Bolsa bicicleta plegable ruedas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa bicicleta plegable ruedas es muy cómoda tanto para los ciclistas urbanos como para los rurales.

Desplegar la bolsa bicicleta plegable ruedas y prepararla para un paseo es una tarea tan simple que cualquiera puede llevarlo a cabo.

Hallarás algunos modelos de bicicletas que incorporan diversos tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Los pedales plegables le dan una manera aún más compacta a fin de que ocupe menos espacio de almacenaje.

Más vendido Nº 1
SUNTTELF Bolsa de transporte para bicicleta de 26 a 29 pulgadas, plegable, MTB, bicicleta de carretera, bolsa de transporte
  • La bolsa para bicicleta se adapta a bicicletas de 26 pulgadas, bicicletas de 27,5 pulgadas, bicicletas de carretera con ruedas delanteras y manillar apagado. Se adapta a bicicletas plegables de 26 a 29 pulgadas. Casi apto para todas las bicicletas del mercado.
  • Tamaño: Tamaño desplegado de la bolsa de bicicleta: 140 cm x 80 cm x 28 cm. Tamaño de la bolsa plegada: 40 cm x 19 cm x 14 cm.
  • Material: tejido Oxford 600D pesado + 300 g de vellón, correas de hombro fuertes y dos bolsillos para accesorios de esta bolsa de bicicleta.
  • Muy práctico: la bolsa de bicicleta es una buena opción para transferir bicicletas, transportar sus bicicletas en coches, trenes, metro, etc.
  • APLICACIÓN: 1. Para bicicletas de montaña de 27,5 pulgadas, retire la rueda delantera, el manillar y el cojín de la bicicleta. Desmonte la rueda delantera de bicicleta de carretera de 700 C. 2. Coloque la bicicleta en la bolsa y las piezas en el compartimento de separación interior. 3. Cierra la bolsa de bicicleta. 4. Listo.
Más vendido Nº 2
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-27.5" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable, Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño】 --- 140 x 80 x 28 cm. Tamaño de la bolsa de almacenamiento: 40 x 19 cm (diámetro). Peso: 2,4 kg. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Conveniente】 --- El bolsillo frontal con cremallera con logo plateado reflectante es muy llamativo y se puede usar para guardar herramientas, botellas de agua y otros artículos.
  • 【Aplicación】 --- Adecuado para bicicletas plegables de 26 pulgadas, bicicletas de carreras MTB y 700C. La bicicleta de carreras de 26 pulgadas MTB y 700C deberá quitar la rueda delantera. La MTB de 27,5 pulgadas necesita quitar la rueda delantera, el manillar y el sillín.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.
Más vendido Nº 3
Rhinowalk Bolsa Porta-Rueda, Bolso de Rueda de Bicicleta 26-29 Pulgadas MTB Impermeable Funda para Ruedas Bolsa de Transporte de Rueda de Bici (Negro)
  • 【MATERIAL】-- Bolsa de poliéster de alta calidad, resistente e impermeable. LOGO reflectante plateado que es seguro y llamativo.
  • 【TAMAÑO】-- El diámetro es de 28,7 pulgadas (73 cm), grosor es 1,77 pulgadas (4,5cm), pesa solo 480 g. Maleta de viaje de bicicleta de carretera portátil.
  • 【USO PRINCIPAL】-- Bolsa de rueda de bicicleta para 26"-29" Road o MTB Bike, ofrece un almacenamiento conveniente y protector para sus ruedas.
  • 【CARACTERÍSTICAS】-- Impermeable, ligero, resistente al desgaste, portátil. Proporciona una forma segura y eficaz de almacenar sus juegos de ruedas. Es una excelente manera de evitar la suciedad y transportarla en el avión.
  • ⚠️【NOTA】-- La bolsa de la rueda de bicicleta SOLO es para una rueda completa, adecuada para ruedas de bicicleta de 26 pulgadas/27,5 pulgadas/700C/29 pulgadas.
Más vendido Nº 4
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad
  • 【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bolsa bicicleta plegable ruedas

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. Sin embargo, la compañía añadió tres pequeñas ruedas adicionales que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar en el momento en que la rueda trasera está plegada.

Algunos modelos de bicicleta plegable vienen con una sola velocidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La sepa de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que provoca que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una área plana ocasionalmente necesita estas especificaciones, que es lo que los fabricantes de este modelo particularmente realizaron y utilizaron en el diseño. Aparte de sostener el peso ligero de la bicicleta, también asegura que no se requiere completamente ningún ajuste o mantenimiento para la bicicleta.