Bolsa de transporte para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El robusto cuadro de una bolsa de transporte para bicicleta plegable es de estilo unisex y es fácil de montar y desmontar.

Debe saber que, en la mayoría de los casos, el manillar de una bolsa de transporte para bicicleta plegable asimismo se plegará para ayudar a hallar una manera más compacta.

Si te mueves asiduamente por una enorme ciudad y no quieres gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es quizás la bicicleta más favorable que puedes tener.

Es una bicicleta plegable asequible que da un diseño moderno e incluye todas las peculiaridades y accesorios de una bicicleta plegable de gama alta.

Más vendido Nº 1
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 2
UPANBIKE Bolsa de Almacenamiento de Bicicleta Bolsa de Transporte Bolsa de Viaje para Bicicleta Bolsa de Transporte para Bicicleta Plegable de 50,8 cm(Verde)
  • Material duradero: tela de poliéster 600D de alta calidad + tela no tejida de 300 g en el interior, alta resistencia al desgarro, resistencia al desgaste.
  • Se adapta a bicicletas plegables de 50,8 cm: 85 x 33 x 69 cm. Adecuado para bicicletas plegables de 50,8 cm.
  • Multiusos: esta bolsa no solo es una bolsa de transporte para bicicleta, sino que también se puede utilizar como alfombrilla de picnic.
  • Bolsillo externo: el bolsillo externo puede contener algunas herramientas prácticas de bicicleta u otras cosas.
  • Fácil de transportar: con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenar la bolsa de transporte plegable para bicicleta y fijar la bolsa de transporte de la bicicleta en el manillar, alforja, estante o mochila.
Más vendido Nº 3
Asvert Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20 Inches Portabicicletas Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes(H69-W33-L83)
  • 【Tamaño】Desplegado de la bolsa de bicicleta: 83cm * 33cm * 69cm, Tamaño plegado: 37cm * 21cm Peso: 1.2kg, ámbito de aplicación: adecuado para la mayoría de los modelos de bicicletas plegables de menos de 22 pulgadas.
  • 【Durable y liviano】 Tejido grueso de doble capa en la parte inferior,resistencia al desgarro, resistencia al desgaste e impermeable.Fuerte y estable, protege la bicicleta.Correas densas, mayor soporte de peso.
  • 【Fácil de transportar】La correa tiene una hebilla, que es conveniente para organizar y transportar. Puedes colocar la bolsa de la bicicleta y fijarla en el manillar,portaequipajes o mochila. El bolsillo frontal con cremallera puede prevenir infladores, botellas de agua y otros artículos personales.
  • 【Fácil de usar】Deslizador bidireccional, fácil de sujetar y colocar, extiende la correa de mano, se puede llevar en la mano o en un hombro
  • La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada.
Más vendido Nº 4
Malayas® Bolsa Bicicleta Plegable 26 Pulgadas para Transportar MTB Bicicleta de Carretera, 1680D Almohadillado Plegable Impermeable Funda para Bici Ciclismo
  • Conveniente y práctico ---- La abertura amplia facilita la colocación de la bicicleta. Las cremalleras mejoradas de doble acceso son muy resistentes. Esta bolsa se usa para proteger a la bici de arañazos y golpes. Dispone de un compartimento separado para guardar las ruedas y de un práctico bolsillo lateral para guardar herramienta
  • Buena calidad ---- Esta bolsa de transporte bici está hecha de tela de nylon reforzado 1680D, con las costuras muy bien construidas y fuertes, que es resistente al desgarro y al desgaste. La asa más gruesa le permite transportar la bicicleta cómodamente
  • Uso universal ---- La funda para bicicleta mide 130 x 22 x 80cm, universalmente apta para bicicletas plegables de 26 pulgadas. Adecuada para mtb, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, incluso bicicletas de hasta 27.5 pulgadas pero tiene que desmontar las dos ruedas y el manillar
  • Fácil de guardar ---- Viene con una funda pequeña que facilita el almacenamiento de la bolsa de bicicleta. Una vez que la dejas de usar no ocupa apenas espacio. Puede colocarla en el manillar de su bicicleta con correas de hebilla ajustables para transportarla fácilmente
  • Ocasión aplicable ---- Esta bolsa para bicicleta es una forma práctica de almacenar y transportar sus bicicletas plegables cuando necesita tomar avión, tren, autobús, tren de alta velocidad, etc

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bolsa de transporte para bicicleta plegable

Hay numerosos tipos distintas de mecanismos de plegado. Permiten doblar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda trasera hacia la delantera. La mayoría da un veloz y simple colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Cuando se presta atención por fuerza, el principal dilema para el desarrollador es siempre el peso que Montague ha logrado sostener tan bajo como 26,5 libras. Por lo tanto, la fuerte y ligera bicicleta plegable también proporciona una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se tienen la posibilidad de ajustar usando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de enorme contestación que asimismo vienen con un display óptica.