Bolsa bicicleta plegable vincita

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del asiento y el manillar de una bolsa bicicleta plegable vincita acomodará a los gigantes suaves, además de esto la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

Una vez plegada, la bolsa bicicleta plegable vincita va a tomar una manera muy compacta con dimensiones reducidas a fin de que consigas guardarla en espacios más pequeños.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas acostumbra permitir las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste agregada.

El paso bajo de una bicicleta plegable permite un montaje y desmontaje fácil, equilibrado y seguro.

Más vendido Nº 1
Vincita Bolsa de transporte suave con 4 ruedas plegable bolsa de bicicleta – Impresión de bicicleta más ropa de viaje MTB Road Mountain Transporte al aire libre – 20 pulgadas de largo
  • Gran capacidad: esta bolsa de viaje para bicicleta es adecuada para cualquier persona que quiera viajar con una bicicleta. Diseñado especialmente para la bicicleta plegable BROMPTON con tamaño de 20 pulgadas. Puedes llevar esta bolsa de transporte contigo a un autobús, un coche incluso al metro.
  • Rendimiento perfecto: dos correas aseguran el marco interior para garantizar que el marco no se mueva durante el transporte. Interior de 5 mm. Acolchado de espuma con forro fácil de limpiar y para una protección eficaz a prueba de golpes para proteger tus bicicletas. Dos ruedas en un extremo para una fácil movilidad. Correas de hombro ocultas. Guías de plástico para proteger la parte inferior de la bolsa.
  • Material de alta calidad: el material de la capa exterior está hecho de tela Oxford 600D de alta calidad, que es duradera y duradera. Junto con el material de forro impermeable, puede evitar eficazmente que la bolsa se moje o ensucie, y también es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Calidad que vale la pena tu dinero: Vincita, una marca líder de bolsas de bicicleta, ofrece una amplia selección de equipaje de mano para ciclistas. Ya sea que necesites una bolsa de bicicleta para el trabajo, la actividad o simplemente para el transporte diario, Vincita tiene una bolsa de bicicleta para adaptarse a cada ciclista. Para bolsas de bicicleta en línea, confía y confía en los expertos de Vincita.
  • Diseñado para soportar: estas bolsas de bicicleta han sido diseñadas para mayor durabilidad y pueden soportar las condiciones diarias de ciclismo. Puedes obtener una bolsa impermeable en casi cualquier tamaño y estilo. Con diferentes bolsillos y bolsas, hay un lugar para todo lo que necesitas llevar contigo. Nunca tendrás que preocuparte de nuevo por cómo llevarás tus cosas mientras montas en bicicleta.
Más vendido Nº 2
Vincita - Bolsa de Transporte Blanda con Ruedas para Bicicleta Plegable de 20 Pulgadas
  • Nuestro B132 está hecho para la mayoría de bicicletas plegables de 20 pulgadas (incluyendo Tern).
  • Es resistente y hecho de tela impermeable.
  • Opcionalmente, se puede utilizar como equipaje facturado junto con la bolsa de viaje de 3 bolsillos B206B (para llenar ese espacio adicional en la bolsa para mayor protección).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Vincita Nova - Sillín para Bicicleta Plegable, Color Negro
  • El envío más bajo para Reino Unido.
  • Abierto para un fácil acceso a tus pertenencias.
  • Tela resistente al agua 600 D.
  • Hebilla y correas de velcro para fijar la bolsa al sillín/Logo reflectante Vincita.
  • Volumen: 5,5 L. Peso: 0,25 kg.
Más vendido Nº 4
Vincita Nova - Bolsa de sillín para bicicleta plegable, color gris
  • El envío más bajo al Reino Unido
  • Apertura amplia para un fácil acceso a tus pertenencias
  • Tela resistente al agua 600 D
  • Hebilla y correas de velcro para fijar la bolsa al sillín/logotipo reflectante de Vincita
  • Volumen: 5,5 l. Peso: 0,25 kg

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bolsa bicicleta plegable vincita

La Backlink D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de gran amortiguación, lo que el experto en bicicletas Strub apuntó como un aspecto destacado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la transforma en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.