Bolsa bicicleta plegable monty

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bolsa bicicleta plegable monty ofrece tranquilidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

Una bolsa bicicleta plegable monty tiene una virtud muy importante y es que se puede almacenar en cualquier sitio, lo que puede ser una solución idónea para quienes viven en edificios de apartamentos donde el espacio es escaso.

La llegada de las bicicletas plegables y compactas no es novedosa, pero poca gente conoce su existencia.

La tija del sillín y el manillar asimismo están hechos de aluminio para mantener el peso bajo, al paso que la horquilla de suspensión es de acero para más grande durabilidad.

Más vendido Nº 1
MuGuang Bicicleta Plegable, 20 Pulgadas, 7 velocidades, con luz LED y batería, Bolsa para Asiento y Campana para Bicicleta, Color Negro
  • Capacidad de carga máxima de 70 a 75 kg. El equipo de lluvia delantero y trasero para viajes en zonas mojadas y húmedas, mantiene lejos el barro y la suciedad.
  • 7 revoluciones ajustables y rueda libre, equipado con lámpara LED de batería y rueda reflectante para una mejor visibilidad nocturna.
  • Esta bicicleta plegable de 7 velocidades se entrega con un bolsillo para objetos personales cargados, el timbre de bicicleta recuerda a los vehículos y peatones.
  • La bicicleta plegable en diseño humanisiertem y los asientos de espuma integrados de cuero negro para una conducción cómoda, el manillar y la altura del asiento son ajustables, el manillar y el pedal antideslizante son antideslizantes y no tienen miedo a los pies cuando llueve.
  • Esta bicicleta de 20 pulgadas es plegable, fácil de montar y configurar y muy cómoda de conducir. Es un compañero perfecto para la ciudad y el trabajo o vacaciones y camping. También se puede plegar en autobús y tren. Esta bicicleta plegable es ideal para los más altos requisitos de movilidad de toda la familia (esta bicicleta está montada al 95% y no está montada en un 5%. Se debe instalar el lado izquierdo del 5%).
Más vendido Nº 2
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Verde)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【MisikaEU】.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 3
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
QitinDasen 1 Par Profesional Puños Bicicleta, Puños Manillar Antideslizante Ergonomicos, Empuñadura BMX, Puños MTB, Protector Manillar Bicicleta, para Mango de Diámetro 22mm (Rojo)
  • 〓 El uso de material de goma antideslizante y el diseño de bloqueo muerto en ambos lados, de forma rápida y precisa para quitar e instalar.
  • 〓 Máximo agarre y diseño antideslizante, tacto suave y cómodo, minimiza la fatiga en las manos, las muñecas y los codos cuando se recorren largas distancias.
  • 〓 La empuñadura del manubrio está cubierta por muchas pequeñas partículas de goma antideslizantes convexas, por lo que no es fácil deslizarse ya sea por lluvia o por la permeabilidad del sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad del ciclismo.
  • 〓 El bloqueo de aleación de aluminio doble evita que los puños del manillar se suelten. Una vez que esté instalado correctamente, nuestros agarres de bloqueo permanecerán en su lugar y no girarán ni girarán.
  • 〓 Aplicación: MTB, BMX, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas plegables y otros manubrios con diámetro interno del tubo de 22mm.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bolsa bicicleta plegable monty

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea correcta para todo el mundo, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para esos que buscan montar en bicicleta siempre y cuando les apetezca.

Algunas bicicletas vienen con frenos coaster que se encuentran sólo en la rueda posterior. Este género de freno puede hacer que patine, lo que a la larga provoca un desgaste prematuro de los neumáticos.