Bolsa bicicleta plegable 26

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa bicicleta plegable 26 tiene un marco rápido con una increíble durabilidad para su transmisión y cambios.

Con un diseño muy elegante y ligero y un rendimiento superior en la carretera, es difícil comprender por qué una bolsa bicicleta plegable 26 tiene un precio tan bajo.

Además de los fáciles ajustes del sillín y el manillar, puedes aun sacar totalmente la capacidad para un almacenamiento más compacto.

Varios individuos utilizan estas bicicletas para acortar la distancia desde los aparcamientos hasta las estaciones de ferrocarril o los sitios de trabajo.

Más vendido Nº 1
SUNTTELF Bolsa de transporte para bicicleta de 26 a 29 pulgadas, plegable, MTB, bicicleta de carretera, bolsa de transporte
  • La bolsa para bicicleta se adapta a bicicletas de 26 pulgadas, bicicletas de 27,5 pulgadas, bicicletas de carretera con ruedas delanteras y manillar apagado. Se adapta a bicicletas plegables de 26 a 29 pulgadas. Casi apto para todas las bicicletas del mercado.
  • Tamaño: Tamaño desplegado de la bolsa de bicicleta: 140 cm x 80 cm x 28 cm. Tamaño de la bolsa plegada: 40 cm x 19 cm x 14 cm.
  • Material: tejido Oxford 600D pesado + 300 g de vellón, correas de hombro fuertes y dos bolsillos para accesorios de esta bolsa de bicicleta.
  • Muy práctico: la bolsa de bicicleta es una buena opción para transferir bicicletas, transportar sus bicicletas en coches, trenes, metro, etc.
  • APLICACIÓN: 1. Para bicicletas de montaña de 27,5 pulgadas, retire la rueda delantera, el manillar y el cojín de la bicicleta. Desmonte la rueda delantera de bicicleta de carretera de 700 C. 2. Coloque la bicicleta en la bolsa y las piezas en el compartimento de separación interior. 3. Cierra la bolsa de bicicleta. 4. Listo.
Más vendido Nº 2
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-27.5" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable, Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño】 --- 140 x 80 x 28 cm. Tamaño de la bolsa de almacenamiento: 40 x 19 cm (diámetro). Peso: 2,4 kg. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Conveniente】 --- El bolsillo frontal con cremallera con logo plateado reflectante es muy llamativo y se puede usar para guardar herramientas, botellas de agua y otros artículos.
  • 【Aplicación】 --- Adecuado para bicicletas plegables de 26 pulgadas, bicicletas de carreras MTB y 700C. La bicicleta de carreras de 26 pulgadas MTB y 700C deberá quitar la rueda delantera. La MTB de 27,5 pulgadas necesita quitar la rueda delantera, el manillar y el sillín.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.
Más vendido Nº 3
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicleta de 26 Pulgadas 1680D Oxford Plegable Bolsa de Almacenamiento Bicicleta Bolsa de Viaje para Viajes en Tren, Avión
  • 【Material】 La bolsa impermeable para bicicletas está hecha de material de tela Oxford 1680D, que es extra resistente y duradero, con una excelente protección contra daños durante el transporte.
  • 【Bolsa Bicicleta multifuncional】 Las bolsas para bicicletas se pueden usar en varios modos de transporte, como aviones, trenes y subterráneos, para transportar su bicicleta de manera segura y fácil.
  • 【Diseño de correa de transporte】 La bolsa de transporte bicicleta está equipada con una práctica correa para el hombro, lo que facilita su transporte y lo ayuda a transportar su bicicleta de manera conveniente y sin esfuerzo.
  • 【Protección contra el polvo y la humedad】 La bolsa bicicleta no solo protege su bicicleta contra daños físicos, sino que también la protege contra el polvo y la humedad, para que su bicicleta siempre se mantenga seca y limpia.
  • 【Mano de obra de alta calidad】 Las costuras y la cremallera están muy bien hechas y aseguran que las bolsa viaje bicicletas sean muy robustas y estables. Contenido del paquete: 1 bolsa para bicicleta plegable, 1 bolsa de almacenamiento.
Más vendido Nº 4
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • Material: Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño (LxAnxAl): 98 cm x 40 cm x 80 cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 26 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • Características: Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar ni doblar el pedal.
  • Multifunción: En el bolsillo exterior se pueden colocar algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bolsa bicicleta plegable 26 que no te puedes perder

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. No obstante, la compañía añadió tres pequeñas ruedas auxiliares que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una parte de equipaje por el manillar en el momento en que la rueda posterior está plegada.

Es seguro decir que cualquiera que haya comprado una bicicleta plegable lo hizo por necesidad. Nadie en su sano juicio compraría una bicicleta plegable en lugar de una estándar a menos que tuviera que llevarlo a cabo.