Bolsa bicicleta plegable 26

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa bicicleta plegable 26 tiene un marco rápido con una increíble durabilidad para su transmisión y cambios.

Con un diseño muy elegante y ligero y un rendimiento superior en la carretera, es difícil comprender por qué una bolsa bicicleta plegable 26 tiene un precio tan bajo.

Además de los fáciles ajustes del sillín y el manillar, puedes aun sacar totalmente la capacidad para un almacenamiento más compacto.

Varios individuos utilizan estas bicicletas para acortar la distancia desde los aparcamientos hasta las estaciones de ferrocarril o los sitios de trabajo.

Más vendido Nº 1
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • Material: Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño (LxAnxAl): 98 cm x 40 cm x 80 cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 26 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • Características: Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar ni doblar el pedal.
  • Multifunción: En el bolsillo exterior se pueden colocar algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.
Más vendido Nº 2
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad
  • 【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Más vendido Nº 3
BAIGIO Bolsa de Almacenamiento para 26" Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Resistente al agua y duradero: el nailon impermeable 1680D para transporte de bicicletas presenta una resistencia excelente, mantiene la bicicleta alejada del agua, los arañazos y la suciedad mientras está en movimiento. Fabricada con buena mano de obra y accesorios de calidad, la bolsa para bicicleta te acompaña en muchos viajes.
  • Gran capacidad: el portabicicletas impermeable es suficiente para bicicletas de montaña de 26 pulgadas y bicicletas de carretera 700C. También cuenta con un gran bolsillo con cremallera para lo esencial que necesitas. 【Recordatorio bondadoso: retire la rueda delantera y el manillar y mantenga el manillar en posición vertical antes de poner la bicicleta en la bolsa para bicicletas】
  • Dimensiones: la bolsa de transporte de la bicicleta mide 129 x 79 x 24 cm / 50,79 x 31,1 x 9,45 pulgadas (largo * ancho * alto) y se puede plegar hasta 43 x 28 x 5 cm, ocupa menos espacio, portátil para trabajar, viajar , ciclismo
  • Cómodo de llevar: puede llevar el estuche de transporte de la bicicleta a través de la resistente correa para el hombro. Cuando no esté en uso, también puede doblarlo y sujetarlo al manillar de la bicicleta o guardarlo en la bolsa de transporte incluida, lo que facilita el transporte
  • Amplia aplicación: esta bolsa de bicicleta plegable es compatible con bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas de carreras que se pueden almacenar casi todas las bicicletas. Con esta bolsa de transporte para bicicletas, puede llevar libremente su bicicleta tanto en el tren, en el metro como en el autobús
Más vendido Nº 4
LKN Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de 26 Pulgadas Bolsa de Transporte Plegable para Bicicletas con Bolsa Gratis Negro
  • ❤ 【Material y características】 Doble capa encriptada (tela Oxford 600D 300g tela no tejida). Muy resistente al desgarro y al desgaste.
  • ❤ 【Aplicación】 Bicicletas plegables de 26 pulgadas o menos y bicicletas eléctricas plegables. Tamaño de bicicleta plegable de 26 pulgadas, tamaño de despliegue: 176 * 100 * 30 cm, tamaño de plegado: 85 * 40 * 70 cm.
  • ❤ 【Tamaño y peso】 Bolsa de transporte plegable para bicicleta: 98 (L) cm * 40 (W) cm * 80 (H) cm /38.5inch*15.7inch*31.4inch; Tamaño de la bolsa de almacenamiento: 16 (diámetro) * 40 (H) cm. Peso: 1900g
  • ❤ 【Multifunción】 Bolsa de almacenamiento, el asa puede ser potable o de hombro. La bolsa se puede gastar, usar como tapete de picnic o almohadilla a prueba de humedad. El bolsillo frontal con cremallera se puede utilizar para guardar un cilindro de gas, una tetera, etc.
  • ❤ 【Uso de la escena】 Metro, tren de alta velocidad, el transporte público se puede transportar fácilmente, es fácil de controlar.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bolsa bicicleta plegable 26 que no te puedes perder

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. No obstante, la compañía añadió tres pequeñas ruedas auxiliares que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una parte de equipaje por el manillar en el momento en que la rueda posterior está plegada.

Es seguro decir que cualquiera que haya comprado una bicicleta plegable lo hizo por necesidad. Nadie en su sano juicio compraría una bicicleta plegable en lugar de una estándar a menos que tuviera que llevarlo a cabo.