Bolsa doble bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser fácil de doblar y desplegar, esta bolsa doble bicicleta plegable asimismo da un desempeño de conducción excepcional con una palanca de cambios de múltiples velocidades, lo que hace que sea más simple conducir cuesta arriba o apresurar en superficies llanas.

Una bolsa doble bicicleta plegable tiene los últimos diseños de vanguardia y proporciona tanto fiabilidad como rendimiento.

Para sacar el máximo partido a tu dinero, debes hallar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Y gracias a su tamaño robusto cuando están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayoría de los lugares y sitios – permitiéndole sostener su bicicleta segura a su lado, en vez de estar clausurada con candado al aire libre.

Más vendido Nº 1
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad
  • 【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Más vendido Nº 2
Selighting - Bolsa de Transporte para Bicicleta, Bolsa de Ruedas, Impermeable, Funda de Transporte para Bicicleta, Plegable, 20 Pulgadas, Color Verde
  • 【Material: nailon 600D de alta calidad, duradero e impermeable.
  • 【Tamaño】: 32,3 pulgadas (L) x 12,6 pulgadas (L) x 26,4 "(H) / 82 x 32 x 67 cm, adecuado para bicicletas plegables de 14" -20". Material: nailon 600D de alta calidad, duradero e impermeable.
  • 【Envuelto con la correa de alta densidad】: Mejora la fuerza de la bolsa que es suficiente para hacer frente a la carga de transporte muchas veces y largos períodos de tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Con la bolsa de almacenamiento en el interior, puede guardar la bolsa de transporte de bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte de bicicleta en el manillar, la bolsa, la cesta o la mochila.
  • 【Multiusos: no solo se puede utilizar como bolsa de transporte de bicicleta, sino también como manta de picnic cuando despliega completamente la bolsa.
Más vendido Nº 3
UBORSE Alforjas para Bicicleta Impermeable Doble Bolsa Lateral para Asiento Trasera Bolsas Alforjas Traseras para Bicicletas MTB
  • ★ Material de Primera Calidad: La maleta para bicicleta está hecha de un resistente material de poliéster 300D. Es duradero y ligeramente impermeable, además de resistente al desgarro y fácil de limpiar, protegiendo perfectamente sus artículos.
  • ★ Gran Capacidad: Dimensión-41x30x28cm. La alforja consta de 2 bolsillos laterales, lo que proporciona una capacidad total de 25 litros. El espacio es suficiente para que guardes tus pertenencias como ropa, zapatos, herramientas de reparación, paraguas, lentes de sol durante mucho tiempo en bicicleta.
  • ★ Diseño Impermeable: La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster resistente al agua y se agrega con una cubierta para la lluvia. La doble garantía de impermeabilidad puede evitar perfectamente que sus artículos se mojen en los días de lluvia.
  • ★ Garantía de Seguridad: La bolsa portabicicletas trasera está diseñada con tiras reflectantes, que pueden aumentar la visión nocturna y mantener un viaje seguro.
  • ★ Fácil Instalación: Solo necesita fijar las correas a la posición correspondiente del asiento trasero. Es estable y ni siquiera usted sacude los artículos adentro. Por lo tanto, no se preocupe de que la bolsa atasque la rueda trasera.
Más vendido Nº 4
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • Duradera y resistente al agua y a los rayos UV: la funda para bicicleta Faireach está hecha de tela Oxford 210D resistente al agua y a los rayos UV de alta calidad con revestimiento de poliuretano, que es superior al nailon 190T y protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Con la lona tu bicicleta permanecerá como nueva durante más tiempo.
  • 4 Funciones mejoradas: Dos ojales de bloqueo en la zona de la rueda delantera ofrecen doble protección contra robos. La hebilla en la parte inferior del lateral asegura que la funda de la bicicleta no se mueva incluso con el viento. El dobladillo elástico delantero y trasero garantiza un ajuste óptimo; los bucles de seguridad reflectantes te ayudarán a encontrar la posición del volante y te permiten quitar fácilmente el protector de lluvia para bicicleta.
  • Adecuado para casi todos los modelos de bicicletas: Con sus dimensiones de 200 x 110 x 70 cm (largo x ancho x alto), esta lona es adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera con neumáticos de 29 pulgadas. (Mide tu bicicleta antes de realizar el pedido).
  • Fácil de transportar y guardar. Incluye: La bolsa de transporte resistente al agua se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño y se fija rápidamente a la barra transversal de la bicicleta con gancho y lazo para un transporte cómodo.
  • Servicio posventa de calidad: si no está satisfecho con esta funda para bicicleta por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la ayuda que necesite.

 

Cargar más productos

 

Bolsa doble bicicleta plegable al mejor precio

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los apasionados al espacio de la bicicleta plegable gracias a su asequibilidad, diseño fiable y aspecto muy elegante. La recién revisada Campo en este momento tiene un simple y sencillo descendiente de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre imantado para garantizar que continúe plegada mientras la llevas de un lugar a otro.

Para muchos, un enorme problema de las bicicletas tradicionales, y varias otras formas de transporte personal para esa materia, es la agilidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales tienen la posibilidad de perder hasta la mitad de su valor tras un año. No obstante, las bicicletas plegables tienden a depreciarse bastante menos, con lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si quieres venderla dentro de unos años, no vas a tener muchas pérdidas.