Bolsa de transporte para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El robusto cuadro de una bolsa de transporte para bicicleta plegable es de estilo unisex y es fácil de montar y desmontar.

Debe saber que, en la mayoría de los casos, el manillar de una bolsa de transporte para bicicleta plegable asimismo se plegará para ayudar a hallar una manera más compacta.

Si te mueves asiduamente por una enorme ciudad y no quieres gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es quizás la bicicleta más favorable que puedes tener.

Es una bicicleta plegable asequible que da un diseño moderno e incluye todas las peculiaridades y accesorios de una bicicleta plegable de gama alta.

Más vendido Nº 1
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 3
Exqline Bolsa de Transporte de Bicicleta Plegable, 1680D Oxford Impermeable Bolsa de Almacenamiento de Bicicleta, Bolsa de Viaje de Bicicleta para 14"-20" MTB Bicicleta de Carretera
  • ★ Tamaño del producto: 82 x 32 x 67 cm, adecuado para bicicleta plegable de 14 a 20 pulgadas, como Dahon Roo de 20 pulgadas y Dahon SUV D6. Protege tu bicicleta contra la humedad y el polvo. Ten en cuenta que el tamaño plegado de diferentes marcas de bicicletas plegables de 20 pulgadas es ligeramente diferente, por lo que algunas marcas de bicicletas plegables de 20 pulgadas no caben en nuestras bolsas plegables. Antes de comprar, asegúrate de medir el tamaño plegado de tu bicicleta plegable de 20 pulgadas para adaptarse a nuestra bolsa de bicicleta plegable.
  • ★ Doble costura y correa de hombro ajustable: con costuras dobles, el borde de la mochila para bicicleta es más fuerte y no se rompe fácilmente. Las correas de hombro ajustables son más cómodas de usar, con el diseño de correa de hombro puedes llevarlo a cualquier lugar.
  • ★ Material duradero: tela Oxford 1680D con resistencia al desgarro, tejido grueso duradero, soporta máx. 50 kg.
  • ★ Fácil de transportar: compacto en el tamaño 43,2 x 25,4 cm, peso 1 kg, para llevar equipo en trenes, metro, coches u otros lugares. Diseño con muchas posibilidades de almacenamiento, también se puede utilizar como esterilla de picnic.
  • ★ Garantía de satisfacción: ofrecemos una garantía de repuesto de 12 meses. Si tienes algún problema con una de nuestras bolsas de transporte para bicicleta, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos en 24 horas.
Más vendido Nº 4
Rhinowalk Bolsa de transporte para bicicleta de 14 a 20 pulgadas, impermeable, plegable, bolsa de transporte para bicicleta plegable
  • Material: doble capa (tejido Oxford 600D + 300G no tejido). Tejido de doble capa inferior grueso para evitar que el suelo penetre. Un bolso: bolsa de transporte, bandolera.
  • Correa de transporte: hecha de correa + tela Oxford doble, resistente al desgarro, resistente a la abrasión. Dos correas ajustables, se puede llevar como bandolera o bolso de asa. Fácil de fijar a la bicicleta. Hebilla de correa para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Cremallera de dos vías para un uso fácil, resistente y duradero; bolsillo frontal con cremallera para botellas de aire, hervidores de agua, etc.; logotipo verde, un atractivo para la seguridad.
  • Tamaño: 75 x 40 x 65 cm. Después plegada: 36 x 20 x 4 cm. Peso: 950 g. Adecuado para bicicletas plegables de 14", 16" y debajo. Tamaño: 83 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 69 cm (alto), después de plegado: 37 cm (largo) x 21 cm (ancho) x 4 cm (alto). Peso: 1050 g. Adecuado para bicicletas plegables de 20"
  • metro, ferrocarril, transporte público fácil de transportar, control rápido de seguridad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bolsa de transporte para bicicleta plegable

Hay numerosos tipos distintas de mecanismos de plegado. Permiten doblar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda trasera hacia la delantera. La mayoría da un veloz y simple colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Cuando se presta atención por fuerza, el principal dilema para el desarrollador es siempre el peso que Montague ha logrado sostener tan bajo como 26,5 libras. Por lo tanto, la fuerte y ligera bicicleta plegable también proporciona una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se tienen la posibilidad de ajustar usando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de enorme contestación que asimismo vienen con un display óptica.