Bolsa bicicleta plegable monty

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bolsa bicicleta plegable monty ofrece tranquilidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

Una bolsa bicicleta plegable monty tiene una virtud muy importante y es que se puede almacenar en cualquier sitio, lo que puede ser una solución idónea para quienes viven en edificios de apartamentos donde el espacio es escaso.

La llegada de las bicicletas plegables y compactas no es novedosa, pero poca gente conoce su existencia.

La tija del sillín y el manillar asimismo están hechos de aluminio para mantener el peso bajo, al paso que la horquilla de suspensión es de acero para más grande durabilidad.

Más vendido Nº 1
G-raphy Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Negro)
  • 【Material】-- Adopta tela de nailon 600D de alta calidad y forro no tejido 300G, esta bolsa para bicicleta es liviana, duradera e impermeable.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- 33.8"(L) x 13"(W) x 27.1"(H)/ 86 x 33 x 69cm, apto para bici plegable de 20 " Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
Más vendido Nº 4
LUROON Bolsa Bicicleta Manillar, Bolso de Bici Impermeable con Ventana para Pantalla Táctil para Telefono Móvil, Bolsa para Cuadro Bicicleta para Teléfono Movil Dentro de 6,5 Pulgadas (Negro)
  • ❤【Pantalla Táctil Ultrasensible】Pantalla táctil TPU de alta sensibilidad, puede acceder fácilmente a las funciones de su teléfono tales como fotos, películas, mapa de la visión, recibiendo llamadas, etc y ver la pantalla claramente a través de la cubierta transparente en cualquier condición.『Nota:Touch ID / Reconocimiento de huellas dactilares NO funciona a través de la cubierta.』
  • ❤【Gran Capacidad & Diseño Universal】Nuestro bolsa manillar bici con grande capacidad, que puede contener teléfonos, llaves, cargador portátil, pequeñas herramientas de la reparación y mini linterna, etc. Una bolsa perfecta para montar cuando no quieres llevar una mochila. Ajuste perfecto para teléfono inteligente a dentro de 6,5 pulgadas, incluyendo iPhone/ Samsung Galaxy/ Huawei etc.
  • ❤【Material Impermeable】Nuestra bolsas bicicleta está hecha de material PU y EVA, El diseño de carcasa dura EVA de calidad superior, lo que maximiza la protección de sus teléfonos móviles y otros artículos de montar durante un choque o una caída. impermables y duraderos que protegen sus pertenencias contra la lluvia, bloqueando además el polvo y la suciedad.
  • ❤【Fácil Instalación y Desmontaje】Las bolsa cuadro bicicleta tienen tres correas de velcro, Se pueden para adaptarse a la mayoría de los de bicicletas,Como bicicleta de carretera y bicicleta de montaña, etc. Proporcionan más compatibilidad y estabilidad en el tubo superior de la bici.
  • ❤【Lo que Recibirá】La bolsa tubo frontal bicicleta tiene una garantía de 12 meses después de las ventas, y si usted tiene cualesquiera preguntas sobre el producto, usted nos entra en contacto con por favor a través del email y le contestaremos con 24 horas. El paquete incluye: 1X Bolsa Bici┃1X Cubierta de lluvia.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bolsa bicicleta plegable monty

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea correcta para todo el mundo, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para esos que buscan montar en bicicleta siempre y cuando les apetezca.

Algunas bicicletas vienen con frenos coaster que se encuentran sólo en la rueda posterior. Este género de freno puede hacer que patine, lo que a la larga provoca un desgaste prematuro de los neumáticos.