Bolsa bicicleta plegable vincita

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del asiento y el manillar de una bolsa bicicleta plegable vincita acomodará a los gigantes suaves, además de esto la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

Una vez plegada, la bolsa bicicleta plegable vincita va a tomar una manera muy compacta con dimensiones reducidas a fin de que consigas guardarla en espacios más pequeños.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas acostumbra permitir las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste agregada.

El paso bajo de una bicicleta plegable permite un montaje y desmontaje fácil, equilibrado y seguro.

Más vendido Nº 1
Vincita Nova - Bolsa para sillín de bicicleta plegable, color gris
  • Más bajo envío a Reino Unido.
  • Amplia apertura para un fácil acceso a tus pertenencias.
  • Tejido resistente al agua 600 D.
  • Hebilla y correas de velcro para fijar la bolsa al sillín/logo Vincita reflectante.
  • Capacidad: 5,5 L. Peso: 0,25 kg.
Más vendido Nº 2
Achort Bolsa Trasera para Bicicleta Impermeable Multifuncional Alforja Trasera Bicicleta Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre
  • ☆ GRAN CAPACIDAD ☆ - Capacidad de 8 litros, incluyendo 3 bolsillos externos con cremallera, ideal para facilitar el acceso y la organización de los elementos esenciales de su bicicleta. El ciclista puede poner ropa, zapatos, teléfonos móviles, cámaras y hervidores de forma segura en la bolsa de la bicicleta.
  • ☆ FÁCIL DE INSTALAR ☆ - 4 accesorios de correa para un fácil montaje en el portaequipajes trasero. 2 correas de velcro en la parte delantera aseguran su bolso para la máxima estabilidad y seguridad. ¡Esta bolsa no se mueve, cambia o se mueve fácilmente!
  • ☆ DISEÑO HUMANIZADO Y A PRUEBA DE AGUA ☆ - Hecho de tela oxford 600D de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgaste, duradero y liviano. Material y cremalleras resistentes al agua para ayudarlo a mantener sus pertenencias secas. No te preocupes por el ciclismo en días lluviosos.
  • ☆ GRIFOS REFLEXIVOS SEGUROS ☆ - Correas reflectantes en ambos portaobjetos laterales y la parte trasera para garantizar su seguridad en la oscuridad. La correa de suspensión de la luz trasera le permite colgar una luz trasera en la parte posterior para mejorar su visibilidad por la noche o en situaciones de poca luz.
  • ☆ DISEÑO MULTIUSOS ☆: esta bolsa de transporte trasera viene con una correa acolchada ajustable para el hombro, puede llevar esta bolsa de hombro a todas partes con usted, perfecta para caminatas al aire libre, picnic con amigos.
Más vendido Nº 3
Oarco145L Impermeable Gran Bolsa de almacenamiento Transporte y Almacenaje
  • Versión de actualización Función - Tamaño: (85 x 55 x 33 cm, 145 L) Nuestro producto ha sido mejorado. Cremallera de alta calidad y líneas de doble puntada reforzadas para la superficie de tensión. El producto es más grande, más duradero y reciclable.
  • Fácil de limpiar: puede ser fácil de lavar en agua e incluso puede colocarse en la lavadora. Se pliega para un pequeño espacio de almacenamiento cuando no está en uso.
  • Calidad superior: calidad superior y material de bajo mantenimiento fabricado con Oxford, 600D de alta calidad, resistente e impermeable, protección contra el agua y el polvo o la suciedad, para que su ropa de cama se mantenga permanentemente higiénica.
  • Ideal para almacenamiento y transporte, debido al gran espacio, almacenando su ropa de cama, edredones, mantas, almohadones, cojines y almohadas, etc.
  • Dependable - Garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no está 100% satisfecho con la bolsa de almacenamiento Oarco, devuélvala y obtenga un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, intente contactarnos.
Más vendido Nº 4
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bolsa bicicleta plegable vincita

La Backlink D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de gran amortiguación, lo que el experto en bicicletas Strub apuntó como un aspecto destacado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la transforma en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.