Bolsa de transporte para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El robusto cuadro de una bolsa de transporte para bicicleta plegable es de estilo unisex y es fácil de montar y desmontar.

Debe saber que, en la mayoría de los casos, el manillar de una bolsa de transporte para bicicleta plegable asimismo se plegará para ayudar a hallar una manera más compacta.

Si te mueves asiduamente por una enorme ciudad y no quieres gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es quizás la bicicleta más favorable que puedes tener.

Es una bicicleta plegable asequible que da un diseño moderno e incluye todas las peculiaridades y accesorios de una bicicleta plegable de gama alta.

Más vendido Nº 1
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje (Negro)
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño (LxWxH)】 --- 83cm x 33cm x 69cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 20 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Características】 --- Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar o doblar el pedal.
  • 【Multifunción】 --- Algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños se pueden colocar en el bolsillo exterior.
  • 【Portátil】 --- Esta bolsa de transporte para bicicletas se puede plegar en una bolsa pequeña y sujetarla al manillar.
Más vendido Nº 2
trancoss Bolsa Transporte Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bolsa de Almacenamien Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
  • Material de alta calidad: la bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • Multifuncional: la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • Fácil de usar y transportar: la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • Capacidad de soporte de carga superior: el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo.
  • Tamaño: La bolsa para bicicleta es adecuada para una bicicleta plegable de 14 "-20". El tamaño desplegado: 33 "x 13" x 27 "(86 x 33 x 69 cm), que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
Más vendido Nº 3
UPANBIKE Bolsa de Almacenamiento de Bicicleta Bolsa de Transporte Bolsa de Viaje para Bicicleta Bolsa de Transporte para Bicicleta Plegable de 50,8 cm(Verde)
  • Material duradero: tela de poliéster 600D de alta calidad + tela no tejida de 300 g en el interior, alta resistencia al desgarro, resistencia al desgaste.
  • Se adapta a bicicletas plegables de 50,8 cm: 85 x 33 x 69 cm. Adecuado para bicicletas plegables de 50,8 cm.
  • Multiusos: esta bolsa no solo es una bolsa de transporte para bicicleta, sino que también se puede utilizar como alfombrilla de picnic.
  • Bolsillo externo: el bolsillo externo puede contener algunas herramientas prácticas de bicicleta u otras cosas.
  • Fácil de transportar: con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenar la bolsa de transporte plegable para bicicleta y fijar la bolsa de transporte de la bicicleta en el manillar, alforja, estante o mochila.
Más vendido Nº 4
Rhinowalk - Bolsa de transporte para bicicleta plegable de 26 a 29 pulgadas de grosor, para transporte de bicicleta, bolsa de viaje para bicicleta de montaña, accesorios de ciclismo profesional
  • Tamaño y detalles: tamaño desplegado: 140 cm x 28 cm x 80 cm; tamaño plegado: 40 cm x 19 cm x 14 cm. Adecuado para bicicletas regulares de 26 pulgadas, incluso bicicletas de hasta 27.5 pulgadas con ruedas y manillar apagado.
  • Portátil y práctico: equipado con una bolsa de almacenamiento, fácil de organizar y transportar. Bolsillo frontal con cremallera para cilindro de aire, botella de agua y otros artículos personales. Esta bolsa plegable para bicicleta es ideal para la transferencia de bicicletas, llevar tus bicicletas en coches, trenes, metro, etc.
  • Fácil operación: desmonta la rueda delantera y el manillar de la bicicleta, luego coloca toda la bicicleta en la bolsa y cierra la cremallera.
  • Material de alta calidad: tela Oxford 600D resistente + tela no tejida de 300 g, resistente a desgarros. Cremallera y hebilla suaves y firmes. Correas de hombro fuertes y dos bolsillos para accesorios de esta funda para bicicleta.
  • 【Garantiza la seguridad】Tira plateada reflectante y logotipo, mayor seguridad para montar por la noche. Tejido grueso de doble capa, capa interna de grupo de ruedas, proporciona una protección fuerte y estable de la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bolsa de transporte para bicicleta plegable

Hay numerosos tipos distintas de mecanismos de plegado. Permiten doblar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda trasera hacia la delantera. La mayoría da un veloz y simple colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Cuando se presta atención por fuerza, el principal dilema para el desarrollador es siempre el peso que Montague ha logrado sostener tan bajo como 26,5 libras. Por lo tanto, la fuerte y ligera bicicleta plegable también proporciona una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se tienen la posibilidad de ajustar usando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de enorme contestación que asimismo vienen con un display óptica.