Bolsa de transporte bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa de transporte bicicleta plegable elimina la preocupación de dónde dejarla en el momento en que te dirijas a una cafetería o al cine, sencillamente pliega la bicicleta y colócala debajo de tu asiento como harías con una mochila grande.

Deberás hallar un equilibrio conveniente entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar de forma cómoda y las que puedes montar de forma cómoda en el momento de escoger tu bolsa de transporte bicicleta plegable.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para todo el mundo con espacio de almacenamiento con límite, y tienen la posibilidad de contribuir a organizar su casa.

Libre en un precioso y ligero cuadro de aluminio, esta pertenece a las bicicletas plegables más accesibles que hay.

Más vendido Nº 1
trancoss Bolsa Transporte Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bolsa de Almacenamien Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
  • Material de alta calidad: la bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • Multifuncional: la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • Fácil de usar y transportar: la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • Capacidad de soporte de carga superior: el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo.
  • Tamaño: La bolsa para bicicleta es adecuada para una bicicleta plegable de 14 "-20". El tamaño desplegado: 33 "x 13" x 27 "(86 x 33 x 69 cm), que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
Más vendido Nº 2
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje (Negro)
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño (LxWxH)】 --- 83cm x 33cm x 69cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 20 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Características】 --- Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar o doblar el pedal.
  • 【Multifunción】 --- Algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños se pueden colocar en el bolsillo exterior.
  • 【Portátil】 --- Esta bolsa de transporte para bicicletas se puede plegar en una bolsa pequeña y sujetarla al manillar.
Más vendido Nº 3
UBORSE Bolsa de Transporte Plegable para Bicicleta Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de Viaje de 20 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicleta de Montaña
  • ✨ Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • ✨ Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • ✨ Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar a 37 * 21 cm para que pueda sujetarla a su manillar.
  • ✨ Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • ✨ Aplicación amplia: la bolsa no solo se puede usar para transportar bicicletas de montaña. Cualquier bicicleta plegable de menos de 20 pulgadas está bien.
Más vendido Nº 4
UPANBIKE Bolsa de Almacenamiento de Bicicleta Bolsa de Transporte Bolsa de Viaje para Bicicleta Bolsa de Transporte para Bicicleta Plegable de 50,8 cm(Verde)
  • Material duradero: tela de poliéster 600D de alta calidad + tela no tejida de 300 g en el interior, alta resistencia al desgarro, resistencia al desgaste.
  • Se adapta a bicicletas plegables de 50,8 cm: 85 x 33 x 69 cm. Adecuado para bicicletas plegables de 50,8 cm.
  • Multiusos: esta bolsa no solo es una bolsa de transporte para bicicleta, sino que también se puede utilizar como alfombrilla de picnic.
  • Bolsillo externo: el bolsillo externo puede contener algunas herramientas prácticas de bicicleta u otras cosas.
  • Fácil de transportar: con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenar la bolsa de transporte plegable para bicicleta y fijar la bolsa de transporte de la bicicleta en el manillar, alforja, estante o mochila.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bolsa de transporte bicicleta plegable

La bicicleta Rome de Citizen emplea un juego con las palabras para comercializar sus impecables habilidades de desplazamiento, y lo cierto es que pertenece a las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, especialmente por su precio. Esta bicicleta de bajo cuidado pesa solo 6 kilos, lo que provoca que sea un excitación llevarla en comparación con sus análogas más pesadas.

Dahon es la mayor compañía de bicicletas plegables estadounidense. Fabrican bicicletas portátiles para prácticamente cualquier tipo de conducción, desde cruceros, hasta bicicletas de montaña, de carreras en carretera y de piñón fijo. Dahon asimismo fabrica una extensa selección de complementos, como fundas para bicicletas, bolsas, cestas, un casco plegable y mucho más.