material de TPU en la parte superior. Su tamaño es: 8.3 * 4.7INCH (21 * 12CM), que puede acomodar teléfonos móviles, navegación y otros equipos, y es resistente al agua. Mientras conduce, puede reproducir música, ver mapas y llamadas con manos libres en cualquier momento.
  • Patrón reflectante: la bolsa de transporte para bicicletas tiene patrones reflectantes en la parte delantera y los lados, que pueden proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna. Y un círculo de cinta reflectante colocado en la posición de la cremallera le permite abrirla y cerrarla fácilmente por la noche. Más cómodo de usar. No importa por la noche en cualquier clima, proporcionará un efecto de reflexión, lo que mejora la seguridad del ciclismo nocturno hasta cierto punto.
  • Tres correas ajustables y características livianas: hay tres correas fijas en la parte posterior de la bolsa del manillar de la bicicleta, por lo que puede instalarla rápidamente en el manillar de la bicicleta sin herramientas (Longitud de la correa: 19,5 CM * 2, 21,5 CM * 1) La longitud del cinturón se puede cortar de acuerdo con el diámetro del manillar. La bolsa pesa 0.52 libras y se usa para la mayoría de tipos de bicicletas y motocicletas. Por ejemplo, BMX, MTB, bicicletas de montaña, etc.

 

Cargar más productos

 

Bolsa manillar bicicleta plegable

Tanto si vives en Londres, Nueva York o Tokio, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayor parte de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un turismo y llevarlas a algún parte.

Ninguna revisión de una bicicleta plegable está completa sin hablar de la experiencia de manejo, así que¿de qué forma es el manejo en una bicicleta tan ligera? Los corredores quieren sentirse equilibrados en el momento en que andan en bicicleta, y aunque aceptamos que las ruedas más pequeñas pueden parecer que no inspiran tanta confianza, te sorprendería lo bien que puede manejar una bicicleta plegable ligera.