Bolsa bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cosa que es segura con una bolsa bicicleta plegable es que te encantará pasear por la localidad con ella.

El elegante exterior de una bolsa bicicleta plegable asegura que conduces con estilo, al paso que la palanca de cambios de varias velocidades te permite disfrutar de una vivencia de conducción versátil.

Para proporcionar posiciones de conducción cómodas y ergonómicas, con frecuencia se incluyen manillares extendidos y postes de taburete que se amoldan a todos los tamaños de ciclistas.

Hay múltiples opciones para escoger, lo que puede parecer desalentador al principio, pero relajado por el hecho de que te lo vamos a poner muy simple.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 2
MORUDO Bolsa de transporte para bicicleta plegable para avión o coche Metro 14/16/20 pulgadas (negro)
  • Material: poliéster 600D resistente a los arañazos, resistente a desgarros y estable. Multifunción: esta bolsa de transporte se puede abrir. Entonces se puede utilizar como manta de camping.
  • Bolsa de almacenamiento con cierre rápido como regalo, para que puedas guardar esta bolsa de transporte fácil y fácilmente y se puede fijar al manillar o sillín. Cremalleras de alta calidad y correa ajustable que aumentan la calidad.
  • Tamaño: negro/verde 20 pulgadas 85 x 33 x 69 cm (abierto) 33 x 16 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de 20 a 22 pulgadas. Peso: 1,35 kg
  • Tamaño: Negro 16 pulgadas 75 x 45 x 65 cm (abierto) 31 x 16 cm (plegado) adecuado para bicicletas plegables de 14 a 16 pulgadas. Peso: 1,30 kg
  • Tamaño: verde 14 pulgadas 72 x 32 x 67 cm (abierto) 30 x 15 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de menos de 14 pulgadas. Peso: 1,25 kg
Más vendido Nº 3
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 4
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bolsa bicicleta plegable

La bicicleta plegable Dwyer fue probablemente desarrollada por Michael B. Ryan. Además, en un folleto de ventas de Dwyer se menciona que las bicicletas Dwyer están equipadas con el “manillar ajustable Ryan” del que Michael B. Ryan es el titular de la patente. Tanto Ryan como la Dwyer Folding Bicycle Company tenían su sede en Connecticut.

Para bastantes, un gran problema de las bicicletas habituales, y múltiples otras maneras de transporte personal para esa materia, es la agilidad a la que se deprecian. Las bicicletas habituales tienen la posibilidad de perder hasta la mitad de su valor al cabo de un año. Sin embargo, las bicicletas plegables tienden a depreciarse bastante menos, por lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si deseas venderla en unos años, no vas a tener muchas pérdidas.