Bolsa de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa de bicicleta plegable es una elección perfecta tanto para ciclistas expertos como para principiantes.

Una bolsa de bicicleta plegable tiene un marco rápido con una excelente durabilidad para su transmisión y cambios.

Cuando se pliegan, las ruedas de algunas bicicletas plegables se conectan con un imán, a fin de que la unidad sea aún más pequeña y cómoda de guardar.

Las bicicletas plegables pueden tener ruedas más pequeñas, pero cuando están equipadas con el engranaje adecuado, todavía tienen la posibilidad de subir colinas y conseguir la agilidad que precisan.

Más vendido Nº 1
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje (Negro)
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño (LxWxH)】 --- 83cm x 33cm x 69cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 20 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Características】 --- Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar o doblar el pedal.
  • 【Multifunción】 --- Algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños se pueden colocar en el bolsillo exterior.
  • 【Portátil】 --- Esta bolsa de transporte para bicicletas se puede plegar en una bolsa pequeña y sujetarla al manillar.
Más vendido Nº 2
WILDKEN Bolsa de Transporte Impermeable para Bicicleta Plegable de 20 " Cubierta Protectora de Bicicleta Bolsa de Transporte de Bicicletas con Bolsa de Almacenamiento
  • 🚲【Diseño característico】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas utiliza materiales impermeables, que pueden proteger eficazmente el cuerpo de la bicicleta, y está impresa con un LOGOTIPO reflectante para mejorar la visibilidad por la noche; La correa para el hombro está equipada con una hombrera gruesa y la parte inferior de la bolsa de transporte está equipada con un bolsillo con cremallera en el que se puede almacenar el exceso de cuerda elástica.
  • 🚲【Tamaño】 😀 tamaño desplegado de la bolsa de transporte de bicicletas plegables es de 97 cm y 105 cm; El tamaño de la bolsa de almacenamiento es de 18 cm a 19 cm; pesar solo 372 gramos; Es adecuado para bicicletas plegables de 20 pulgadas o menos.
  • 🚲【Accesorios】: Bolsa de transporte de bicicleta plegable con una sola correa para el hombro; hombreras de la correa para el hombro; Bolsa de almacenamiento.
  • 🚲【Innovación】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas estilo "bolsa de almacenamiento" elimina el diseño de la cremallera, lo que hace que la carga sea más portátil; La parte superior adopta Velcro para exponer el asiento de la bicicleta y facilitar su transporte; Equipado con correas fijas en el interior, puede estabilizar el cuerpo de la bicicleta; la parte inferior está equipada con una cuerda de tensión y una bolsa de almacenamiento, que se puede envolver alrededor del suelo.
  • 🚲【Almacenamiento】 😀 bolsa principal, que lleva correas tejidas a mano, se puede llevar a mano o en un hombro, lo que facilita su transporte y transporte; Bolsa de almacenamiento, el cuerpo de la bolsa se puede plegar y almacenar en la bolsa de almacenamiento; El uso de un método "establecido" para almacenar la carrocería del automóvil lo hace más conveniente de usar.
Más vendido Nº 3
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • Material: Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño (LxAnxAl): 98 cm x 40 cm x 80 cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 26 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • Características: Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar ni doblar el pedal.
  • Multifunción: En el bolsillo exterior se pueden colocar algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.
Más vendido Nº 4
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bolsa de bicicleta plegable

Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña necesita menos fuerza para moverse y superar la fricción; en consecuencia, hace más rápido más rápido.

Algunos modelos de bicicleta plegable vienen con una sola agilidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La ausencia de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que provoca que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una superficie plana ocasionalmente necesita estas especificaciones, que es lo que los desarrolladores de este modelo particularmente realizaron y usaron en el diseño. Además de sostener el peso ligero de la bicicleta, también asegura que no se necesita absolutamente ningún ajuste o cuidado para la bicicleta.