Bolsa bicicleta plegable vincita

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del asiento y el manillar de una bolsa bicicleta plegable vincita acomodará a los gigantes suaves, además de esto la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

Una vez plegada, la bolsa bicicleta plegable vincita va a tomar una manera muy compacta con dimensiones reducidas a fin de que consigas guardarla en espacios más pequeños.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas acostumbra permitir las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste agregada.

El paso bajo de una bicicleta plegable permite un montaje y desmontaje fácil, equilibrado y seguro.

Más vendido Nº 1
Vincita Nova - Bolsa de sillín para bicicleta plegable, color gris
  • El envío más bajo al Reino Unido
  • Apertura amplia para un fácil acceso a tus pertenencias
  • Tela resistente al agua 600 D
  • Hebilla y correas de velcro para fijar la bolsa al sillín/logotipo reflectante de Vincita
  • Volumen: 5,5 l. Peso: 0,25 kg
Más vendido Nº 2
Vincita Sightseer - Bolsa de transporte suave de 3,5 pulgadas para bicicleta plegable Brompton, con bolsa de ropa, cuatro ruedas desmontables y correa para el hombro, solución ligera para viajes
  • Solución ligera, tamaño perfecto para bicicleta Brompton: esta bolsa de bicicleta es adecuada para cualquier persona que quiera viajar con una bicicleta Brompton. Diseñado especialmente para la bicicleta plegable Brompton, se adapta a todos los Brompton incluso aquellos con tija de asiento extendida. Puedes llevar esta bolsa de transporte contigo a un autobús, un coche, metro e incluso en un avión.
  • Bolsa de ropa para protección adicional: es una bolsa de viaje de 3 bolsillos con correa para el hombro. Su propósito es llenar ese espacio adicional en el maletín de la bicicleta y para mayor protección cuando se utiliza como equipaje facturado. Es similar a una alforja pero no cabe en un estante. Esta bolsa va en la parte superior de la bicicleta plegada en el interior. El tamaño es un poco más grande que una alforja para adaptarse a todas las cosas que necesitas en un viaje como ropa y artículos de tocador.
  • Cuatro ruedas resistentes fáciles de enrollar: esta bolsa Brompton tiene cuatro ruedas extraíbles con bolsa de rueda de forma redonda. Hay marcadores para la ubicación de fijación de la rueda para indicar qué juego de ruedas va en la parte delantera o trasera. Las ruedas se montan en la bolsa con cierre de velcro seguro. Puedes maniobrar la bolsa con la correa de asa proporcionada o el sillín Brompton.
  • Diseño funcional: muchas funciones prácticas como correas de hombro ocultables, asa desmontable, ranura para tarjeta de nombre, bolsillo de almacenamiento interno para piezas pequeñas y accesorios de bicicleta. Hay un enchufe para el marco del equipaje (marco de equipaje no incluido) para que puedas llevar la bicicleta en la parte delantera mientras haces ciclismo. Esta funda suave para bicicleta es plegable cuando no está en uso, y se incluye una correa de equipaje para mantener las bolsas plegadas.
  • Diseñado para durar: el material de la capa exterior está hecho de tela de poliéster 600D de alta calidad, que es duradera y duradera. La bolsa tiene un acolchado interior de espuma de 5 mm con forro fácil de limpiar y para una protección eficaz a prueba de golpes para proteger tus bicicletas.
Más vendido Nº 3
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 4
Vincita Bolsa para Manillar de Bicicleta para Bicicleta de Carretera Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta de Carretera, montaña, Bicicleta eléctrica Plegable (Negro)
  • [FÁCIL DE INSTALAR CON CORREAS AJUSTABLES]: La bolsa tiene un sistema de montaje de bucle ajustable combinado con una correa elástica. Por lo tanto, puede adaptarse a la mayoría de los manillares de bicicletas, incluidas las bicicletas de carretera, de montaña, de turismo, eléctricas y plegables. También puede quitar la bolsa rápidamente si no está en uso.
  • [TIRA REFLECTANTE GRANDE PARA LA SEGURIDAD EN LA NOCHE]: En el frente, una gran pancarta reflectante mejora la visibilidad en condiciones de poca luz.
  • [ DISEÑO COMPACTO Y FUNCIONAL, GRAN CAPACIDAD ] : Esta bolsa de bicicleta para manillar ofrece espacio de almacenamiento adicional para su aventura en bicicleta. Tiene un bolsillo con cremallera de acceso rápido en la parte delantera y dos bolsillos internos de malla para artículos pequeños. Puede albergar una cámara sin espejo, una herramienta de ciclismo, un refrigerio, un kit plano, una cámara de aire de repuesto, una billetera, una chaqueta liviana y un teléfono inteligente.
  • [CORREA PARA EL HOMBRO EXTRAÍBLE PARA USO FUERA DE LA BICICLETA]: durante una parada en un café, simplemente puede colocar la correa para el hombro y usar esta bolsa como una bandolera.
  • [ IMPERMEABLE - HECHO DE TELA RESISTENTE AL AGUA RESISTENTE Y CREMALLERA IMPERMEABLE ] : El compartimento principal tiene un forro de color claro para que sea más fácil encontrar sus artículos en el interior. Esta bolsa tiene una forma sólida y puede resistir el desgaste.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bolsa bicicleta plegable vincita

La Backlink D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de gran amortiguación, lo que el experto en bicicletas Strub apuntó como un aspecto destacado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la transforma en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.